|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto y no se si es cosa del kernel o de que. Las aplicaciones no podía descongelarlas asi que lo desinstale y ahora cuando intento instalarlo me sale esto:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() eso si, el consumo, genial, llevo la ANASTASIA de miguel...aquí unas capturas, pero fozando todo el dia en el movil, eh?... como se puede apreciar en la gráfica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Se me ha planteado una duda a raiz del problema que se presenta con otro kernel , el famos rc6 que por lo visto brickea ek movil al hacer wipe data. Yo tenia este kernel instalado antes de pasarme al phenomenal 5.1 medium, lo instalé por mobil odin sin pasar limpiador de kernel, ni borrar la carpeta siya ni nada de nada...ya que lei por ahi que cuando se flashea por odin no es necesario todo esto. me pasé a este kernel antes de todo el lio del siya, ya que me interesaba alargar la vida de la bateria de mi sg2. He aquí mi duda...Esta instalado correctamente para no tener problemas posteriormente? Es decir, la no haber pasado el limpiador de kernel y haber flashea por odin,puede haber quedado algo del kernel anterio y que me brickee el movil al hacer wipe data en algun momento, o ha desaparecido por completo y ya tengo el phenomenal instalado como Dios manda? Siento ser tan pesada, pero en el hielo que trata el problema del siya rc6 no veo nada mas que alarmismo y opiniones encontradas, y realmente solo quiero saber si instalé bien el Phenomenal 5.1 y ya no me va a dar ningún problema con caracter retroactivo el anterior kernel... Mil gracias y perdón por el tostón que estoy dando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Se me ha planteado una duda a raiz del problema que se presenta con otro kernel , el famos rc6 que por lo visto brickea ek movil al hacer wipe data. Yo tenia este kernel instalado antes de pasarme al phenomenal 5.1 medium, lo instalé por mobil odin sin pasar limpiador de kernel, ni borrar la carpeta siya ni nada de nada...ya que lei por ahi que cuando se flashea por odin no es necesario todo esto. me pasé a este kernel antes de todo el lio del siya, ya que me interesaba alargar la vida de la bateria de mi sg2. He aquí mi duda...Esta instalado correctamente para no tener problemas posteriormente? Es decir, la no haber pasado el limpiador de kernel y haber flashea por odin,puede haber quedado algo del kernel anterio y que me brickee el movil al hacer wipe data en algun momento, o ha desaparecido por completo y ya tengo el phenomenal instalado como Dios manda? Siento ser tan pesada, pero en el hielo que trata el problema del siya rc6 no veo nada mas que alarmismo y opiniones encontradas, y realmente solo quiero saber si instalé bien el Phenomenal 5.1 y ya no me va a dar ningún problema con caracter retroactivo el anterior kernel... Mil gracias y perdón por el tostón que estoy dando! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
baja el q quieras. te recomiendo el medium.
siempre es bueno dar otra oportunidad jaja ese error en el cwm pasaba en Gingerbread. asique tranquilo. si necesitas el cwm si o si con una version anterior te bastara. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sin tocar el movil ¿verdad?, porque yo con el jodio apalabrados, mensajes y demas, me llega a las 20-24h como muchisimo. A ver que tal con el 5.1 le puse ayer y llevo 9h y me queda un 64% de bateria, con 1h 20min de pantalla.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
e puesto otra version del cwm,osea una anterior,y sigue sin salirme la opcion de backup y restore,alguien me exa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la AndyX?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
baja el q quieras. te recomiendo el medium.
siempre es bueno dar otra oportunidad jaja ese error en el cwm pasaba en Gingerbread. asique tranquilo. si necesitas el cwm si o si con una version anterior te bastara. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que está tratando de resolverlo. No se cual será el problema. En los Apolos mios, que es básicamente lo mismo, no tengo ese problema ya radio va perfecta.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |