|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie ha dicho nada de esto...soy el único al que no le aparece ninguna letra con tilde? (adjunto captura de ejemplo, mirad la palabra «único»)
![]() EDITO: solucionado al poner la fuente predeterminada (tenía otra puesta) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Keptein Día 24/04/12 a las 17:33:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se nota mucha mejoria de la v7 a la v8? por que la he instalado y no veo mucho nuevo.
eso si el facebook no me va bien, hay manera de arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a poner esta Rom vengo de GB(turkbayv37) , hago los 3 wipes y lo meto por el recovery y listo no? No voy a restaurar nada con el Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
en que se diferencia la v7 a la v8 asi como cambios notables lo digo porque la v7 ya me va bien pero si esta hay mejorias la pondre.
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1.2
Publicado el 24 de abril 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1.2
Publicado el 24 de abril 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estaba esperando que saliera una cocinada con la base FOP de españa para pasar por fin de la V5, jeje
en verdad, estaba esperando que saliera la criskelo con ésa base, no sabía seguro si saldría o no, ha sido una grata sorpresa ya tengo la rom y el limpiador en la sd, lo que no tengo es batería, jajaja, lo cargo todas las noches, excepto ayer, porque tenía aún el 50%, y me extrañó, así que lo dejé para ver qué pasaba, jeje, le he puesto el cargador hace una hora, con el 23% aún, no está nada mal en fin, que muchas gracias al equipo por esta nueva rom, la esperaba, salu2
|
|
||||
|
||||
|
De momento no......he probado de todo y no funciona.........tranquilos que cuando se de con la solución se dira......igual que el ctr y los errores que vayan surgiendo.....ahora estamos para reportar y solucionar......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale con intalar la V8 y hacer que restaure de fabrica aparte de los 3 wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta por ahora, a la espera del upd de maqui
![]() Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Todavía no he metido la V8.
¿os pasa con la V7 que la aplicación email da fc? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||