|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss. Me vengo por aquí unos días para probarla. Como va el tema? Veo paradillo el post, no? Bueno ya iré reportando. Gracias x todo, Flecky.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta semana no han publicado los chinos la nueva rom de la semana, aunque si veo la de los ingleses...
Quizas empieze a usar esta base si veo que los chinos no la publican. Estaran liados con la ics oficial. Un saludo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar via OTA da forzar cierre el proceso android
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que los ingleses tengan versión si los chinos no han publicado nada? La versión original es china, y de esa se traducen todas las demás... No entiendo nada
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina oficial China ya está la 2.4.20 pero no pasa nada hay que darle tiempo al Compa Flecky que además hace el trabajo desinteresadamente y no creo hayan muchos cambios esperaremos con paciencia y gracias una vez más por tu trabajo maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo prisa ninguna, que Flecky saque su traducción cuando pueda, pero me extrañaba mucho que estuviera en inglés sin haber una versión china...
|
||||
|
||||
|
Quizas los ingleses hayan utilizado otra base a la china y por eso la publicaron, o quizas solo lleve un cambio unicamente de nombre, a saber. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta semana los chinos han dejado de actualizar semanalmente las MIUI gingerbread de forma oficial, y no volverán a actualizarlas salvo que haya algún cambio importante. Este fue el comunicado que sacaron el viernes:
Cita: Originalmente Escrito por @miuirom
Notice on MIUI 2.3 Updates and V4 Porting
1. MIUI 2.3 will not be updated weekly from this week. Updates will be released only when there’re major changes. We’d like to concentrate on MIUI V4 for better experience. 2. Which device will get MIUI V4? For stability and smooth user experience, the devices to get MIUI V4 should meet the basic conditions: a. With ICS 4.0 from the original factory b. RAM≥512M c. ROM≥1G 3. Among the devices meeting the requirements mentioned above, those with more than 2000 users in MIUI forum will get MIUI V4 earlier than others. 4. There are also many developers working on the MIUI V4 porting. We’re very grateful for your excellent work! And looking forward to your porting in the future Thank you! ![]() Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin llego yo y ya no hay mas actualizaciones
. Bueno esperaremos a ics. Sigo con la rom porque me gusta y no tengo problemas, y eso que era anti miui-ics por el tema del sense, pero la verdad que me gusta mucho. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jolin llego yo y ya no hay mas actualizaciones
. Bueno esperaremos a ics. Sigo con la rom porque me gusta y no tengo problemas, y eso que era anti miui-ics por el tema del sense, pero la verdad que me gusta mucho. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() yo utilizo un benchmarck un tanto particular... además de la fluidez al abrir apps, pasar páginas y tocar, lo que siempre hago es la prueba de la galería o de quickpic. y ahí es donde compruebo la rapidez de respuesta de la rom, donde miui siempre da los mejores resultados. aunque la interfaz me provoca depresión y tengo que regresar a sense con sus alegres colorines. salud...! con escritura cuneiforme...? puede.
|
||||
|
||||
|
Buenas
El explorador de archivos de miui se puede instalar en otras roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear estar rom, y al ser mi primer vez, me asaltan un par de dudas ( de momento jejeje ).
- Tengo que cambiarle la radio, o ya la instala por defecto? - El tema del kernel lo mismo, hay que cambiarlo o ya se instala con la rom? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya te lo instala la rom,la radio puedes dejar la q llevas si te iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinación boton power + home para hacer captura no está habilitada, sabeis si hay alguna otra combinación?? o hay que tirar de alguna app??
|
|
|
||||
|
||||
|
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, bajar volumen + menú. ADemás he visto tambien que en el menú desplegable puedes añadir el icono para hacer la captura. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe alguna forma de tener la camara original de HTC DHD en una rom de estas MIUI porque la verdad la calidad no es la misma
|