ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/12, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Muy buenas comu, deciros que es la 1ª vez que rooteo y flaseo un movil y bueno, con cuidadito y buena letra me ha salido a la perfeccion y no me beso porque no llego.

Muchisimas gracias al maestro Huexxx por estos trabajos tan esplendidos y educativos.

Pero tengo 2 dudas, ¿absolutamente todo lo tengo en la SD me lo puedo cargar y no pasaria nada?
Segunda: ¿que aplicacion del play store es la mejor para visualizar los power points y pdfs que recibimos en el correo?

Saludos.

Viejo 24/04/12, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lobezno4 Ver Mensaje
Muy buenas comu, deciros que es la 1ª vez que rooteo y flaseo un movil y bueno, con cuidadito y buena letra me ha salido a la perfeccion y no me beso porque no llego.

Muchisimas gracias al maestro Huexxx por estos trabajos tan esplendidos y educativos.

Pero tengo 2 dudas, ¿absolutamente todo lo tengo en la SD me lo puedo cargar y no pasaria nada?
Segunda: ¿que aplicacion del play store es la mejor para visualizar los power points y pdfs que recibimos en el correo?

Saludos.
En el segundo post esta el polaris office que para mi junto con el officesuite son los mejores

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 24/04/12, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo

Saludos.
Si en la SD no tienes nada que quieras salvar (fotos, música, documentos...) te lo puedes cargar todo. Eso sí, cuando vuelvas a arrancar verás que se han creado de nuevo carpetas de sistema.

Respecto a los PDF, yo trabajo mucho con ellos y uso el acrobat reader.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 24/04/12, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo para los powerpoint uso el polaris office pero el que traía froyo, lo he sustituido en el zip del segundo post porque puedo hacer zoom en la presentación y para pdf uso el que está en el segundo post que me parece mejor para el pdf. Tengo los dos puestos porque los nombres de las apk y las librerías son diferentes lo malo que en las aplicaciones del móvil los dos tienen la misma imagen y nombre pero ya me he acostumbrado y sé cuál es cada uno.
La rom va estupenda, me gusta el último cambio de imagen. No sé si sería posible también reducir el tamaño de donde pone el nombre de la operadora en la barra de notificaciones como en cyanogen para que ocupe menos. Me refiero a lo que está marcado en rojo en la imagen. La imagen no es de la rom zeus, es una imagen de cyanogenmod sacada de google.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cap201106141030.jpg (64.0 KB, 148 visitas)

Última edición por jes0411 Día 24/04/12 a las 14:47:12.
Viejo 24/04/12, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a los 2, ahora otra cosa, ¿donde está el room manager? y ya de paso he visto que hay estas aplicaciones: Terminal emulator, Root Browser y OpenVPN Settings, me podrias decir para que son? ; alguna de ellas se puede eliminar si no son esenciales. Perdonar tanta pregunta pero estoy poco ducho en esto.

Saludos. y gracias de antemano.
Viejo 24/04/12, 14:26:39
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo para los powerpoint uso el polaris office pero el que traía froyo, lo he sustituido en el zip del segundo post porque puedo hacer zoom en la presentación y para pdf uso el que está en el segundo post que me parece mejor para el pdf. Tengo los dos puestos porque los nombres de las apk y las librerías son diferentes lo malo que en las aplicaciones del móvil los dos tienen la misma imagen y nombre pero ya me he acostumbrado y sé cuál es cada uno.
La rom va estupenda, me gusta el último cambio de imagen. No sé si sería posible también reducir el tamaño de donde pone el nombre de la operadora en la barra de notificaciones como en cyanogen para que ocupe menos. Me refiero a lo que está marcado en rojo en la imagen.
Ya lo había pensado y iba para la próxima actualización. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias a los 2, ahora otra cosa, ¿donde está el room manager? y ya de paso he visto que hay estas aplicaciones: Terminal emulator, Root Browser y OpenVPN Settings, me podrias decir para que son? ; alguna de ellas se puede eliminar si no son esenciales. Perdonar tanta pregunta pero estoy poco ducho en esto.

Terminal Emulator es una terminal shell (como las de linux), Root Browser es un explorador de archivos con opciones de superusuario, y OpenVPN es solo para hacer redes privadas virtuales OpenVPN.

Un saludo.
Viejo 24/04/12, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El rom manager por mi parte no lo uso ya que ya tengo el recovery y para reiniciar en recovery lo hago desde el menú que sale al dejar apretada la tecla de bloqueo pero si lo quieres está en el google play.
El terminal emulator es la línea de comandos de linux, antes había que usarlo para acceder al script zeus pero ya no hace falta para eso porque está la app zeustweaker. También sirve para sacar logs y más cosas.
Root browser es un explorador de archivos con root. Yo uso el es explorer y el file expert (por la opción de transferir alchivos del pc vía wifi).
Openvpn es por si te conectas en redes vpn, por mi parte no lo uso y no sé cómo configurarlo para poder usarlo.
Yo no uso ninguno de ellos ahora pero no los he borrado por si los necesitara.
Viejo 24/04/12, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Ya lo había pensado y iba para la próxima actualización. ;)
Estás en todo, gracias.
Viejo 24/04/12, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, poco a poco voy cogiendo onda en esto; una cosa jes0411 veo que en la imagen tuya que has puesto los iconos de la barra de notificaciones son distintos a los que yo tengo, haber yo tengo los antiguos de antes y tu tienes otros, ¿donde se cambian? Me refiero a el wireless el blootuh el gps, a esos.

Saludos y gracias.
Viejo 24/04/12, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, poco a poco voy cogiendo onda en esto; una cosa jes0411 veo que en la imagen tuya que has puesto los iconos de la barra de notificaciones son distintos a los que yo tengo, haber yo tengo los antiguos de antes y tu tienes otros, ¿donde se cambian? Me refiero a el wireless el blootuh el gps, a esos.

