|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay nadie que hiciera todos los pasos (borrar carpeta siyah, limpiador, resetear valores kernel y poner uno nuevo) que haya hecho wipe data e instalado otra rom sin problemas?????
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo también .me libre por los pelos tenia pensado en hacerle wipe data y dije mejor luego ahora estoy un poco acojonado xd ya según veo que son dos kernel encima muchas roms trae por defecto el kernel siyah ....
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto tenia el siyah 3.1 RC6 tras hacerle los wipes para meterle una rom nueva ya no me arranco mas no entra en recovery ni download en fin de nada no enciende
|
||||
|
||||
pues yo la he liado! se me ha quedado en semi-brick, puedo acceder al modo download pero no consigo instalar nada, se me queda parado odin en data.img y no termina nunca, he abierto un hilo hace 15 minutos sin leer esto!! se puede solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna forma de recuperar el movil que no sea llevandolo al sat?buffff un mes por lo menos sin movil me da algo jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la turkbey v5 y cambie el siya rc6 q tenia x el phenomenal 5.1 antes del lio... Y menos mal q me va como un tiro, xq creo q no me atrevere a cambiar la rom ni el kernel a no ser que el turko saque un NO WIPE!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah
Hola,
Pues yo de momento he instalado el 3.1.2 después de pasar de la 3.1 y de la 3.1rc6, alguno sabe si se cambia de kernel por ejemplo un SpeedMod y se hace wipe data, se puede brikear el teléfono??? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo os comento como lo hice.
1. restaure a valor por defecto del kernel. (ondemand creo que era? 2. limpieza del kernel.. 3. instalacion del kernel phenomenal medium 4. wipe battery, y dalvik pero no os lo puedo jurar que hiciera el wipe data .y reboot,,, y claro no reboot... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen miedo los que tienen rc6, metanle con Odin alguna base con 3 archivos y .pit.
Y para asegurarse también hacerle full wipes, empiecen de 0 (pero eviten la rc6), no creo que tengan problema. para la próxima lean un poco mas el hilo oficial en xda, esperen a que la testeen y luego actualizan a la ultima versión que haya salido.
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 24/04/12 a las 19:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah
Hola,
Pues yo he pasado el limpiador de kernel "Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.5" que hace los wipes menos el data y no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
netastra yo de ti me esperaria a cambiar el kernel a ver si alguien que entienda mas te puede aconsejar pero sino quieres que te pase como a mi y quedarte sin movil espera un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste si entraba en modo download o al recovery? Ha habido compañeros brickeados, pero creo que ya empieza a haber una alarma generalizada y poca pericia en lo que hacemos. A ver si pasa por el post alguien que este más avezado que nosotros y con la mente clara. De todas formas, hay quien dice haber hecho restore (me incluyo entre ellos) y haber hecho wipes para meter nueva rom y sin problemas. De todas formas, creo que esto también depende mucho de si pillamos el kernel chungo o no. Yo tenía la rc6 del día 18 que en teoría no estaba afectada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
instale tambien la v8 de criskelo pero sin hacer wipe data. solo limpieza de kernel, instalacion de la v8, vuelta a limpieza de kernel para quitar el kernel por defecto de la rom e instalacion de siyah 3.1.2 otra vez. todo sin problema pero clado, no hice wipe data |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras flasheado nuevo kernel sin wipes, igual te habías escapado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os diría que comprobeis en el pc que el rc6 que tenéis descargado no sea de fecha 20 que parece que es el que está mal (ver propiedades del archivo). Creo que se cumple lo que os digo, si no teníamos instalado el rc6 del 20 (el chungo), que si lo teníamos no habríamos podido restaurar, pues creo que hace wipes en el proceso de restauración, pues restauráis a una situación anterior y a otra cosa mariposa. Última edición por pilsener69 Día 24/04/12 a las 20:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro la carpeta siyah. Y me acuerdo que en GB si que la borraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
para vuestra información
Os diría que comprobeis en el pc que el rc6 que tenéis descargado no sea de fecha 20 que parece que es el que está mal (ver propiedades del archivo). Creo que se cumple lo que os digo, si no teníamos instalado el rc6 del 20 (el chungo), que si lo teníamos no habríamos podido restaurar, pues creo que hace wipes en el proceso de restauración, pues restauráis a una situación anterior y a otra cosa mariposa. ![]() mi camara con la rc6 no me dio ningun problema. funcionaba perfectamente. ¿todos los rc6 defectuosos daban problemas con la camara o no siempre se cumplia esta situacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|