|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad tramitada esta misma tarde con una prepago Orange migrada unos minutos antes. Ya tengo el SMS de aviso de portabilidad y en la pagina de la CMT ya sale la linea en estado de portabilidad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido la oferta portanto desde prepago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias j10, ya lo había leído. La pregunta no fué la correcta...esos son los precios, pero ¿y lo del bono de 160 a 200 euros? .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sino tiene ningun tipo de letra pequeña,que narices se coge el móvil con solo 160e de ahorro?,es decir en la captura de pantalla que han puesto del comercial de la tienda,para que existe la primera columna? ![]() Esta gente de movistar se ha vuelto tonta? Y lo de financiar el móvil,cuidado y enteraros bien,porque por ejemplo: ipnoe4s por 22.72e en 18 meses. Mañana me porto a movistar,al dia siguiente la paso a prepago (o directamente portais) y tranquilamente la paso pepephone. De verdad pensais que os vais a sacar un iphone4s pagando comodamente 22.72e al mes durante 18 meses ,lo que hace 409 euretes? O un lumia800 pagando 13.75e en 18 meses? Todo esta parafernalia la ha hecho Movistar para quitar a Orange la sangría que le está haciendo en clientes,y con lo que estais diciendo,de sangría poca porque el cliente no es tonta de que no haya visto y aun mas MOVISTAR NO ES TONTA..... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..alguien me informa si es fácil pasar una prepago de orange a contrato sin permanencia??? Se puede por teléfono (y a qué número habría que llamar)? PD: Ups..me acabo de dar cuenta que es mi primer mensaje a pesar que llevo algún tiempo registrada. Me registre hace unos meses, he leído mucho, pero hasta ahora no he podido colaborar/aportar nada. Saludos! Última edición por mgar1846 Día 05/05/12 a las 14:16:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madremia... me he leido las 7 paginas completas....
Aver si los que han probado con tarjeta de prepago recien sacada no han tenido problemas y me saco uno o dos moviles... jejejej Muchas gracias por la info... seguire de cerca el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado una segunda vez de camino a otro sitio y me han dicho lo mismo, no puede ser de prepago pero que en cambio da igual la antigüedad de la SIM de Orange, como si está recién sacada del horno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el contrato de orange no tendra permanencia verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por ejemplo un galaxy ace, te saldria por: 15 + Iva del contraro orange 25 + iva del primer mes del contrato movistar 40 + iva por un galaxy ace sin permanencia ni nada... Mi hermano ya tiene movil nuevo si es asi... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo es que lo flipo. Resulta que voy hoy a dos tiendas diferentes de Movistar y en ninguna tienen en la promoción el.Xperia S. Sobre la permanencia uno me dice que no hay, pero que si al mes me largo de movistar, tengo que pagar la parte proporcional de los 200 euros que supuestamente regalan por la promoción (osea,que dividiremos 200 euros entre 12 meses y tendría que pagar esos mese que ya no estaré con ellos. Salen unos 16,66/mes). Y que ademas tengo que llevar al menos 1 mes en Orange. Y que la oferta acaba el 30 de abril.
El otro comercial le dice que si hay permanencia y que es de 1 año, y que puedo llevar una tarjeta de contrato reciem comprada en Orange. Creo que aqui cada establecimiento está "tuneando" la oferta a su gusto, y lo malo es que en la página oficial de Movistar no podemos encontrar esa promo para poder leer la letra pequeña de las condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo es que lo flipo. Resulta que voy hoy a dos tiendas diferentes de Movistar y en ninguna tienen en la promoción el.Xperia S. Sobre la permanencia uno me dice que no hay, pero que si al mes me largo de movistar, tengo que pagar la parte proporcional de los 200 euros que supuestamente regalan por la promoción (osea,que dividiremos 200 euros entre 12 meses y tendría que pagar esos mese que ya no estaré con ellos. Salen unos 16,66/mes). Y que ademas tengo que llevar al menos 1 mes en Orange. Y que la oferta acaba el 30 de abril.
El otro comercial le dice que si hay permanencia y que es de 1 año, y que puedo llevar una tarjeta de contrato reciem comprada en Orange. Creo que aqui cada establecimiento está "tuneando" la oferta a su gusto, y lo malo es que en la página oficial de Movistar no podemos encontrar esa promo para poder leer la letra pequeña de las condiciones.![]() La prima de un colega es dependienta de una tienda de movistar, ire a preguntarle a ella y aver que me dice. Por lo que dicen por aqui, en cada tienda dicen una cosa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de movistar y me han dicho que 12 meses de permanencia :€
No he podido pasar por otra por que ya era tarde, a ver si mañana hay suerte. Espero que si te vas no te cobren esos 200€... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2