![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para cambiar temas o aplicar otros tipos de fuentes, necesitas bajarte temas (formato .mtz) de los wualas de la gente, del foro, de internet y meterlos en ese formato en la carpeta MIU/themes e ir desde configuración/tema predefinido y abajo en diseñar. prueba un ratín q es muuuuu pero q muuuu fácil. Última edición por ipdns Día 24/04/12 a las 18:51:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Perdón! creo que me he explicado mal.. eso ya lo he hecho, pero no noto ningún cambio!
|
|
|
|
(call record)
TEMA: - graba pero no reproduce. es que pa colmo graba en un formato que no reconoce el propio telefono voy a ver que esxtesion tiene y a ver si encuentro una aPP que lo reproduzca gracias amigo . Última edición por dannybombastic Día 24/04/12 a las 18:55:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tou aqui observando en silencio... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tamaño no se cambia en los ajustes...es que Miguel nos puso esa porque la mayoría tenemos una edad muy crítica ya... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;4434047]ya no se las veces que he puesto esta imagen....
![]() Braun...una cosilla...El awesome...para pasar del pc al móvil, si, pero...al revés?? |
|
|
|
Dos cosas más chicos!
- Cuál es la temperatura normal que tiene que tener una batería? - Habría alguna posibilidad de meter en V9 el teclado de la anastasia? Ya me he acostumbrado a él y a la hora de poner las tildes me resulta más sencillo. |
|
|
|
perdona una pregunta despeina monjas el voidecho.zip que tienes en tu wuala es para esta version la v9?
y otro que tienes es miui-fix-bakup- son para esta v9 ? los paso por recovery no? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El void si vale para esta, pero te recomiendo el qué lleva, es el que mejor lé va...El fix backup es para cuando haces un nandroid y no te genera el md5, algo que solía pasar en las ROM Miui...si te lo genera, no hace falta usarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al teclado no se cual es el de la atanasia pero el swipe pone tildes automasticamente........sino prueba uno q colgó fernanhood unos post más atrás a alguien q preguntó por teclados. |
|
|
|
yo lo tengo cargando aki en mi ventana y esta a 36º y no hace mucho fresco tenemos 27º grados aki en malaga fuengirola exactamente ya lleva una media hora cargando y esta en 32º, usandolo a tope y cargando me llego a 42º. yo te paso mis numeros no se si te valgan pero ahi lo andaremos chekando.
vamos por 31º llena al 100% y sigue el cable enchufado. Última edición por dannybombastic Día 24/04/12 a las 23:49:48 Razón: instalada ya de hace un buen rato y la he usado como media hora para buscar un tono chino y estaba en 29 º |
|
|
|
si hize un bakup y me genero en md5 y llo del echo pues le dejamos el que viene gracias tio en lo que pueda ayudarte dentro de mi alcance y posibilidades te echo la mano cuento con cable jig. si te hace falta se manda por seur en 24 horas hablo del mio que no lo vendo pero si lo presto siempre y cuando venga de vuelta jijiji un saludo gracias te diria tu nombre pero no lo se lo dejaremos en el enonimato.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien he vuelto a la V9, como esta no hay ninguna NI la "Eutanasia" esa...uno que está casado.... y con niñas....
|
|
|
|
Yo estoy por volver... Pero esque dura tanto la batería...
![]() Porcierto despe, cuando llegue a casa te mando un privi pa preguntartw un par de dudas. No tienenque ver ni cn la v9 ni la anestesia, es sobre htcmania. No te acojones ![]() Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puse la anastasia,pero como esta ninguna...me encanta esta rom,sobre todo su personalizacion...no me cambio de rom ni loco...seguir con las v10,v11...por favor,sois unos maestros...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
un tonito q mola muxo......q hace tiempo q no subo ná
eso si toca cortarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a ver si alguno me podeis decir que ha hecho el mejor equipo del mundo, que me he quedado cuando iba 2-0 contra diez y no he visto mas...
![]() un beso.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de la final jajaja pasa el chelsea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOO...Mecá...hoy el tito Braun no cena...no le pregunteis cosas estos dias que estará muy susceptible...ni a la Mari tampoco...pobres...bueno, la Mari hoy por lo menos ha tenido una alegría, que ha puesto la v9.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Qué mal el penalti de messi otro partido hubiésemos visto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»