Saludos y gracias.
Es porque es una imagen de cyanogenmod, la saqué de google. He editado el post para que no haya malentendidos.

Última edición por jes0411 Día 24/04/12 a las 14:47:42.
Viejo 24/04/12, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Hola tengo la ultima version de Zeus 6.21 y me pasa algo con el Wifi se desconecta cuando entra a standby lo curioso es que cuando lo desbloqueo no vuelve a conectar automaticamente tengo que apagar el Wifi y volverlo a conectar. Mi pregunta es si a alguien mas le pasa esto o tengo una mala condiguracion en mi cel?

Viejo 24/04/12, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gambit_777 Ver Mensaje
Hola tengo la ultima version de Zeus 6.21 y me pasa algo con el Wifi se desconecta cuando entra a standby lo curioso es que cuando lo desbloqueo no vuelve a conectar automaticamente tengo que apagar el Wifi y volverlo a conectar. Mi pregunta es si a alguien mas le pasa esto o tengo una mala condiguracion en mi cel?

Si, a mí. Es un fallo en la versiones v20 de LG. Como la Zeus se basa en la de LG, también tiene ese fallo. Sucede cuando la SSID del router está escondida/no es transmitida.

Yo tuve que visibilizar el SSID del router, aunque se pierde un pelín de seguridad, para esquivar el problema.

Saludos.

Última edición por Pedronski Día 24/04/12 a las 15:29:40.
Viejo 24/04/12, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Re: Zeus v6.22 by Huexxx [GB 2.3.4 V20O/V20N] ...

Saludos y gracias.
La imagen que a subido jes0411 es sacada de internet, lo pone en su post. No es la Zeus. Es una cm.

Edito: ya había contestado el que tenia que contestar, me colé. Sorrys
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2

Última edición por titoflow Día 24/04/12 a las 15:11:01.
Viejo 24/04/12, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues un problema en casa, no consigo conectar por wifi el black.
En casa tengo los 100 FTTH de Movistar y el maldito router iRouter, para conectar por wifi el black tengo que ponerle una IP estatica, el caso es que antes de flasearlo con la rom de Huaxxx la ponia y rulando pero ahora con esta rom cuando pongo la ip me dice el black "IP no valida", y así todas dentro del rango que da el DHCP que es desde la 192.168.1.33 hasta
la 254.
HA alguien mas le pasa, ?¿ podria decirme cual ha sido su solucion?.

Saludos.
Viejo 24/04/12, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
En casa tengo los 100 FTTH de Movistar y el maldito router iRouter, para conectar por wifi el black tengo que ponerle una IP estatica, el caso es que antes de flasearlo con la rom de Huaxxx la ponia y rulando pero ahora con esta rom cuando pongo la ip me dice el black "IP no valida", y así todas dentro del rango que da el DHCP que es desde la 192.168.1.33 hasta
la 254.

Saludos.
Si tienes DHCP en el router acitvado, no tienes que asignar al OB una IP estática, la optiene automática. Tu router lo desconozco, pero existen medidas de seguridad que filtran las unidades que se puedan conectar, normalmente por las identificación MAC. Si tienes así un filtro, lo tienes que desactivar, concederle a tu OB acceso y volver a activar el filtro.

Esto me parece un problema de configuración de tu router.

Saludos!

Última edición por Pedronski Día 24/04/12 a las 17:41:05.
Viejo 24/04/12, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la 254.

Saludos.
Parece un problema que tuve yo y era por el teclado htc-ime, cuando pones el punto "." al poner la ip después del punto pone un espacio el teclado y hay que borrarlo para que la ip sea válida. Por ejemplo en la ip 192.168.1.33 quedaría así: 192. 168. 1. 33 (con un espacio detrás de cada punto), yo he deshabilitado el espaciado automático tras los puntos en la configuración del teclado. Si antes te funcionaba bien puede que sea esto. Por otro lado al tener el dhcp acivado en el router no tendría que hacer falta poner una ip estática.
Viejo 24/04/12, 18:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias jes0411, era eso se colaba un espacio despues del punto, vaya cosa mas tonta y que me ha quebrao la cabeza un buen rato.

Pedronski, el router que nos pone movistar a los que tenemos fibra ahora mismo es el modelo iRouter de Teldat, que es una caca, todos los que lo tenemos nos quejamos de que con algunos modelos de moviles o tabletas con android no funciona correctamente el DHCP, y está reconocido por el fabricante, a la espera de un nuevo firmware que lo solucione.

Saludos y muchas gracias por vuestro interes.
Viejo 24/04/12, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
He tenido un apagado repentino, estando el movil en el bolsillo de repente estaba apagado y con un 78% de batería. No me había pasado antes, con versiones 6 o 6.11 por ejemplo.

¿Alguien con la 6.22 le ha pasado algo parecido? Seguramente sea anecdótico pero por si acaso se generaliza.

Viejo 24/04/12, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
JuanSantini_ JuanSantini_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG-P970h
Igual

Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
He tenido un apagado repentino, estando el movil en el bolsillo de repente estaba apagado y con un 78% de batería. No me había pasado antes, con versiones 6 o 6.11 por ejemplo.

¿Alguien con la 6.22 le ha pasado algo parecido? Seguramente sea anecdótico pero por si acaso se generaliza.
A mi novia le pasaba lo mismo. Yo creí que era problema del telefono, lo iba a llevar a garantía. Pero ya vi que no...
Lo que hice fue restaurarlo de fabrica y me di cuenta que ya no se le apagaba.
Intentare ponerle la Rom de nuevo a ver que tal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /