|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM original la aplicación para Facebook funciona perfectamente, es problema de la V8.
¿No os parece que sería conveniente avisar claramente de este problema en el propio enlace de la ROM o bien retirarla hasta resolverlo? Con un claro aviso, al menos, el que la instale sabrá a qué atenerse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo
¿Puede ser la adición de EAP-SIM en el V9? Gracias por tu trabajo, buena suerte para el futuro, y perdón por mi español por el traductor de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM original la aplicación para Facebook funciona perfectamente, es problema de la V8.
¿No os parece que sería conveniente avisar claramente de este problema en el propio enlace de la ROM o bien retirarla hasta resolverlo? Con un claro aviso, al menos, el que la instale sabrá a qué atenerse. ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 24/04/12 a las 19:52:45. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu no crees que si se supiera no os lo habríamos avisado.....si nosotros no usamos face no nos enteramos ( yo por lo menos lo no lo uso ), creeme que si lo supiesemos se diria....parece mentira, con lo que en este hilo ayudamos y la actividad que tenemos a la hora de intentar solucionar problemas....en fin....
![]() he probado cambiando la fuente y así tampoco se arregla (por ejemplo, con esto se me ha arreglado que las letras con tilde no aparecían) y desinstalando/instalando de nuevo y tampoco... seguro que en cualquier momento nos sacan un FIX y nos olvidamos del tema, cuándo ha habido un "problema" así que dure mucho en esta rom? Por lo demás todo en su sitio
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el Facebooc.....y me jode que no me funcione, como a todos, pero lo he dicho anteriormente....se buscará solución....problema más dificiles ha habido y se han solucionado......
La solución es muy fácil.....el que quiera el facebooc que restaure su copia de seguridad o reflasee la v7 hasta que esté solucionado...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la v8.una cosa ahora el Apex se qeda ejecutandose en primer plano,x lo q gastara mas bateria no??
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy un fiel seguidor de esta ROM pero la verdad que no entro mucho en este post, quisiera hacer una petición y es que si alguien me puede pasar los ficheros del Bluetooth de u a ROM gingerbread ya que con gingerbread no tenía ningún problema con el Bluetooth parrot y con ICS si. Gracias por todo y por este estupendo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu no crees que si se supiera no os lo habríamos avisado.....si nosotros no usamos face no nos enteramos ( yo por lo menos no lo uso ), creeme que si lo supiesemos se diria....parece mentira, con lo que en este hilo ayudamos y la actividad que tenemos a la hora de intentar solucionar problemas....en fin....
![]() Tanta condescendencia... No se de qué vas (en fin + puntos suspensivos) Lo que yo digo es que YA QUE AHORA LO SABÉIS, sería una buena idea avisarlo antes de que alguno se encuentre con esta extraña pero desagradable sorpresa. No me parece nada adecuado tu comentario porque: 1.- ES VERDAD que el Facebook NO FUNCIONA con esta ROM (además el fallo lo he detectado yo, lee unos post más atrás) 2.- NO ES UNA LOCURA NI UN ATAQUE PERSONAL decirlo. 3.- La idea de avisarlo NO ES DESCABELLADA ni tampoco resulta NINGUNA HUMILLACIÓN 4.- Aunque tú no uses Facebook EL MUNDO NO SE CIRCUNSCRIBE A TI, Facebook tiene 'solo' 900.000.000 de usuarios y digo yo que alguno además de yo mismo será español, tendrá un Galaxy S II y usará esta ROM (simple cálculo de probabilidades. Tu comentario es absolutamente inadecuado. En ningún momento he puesto en cuestión el trabajo de nadie, ni he denostado esta ROM que uso desde hace muchas versiones ni nada por el estilo, eso te lo has inventado tú. Deberías rectificar tu comentario, no se sustenta lo más mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... ¿Qué?
