ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 05:25:53
Array

[xs_avatar]
steve0007 steve0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Ahora, La Elegancia Sense4 v3.5.

Es la mejor que hemos hecho, es rapida y smmmmooooth.
Que la prueban todos ;)

Saludos

Changelog:

24 April: release build 3.5

Ω Pretty stable and pretty fast now
Ω Updated to HTC One S latest RUU - 1.70.666.1
Thanks to Shnizlon and to Virtuous Team for the base
Ω Updated to Aroma Installer starting from now on
Thanks to Amarullz
Ω Updated Super Beats Audio and fully compatible with Dolby Mobile
Thanks to bassini
Ω Updated overall Theme
Ω Other minors changes and updates
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/04/12, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
sora88 sora88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Una preguntita: a la hora de descargarla me da dos opciones, Elegancia_ICS_Phoenix_3.6.5 y Elegancia_ICS_Sense4_build3.5, ¿qué diferencia hay entre ellas? ¿Cuál va mejor? ¿Y cuál de ellas está basada en la última RUU Oficial de ICS?

De todas formas he descargado ya la: Elegancia_ICS_Sense4_build3.5, la he instalado y aún está iniciando, y ya el bootanimation es precioso... FELICIDADES steve007!!! Tienes un buen gusto impresionante siempre!! Ya había instalado una ROM Elegance tuya, concretamente 1.4.2 de Gingerbread y era genial!!

Voy a trastear un poco con ella y por el momento genial, me encanta!

Última edición por sora88 Día 24/04/12 a las 17:07:38. Razón: Ya instalada
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
gruneval gruneval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Vodafone
[quote=steve0007;4428776]Ahora, La Elegancia Sense4 v3.5.

Es la mejor que hemos hecho, es rapida y smmmmooooth.
Que la prueban todos ;)

Saludos

Me encanta, una pasada! lástima del bluetooth... pero és genial!
Viejo 24/04/12, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y una preguntita, ahora quiero desisntalar aplicaciones que no me interesan con el titanium backup, pero me dice que no soy root... alguien me puede decir por qué?

EDITO: Ya me funciona. Sólo no le había aceptado para los permisos.

Última edición por sora88 Día 24/04/12 a las 17:36:22. Razón: Ya me funciona
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
lennon_dreams lennon_dreams no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Elegancia_ICS_Phoenix_3.6.5 es ICS con Sense 3.6. Excelente rom, estable y libre de bugs.

Elegancia_ICS_Sense4_build3.5 es ICS con Sense 4 basada en la última RUU - 1.70.666.1 para el HTC One S. Excelente también y muy estable, el pero es que no funciona el BT para trasnferir archivos y el Radio FM. Para el problema con la barra de notificaciones hay una corrección en tweaks.

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Yo estoy mas que encantado con las roms Elegancia, ahorita con la sense 3.6 y cada día al despertar checo si ya hay una actualización de la sense 4 que le funcione la transmisión de audio por bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 02:24:26
Array

[xs_avatar]
Taifan Taifan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sensation
Hola a todos

Acabo de meter la Elegancia sense 4 y la pantala se ha quedado con las rayas azule flipando por alla

Ya lleva 15 min.

Porque y que le hago ?

A ver si hay alquien a esta hora... el boton de on/off no va.

Última edición por Taifan Día 25/04/12 a las 02:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 03:35:20
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Hiciste los adecuados full wipe?? quita la bateria y enciende de nuevo y si no vuelve a flashear con full wipe.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 04:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resuelto. Gracias

Estaba s-on

phuuu
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una dudilla: considero que consume bastante ya que lo dejé al 100% a las 01.15 de la madrugada y a las 12.15 de la mañana estaba casi a la mitad... el kernel que tengo es el:
3.0.28-Bricked-3.0-v1.0-nogpuoc-g2792c02
showp1984@jarvis ) a 1.56 de máx (aunque le puedo poner más) y 192 de mínima... No hay ninguno que baje el consumo? Creo que me iría mejor el se SebastianFM a 1.72...ya que tuve ese kernel en la ROM anterior que era una ICS sin sense y me duraba la bateria un mogollon, aún dandole un uso considerable...

Última edición por sora88 Día 25/04/12 a las 13:55:08. Razón: Aumento datos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
hola, me gustan tus roms,van muy bien, pero tengo una duda,el google play books y el google play videos,no me aparece icono alguno por ningun lado, pero utilizando el root unistaler los vi y funcionan, en otras roms si que aparece el de los videos, vamos, que parece que los programas estan instalados pero no aparece el icono,es normal? espero haberme explicado bien

Última edición por siderin Día 25/04/12 a las 14:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
mitouch mitouch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

hola le puse esta rom y mi te lefono solo llega al inicio donde aparece el logo de la rom y se reinicia y no se k aser porke de lo emocionado k estaba en ponerle esta rom de echo era mi primera no ise el dichoso nandroid backup y ya me espante pork no se k aser ayuda por fabor no kiero perder mi cel
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
 Cita: Originalmente Escrito por mitouch Ver Mensaje
hola le puse esta rom y mi te lefono solo llega al inicio donde aparece el logo de la rom y se reinicia y no se k aser porke de lo emocionado k estaba en ponerle esta rom de echo era mi primera no ise el dichoso nandroid backup y ya me espante pork no se k aser ayuda por fabor no kiero perder mi cel
a mi tb se me quedo pillado en el primer arranque, las dos veces que la llevo instalado,como si estuviese mal el firmware,por si acaso se lo reinstale, y despoues funciono, igual solo con apagarlo y arrancarlo cuando se queda pillao, a la segunda igual arranca,no se seguro,pero ir va,y bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno anoche me puse esa rom y encantado en principio de lograr quitar un monton de tonterias...

La cosa es que no se mueve tan rapido como esperaba y la rom original era mejor... a que se debe ?

Veo que se abren un monton de programas en task manager y me ocupan 100 mb ... O el task manager esta mal ?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Recuerden que deben hacer super/full wipe antes de instalar la rom si vienen de cualaquier rom que no sea Elegancia en versiones anteriores, es decir, si vengo de una versión anterior de Elegancia con sense 3.6 y voy a instalar la nueva versión con sense 3.6 no requiero wipe, de lo contrario es obligatorio.

Por otro lado, aporten más detalles sobre la rom que instalaron (hay una con sense 3.6 y otra con sense 4), el kernel que usan, etc. Será más fácil ayudarlos. El stock Kernel funciona de lujo con sense 3.6 así como el Bricked Kernel v0.9, sin embargo pueden probar el funcionamiento del Kernel de SebastianFM.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale Elegancia 4.0 ver 3.5 algo asi y que le he dado full wipe

Version de HTC SENSE 4.0

(Veo que en procesador pone 1566 mhz x2 - Bricked )

En kernel pone :
3.028-bricked-3.0-v1.0-nogpuoc
#1 SMP PREEMPT

Cuando salgo de cualquier aplicacion a pantalla principala se tarde unos dos segundos .... y en procesos se abren cosas que no les he abierto todavia ... como maps por ejemplo ...

EDIT :

No se conecta a internet a traves de pc ((((
He quitado el firewal de windows y no se que mas le puedo hacer

A ver como lo solucionamos que me pone nervioso

Gracias

Última edición por Taifan Día 25/04/12 a las 19:23:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Revisa tu configuración GPS, abre el MAPS y ubica tu posición actual, luego de eso no deberías verlo más en las aplicaciones recientes (a menos que lo abras tu ). Respecto a la conexión a Internet a través de la PC, al parecer es un bug propio de la versión con Sense 4. La versión 3.6.5 con Sense 3.6 no tiene ese problema.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
CAGM628 CAGM628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e y Htc One X
hola.....saben estoy muy agradecido con el creador de esta excelente rom...con el señor ...STEVE0007.....por su gran trabajo....100pre utilizo sus rom para mi maquina y le estoy muy agradecido...ahora tengo la ultima rom...Elegancia_ICS_3.5.0....la cual va de fabula.....pero la unica pega que le he encontrado es que cuando conecto los auriculares para escuchar musica con el reproductor de serie de htc...se me silencian todos los sonidos aun sacando el auricular y si me llaman no me entero de las llamadas xq no emite sonido alguno y tengo que rreiniciar el terminal para que todo vuelva a funcionar tan esplendidamente.....pero solo es con el auricular conectado y escuchando musica con el reproductor de serie...xq si conecto los auriculares y escucho videos de youtube no pasa absolutamente nada todo normal.......no se si el creador se molestara al postear esto...yo se que el hace un gran esfuerzo de crear estas roms sin dar nosotros nada a cambio....le ruego me disculpe si lo he ofendido....no sin antes agradecer de todo corazon por su gran trabajo....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lennon_dreams Ver Mensaje
Recuerden que deben hacer super/full wipe
rom: phoenix 3.6.5 / kernel:briked
ya, si lo hago,desde el recovery y el del aroma,lo he vuelto a flashear y no arranca,quito la bateria,arranco normalmente e inicia sin problemas,recien formateado sin configurar y tod perfecto,no se por que no va ala primera, no me habia pasado nunca¿? y el google play books y google play films me aparecen en el root unistaller en el es explorer y titanium backup, vamos,estar están,y funcionan,pero en las aplicaciones del telefono no estan¿? edito: del play books ahora me aparece un widget,juraria que antes no,es muy raro esto,haber si me va petar el movil

Última edición por siderin Día 25/04/12 a las 20:02:57.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lennon_dreams Ver Mensaje
Recuerden que deben hacer super/full wipe antes de instalar la rom si vienen de cualaquier rom que no sea Elegancia en versiones anteriores, es decir, si vengo de una versión anterior de Elegancia con sense 3.6 y voy a instalar la nueva versión con sense 3.6 no requiero wipe, de lo contrario es obligatorio.

Por otro lado, aporten más detalles sobre la rom que instalaron (hay una con sense 3.6 y otra con sense 4), el kernel que usan, etc. Será más fácil ayudarlos. El stock Kernel funciona de lujo con sense 3.6 así como el Bricked Kernel v0.9, sin embargo pueden probar el funcionamiento del Kernel de SebastianFM.

Saludos...
El kernel de sebastianFM, ¿cuál de ellos? Yo antes tenía la virtuous inquisition ICS sin sense y le tenía un kernel de sebastianFM a 1.72 y me iba genial, no me consumia nada nada de batería, una gozada, me servirá para esta ROM sense 3.6? Y para mas detalles el: 1.728_GHz_overlocked_and_undervolted_kernel_3.0.16-g9788208

Última edición por sora88 Día 25/04/12 a las 21:10:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /