|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, decir que he restablecido los valores de fabrica (sin cambiar de rom ni nada) y de momento parece que no se me reinicia y ya me deja instlaar las cosas del market
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para iniciar en modo seguro, quitar el reinicio rapido, apagar el movil, encender el movil, cuando os salga la pantalla de HTC presionar y mantener pulsado volumen abajo hasta que vibre y os inicia en modo seguro.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces en algun momento se instalaria del todo,tu dijiste que al cargar la rom no te arranco.
|
||||
|
||||
|
Hola estoy ante el mismo problema no se que hacer he seguido todos los paso. lo ultimo que recuerdo fue q borre el htc.wizard.apk
soy root (o por lo que veo era root) y unlocked. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy desesperado, esta mañana mi HTC Wildfire funcionaba bien, pero de repente cuando me kedaba un 5% de bateria el movil se a apagado solo y se a reiniciado, pero no se enchufa del todo, se queda en el logo de vodafones y vuelta a emepezar, no para de reiniciarse, no puedo entrar en el menu para poner los valores de fabrica ni nada x el estilo, e leido que metiendole unos archivos podria arregalarlo, pero no entiendo mucho de moviles, si me puedierais ayudar con un manual sencillo donde ponga paso x paso o como podais ayudar os lo agradeceria, tngo este movil 2 años y no tngo otro ni dinero para comprar otro, x favor necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando digo que no entiendo de moviles, me refiero a los root, rom y ese tipo de cosas, si pudierais explicarme un poco como funciona para poder entender mas y poder arreglarlos eria de gran ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Upsss, problema gordo: Reinicio continuo al arrancar (solucionado)
Puez yo no tengo ni root ni nada rl mobil esta de fabrica .y see queda en bucle vodafone htc y asi todo el rato que proceso tengo que serguir para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. Lo hice root, eliminé el jodido "Asistente de configuración (htc.wizard.apk)" y adiós al sistema operativo. He seguido varios posts de por quí intentando arreglarlo y no hay manera. He tenido que crear un post nuevo exponiendo detalladamente todos los procesos que me han llevado a este percal y también todo lo que he intentado para solucionarlo y no ha servido para nada. También tenía algunas dudas sobre los roms oficiales y los modificados, los roms para no root y los roms para root, las que son .zip y se instalan desde el recovery si eres S-OFF o las .exe que se instalan desde el PC en los S-ON, y lo que no dice sobre los UNLOCKED S-ON, dudas sobre si es necesario crear particiones o la GoldenCard. A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas que tengo, y me puede decir en qué estoy fallando y si me lo puede explicar paso a paso que se entienda, todo en un mismo post, sin las 1.000 maneras distintas, fáciles y difíciles que hay para rootear. Gracias y saludos.
Mi post es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739512 Última edición por hrodgaer Día 13/12/13 a las 20:45:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||