Tanta condescendencia... No se de qué vas (en fin + puntos suspensivos) Lo que yo digo es que YA QUE AHORA LO SABÉIS, sería una buena idea avisarlo antes de que alguno se encuentre con esta extraña pero desagradable sorpresa. No me parece nada adecuado tu comentario porque: 1.- ES VERDAD que el Facebook NO FUNCIONA con esta ROM (además el fallo lo he detectado yo, lee unos post más atrás) 2.- NO ES UNA LOCURA NI UN ATAQUE PERSONAL decirlo. 3.- La idea de avisarlo NO ES DESCABELLADA ni tampoco resulta NINGUNA HUMILLACIÓN 4.- Aunque tú no uses Facebook EL MUNDO NO SE CIRCUNSCRIBE A TI, Facebook tiene 'solo' 900.000.000 de usuarios y digo yo que alguno además de yo mismo será español, tendrá un Galaxy S II y usará esta ROM (simple cálculo de probabilidades. Tu comentario es absolutamente inadecuado. En ningún momento he puesto en cuestión el trabajo de nadie, ni he denostado esta ROM que uso desde hace muchas versiones ni nada por el estilo, eso te lo has inventado tú. Deberías rectificar tu comentario, no se sustenta lo más mínimo. ![]() El que quiere poner una rom tiene la OBLIGACION de leer al menos unas cuantas paginas del hilo para ver los errores que tiene, lo que pasa es que la moda de "no leo porque lo quiero todo ya y perfecto" esta muy extendida. Tiene un error? Cualquier rom puede tenerlo, y cada uno tiene que leer acerca de ella para saberlo. Asi que creo que tu tambien tienes que rectificar tu comentario porque ph0enix ayuda muchisimo en el hilo y siempre responde a todo el mundo cuando tienen problemas. Tu no eres nadie para venir y echarle en cara nada. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... ¿Qué?
Tanta condescendencia... No se de qué vas (en fin + puntos suspensivos) Lo que yo digo es que YA QUE AHORA LO SABÉIS, sería una buena idea avisarlo antes de que alguno se encuentre con esta extraña pero desagradable sorpresa. No me parece nada adecuado tu comentario porque: 1.- ES VERDAD que el Facebook NO FUNCIONA con esta ROM (además el fallo lo he detectado yo, lee unos post más atrás) 2.- NO ES UNA LOCURA NI UN ATAQUE PERSONAL decirlo. 3.- La idea de avisarlo NO ES DESCABELLADA ni tampoco resulta NINGUNA HUMILLACIÓN 4.- Aunque tú no uses Facebook EL MUNDO NO SE CIRCUNSCRIBE A TI, Facebook tiene 'solo' 900.000.000 de usuarios y digo yo que alguno además de yo mismo será español, tendrá un Galaxy S II y usará esta ROM (simple cálculo de probabilidades. Tu comentario es absolutamente inadecuado. En ningún momento he puesto en cuestión el trabajo de nadie, ni he denostado esta ROM que uso desde hace muchas versiones ni nada por el estilo, eso te lo has inventado tú. Deberías rectificar tu comentario, no se sustenta lo más mínimo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuffff... No entiendo porque ahogarce en un vaso de agua... Uno de los pilares mas importante que ha hecho este hilo el mejor (No uno de los mejores si no el MEJOR!!!) es a la hora de resolver cualquier situacion que se le presente no importa la ROM como tal, si no hasta problema tecnico con tu movil, aqui todos hechan un granito de arena (Sin costo alguno) Simplemente porque le gusta y son personas que le sale de corazon, hay que aprender una cosa que cada vez que salga una Rom siempre apareceran Problemas nuevos, Recuerden que el FaceBook lo acaban de actualizar y esta Rom ya estaba en el Horno..... Ademas si no aparecen los problemas este hilo no tendria efecto seria abuuuuuuurrrrriiiiisiiiiimooooo, porque esto ya es una ADICCIOOOOONNN!! Hay alguien que lo tiene en su firma no me acuerdo.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuffff... No entiendo porque ahogarce en un vaso de agua... Uno de los pilares mas importante que ha hecho este hilo el mejor (No uno de los mejores si no el MEJOR!!!) es a la hora de resolver cualquier situacion que se le presente no importa la ROM como tal, si no hasta problema tecnico con tu movil, aqui todos hechan un granito de arena (Sin costo alguno) Simplemente porque le gusta y son personas que le sale de corazon, hay que aprender una cosa que cada vez que salga una Rom siempre apareceran Problemas nuevos, Recuerden que el FaceBook lo acaban de actualizar y esta Rom ya estaba en el Horno..... Ademas si no aparecen los problemas este hilo no tendria efecto seria abuuuuuuurrrrriiiiisiiiiimooooo, porque esto ya es una ADICCIOOOOONNN!! Hay alguien que lo tiene en su firma no me acuerdo.....
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
x favor un poquito de buen rollo en el ambiente
no manchemos el hilo esta es una gran rom y gran team siempre disponible para dar soporte si hay un bug y esta reportado pues ya esta la verdad q hay q leer antes de hacer nada yo aun no he puesto la v8 pero ya he leido q no va el face asiq si quiero face sigo en la v7 o paso a la v8 con las consecuencias es un bug de nada a mi parecer q sera solucionado salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||