|
||
|
|
||||
|
||||
|
He subido un poco los voltajes internos para ver si se evitan las congelaciones raras que a algunos os daba en el extreme. (¿PARTISANO podrías betatestearlo?) Además hay undervolting nuevo en interna de la GPU, pantalla y memoria. El phenomenal no soporta BLN Espero que os sea útil Slds Última edición por pedestre Día 24/04/12 a las 09:58:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Buenas.
Tengo una duda. Instale hace 1 día esta rom, e hecho los wipe incluido el de battery, tal y como dice el post, y estoy notando que me dura la batería mucho menos que antes. ¿Esto es porque la rom se esta asentando? La rom fluye muy bien, va muy rápida, lo único es la pega de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Buenas.
Tengo una duda. Instale hace 1 día esta rom, e hecho los wipe incluido el de battery, tal y como dice el post, y estoy notando que me dura la batería mucho menos que antes. ¿Esto es porque la rom se esta asentando? La rom fluye muy bien, va muy rápida, lo único es la pega de la batería. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola!! Buenas.
Tengo una duda. Instale hace 1 día esta rom, e hecho los wipe incluido el de battery, tal y como dice el post, y estoy notando que me dura la batería mucho menos que antes. ¿Esto es porque la rom se esta asentando? La rom fluye muy bien, va muy rápida, lo único es la pega de la batería. ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay nuevo update del tema de Vertumus del dia 20/04/2010 (v4.2) pero si no me equivoco, que es muy posible, no se puede instalar en esta rom de momento ya que no hay version para LPQ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una cosa. Yo tengo el movil limpio, sin ser root ni nada.
Le quiero meter esta xq según os leo es la q mejor va y por la batería. Ya q no lo flaseare mucho mas en el futuro. Una cosa , como hacerme root?? Porque antes quiero guardar la carpeta EFS. Y he visto los tutoría les y demás y edtan todos los links caídos... a ver si me podéis echar una mano... Sobre todo xq el movil q flasearé no es mio... y ya q le voy a ayudar a meterle mano al cacharro, hacerlo bien jeje Saludos y muchísimas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como solucionar esto? No me deja instalar el titanium, probé haciendo wipe cache y Dalvik y nada.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una cosa. Yo tengo el movil limpio, sin ser root ni nada.
Le quiero meter esta xq según os leo es la q mejor va y por la batería. Ya q no lo flaseare mucho mas en el futuro. Una cosa , como hacerme root?? Porque antes quiero guardar la carpeta EFS. Y he visto los tutoría les y demás y edtan todos los links caídos... a ver si me podéis echar una mano... Sobre todo xq el movil q flasearé no es mio... y ya q le voy a ayudar a meterle mano al cacharro, hacerlo bien jeje Saludos y muchísimas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Creo recordar que ya estaba rooteada y el enlace estaba en su Wuala, a demas, muchos la usabamos para pasar luego a la del maese @Anarko919. Prueba y ya contaras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo instalado esta fantastica rom. Lo unico una dudilla. Quiero usar el samsung dive pero a la hora de activar "controles remotos" en ajustes->seguridad se me bloquea y dice "ajustes de ha detenido". A que se debe eso?
Gracias por contestar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tmilian Día 24/04/12 a las 14:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre el problema del tema de vertumus finalmente alguien lo consiguió arreglar los menus oscuros o quedó pendiente para futuras actualizaciones?
Quizá alguien tenga un update que solucione esto ya que es lo más engorroso de la rom. Es que llevamos mucho tiempo con la ICX2 y la actualización se está haciendo la remolona, supongo que estarán liados con otras cosas más complejas. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1335272201961.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia sobre futura actualizacíon?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo instalado esta fantastica rom. Lo unico una dudilla. Quiero usar el samsung dive pero a la hora de activar "controles remotos" en ajustes->seguridad se me bloquea y dice "ajustes de ha detenido". A que se debe eso? Gracias por contestar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son normales estos consumos tan malos?? solo podria llegar a hacer 8 horas de pantalla
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mañana pruebo el modem que han sacado para la ICS oficial de movistar a ver que tal va ^^ como mejore de cobertura... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk