ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepemosca Ver Mensaje
Listo, instale la 3.1.1 si borrar nada.
Luego pase el limpiador de Kernel de xda y luego instale otra vez la 3.1.1.

Todo perfecto.
si pero el problema radica en el wipe data que es cuando se brickea. el limpiador no lo hace. aqui dicen que con posteriores kernels tambien brikea al hace wipe data para por ejemplo instalar una rom nueva
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
Galifrey Galifrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeustata Ver Mensaje
si pero el problema radica en el wipe data que es cuando se brickea. el limpiador no lo hace. aqui dicen que con posteriores kernels tambien brikea al hace wipe data para por ejemplo instalar una rom nueva
Pero esto está demostrado? le ha pasado a alguien que haya tenido el siya y lo haya cambiado posteriormente por otro kernel? porque yo no entiendo mucho, pero creo que algo que ya no esta instalado en el sistema no deberia interferir en acciones posteriores del terminal...
No recuerdo haber leido eso en el post...de hecho lo pregunte y me contestaron que no habia ningun problema despues. Repasare paginas anteriores a ver...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
Reinstalada una copia de seguridad con CWM, anterior a la instalacion de siyah y sin problemas. Despues hechos los 3 wipes (entre ellos el wipe DATA) e instalacion de otra rom y sin ningun problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por val_supremo Día 24/04/12 a las 12:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo creo, haciendo un poco de resumen, que estamos haciendo un mundo de este tema sin aportar las soluciones adecuadas, y lo que se ha publicado en la pagina de gokhan, el creador del kernel

antes de exponer lo que yo opino, por supuesto, las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno creo que lo primero es el voto de confianza a gokhan, que hasta ahora, excepto estos ultimos problemas, ha elaborado unos kernel impresionantes, y creo que en el futuro seguiran siendo fenomenales una vez pase este pequeño "bache"

bueno, al lio...

1.- de la version 3.1 hacia arriba, incluida la 3.1.1, parece que hay un problema de direccionamiento de las tarjetas interna y externa (quien la tenga), en mi caso, no he podido hacer backup de uno de los programas, para controlar el consumo de datos, y otro usuario ha reportado un problema similar con otros programas; creo que esto solo se esta dando en bases AOKP, que parece que gokhan ya esta informando de ello, como que la version 3.1.1 tiene algunas incompatibilidades con esta base

2.- la version 3.1 rc6 que esta actualmente publicada en la pagina oficial del kernel, creo que ya esta corregida y se puede instalar sin problemas, aunque este punto lo tendriais que confirmar varios user que hayais descargado en distintos momentos el kernel para comparar, sobre todo, el tamaño, porque la fecha es poco significativa, es de ayer, cuando este kernel tiene fechas anteriores; aun asi, creo sin equivocarme que esta corregida porque se quitaron los enlaces, al menos 24 horas, y se han vuelto a publicar, y no creo que se cometa el mismo error dos veces, asi que esta seria la opcion mas recomendable para estar lo mas "a la ultima" posible sin tener alguna que otra restriccion, tal como me he explicado en el punto 1

3.- antes la duda, y como dirian en mi pueblo, la mas tetuda... yo no se vosotros, pero en mi caso, con la version 3.0.1, a mi me funciona todo de lujazo total, con esa misma he instalado por tres veces como minimo, con todos los wipes, incluido el data, mas formateados de data, cache y system para nuevas versiones, y todo sin problemas de bugs, cuelgues, brickeos, bootloops en las nuevas versiones, ni na de na, y totalmente estable con un consumo practicamente igual al resto de versiones

yo me he decantado por lo seguro, opcion 3, y creo que para que le quiteis el miedo, eso seria lo mejor, realizando los pasos que se han explicado, borrado con root explorer de la carpeta .siyah dentro de system, pasar el limpiador de kernel 2.5, y en las opciones personalizadas del kernel, borrar la carpeta init.d, los scripts que haya, resetear exttweaks, instalar el nuevo kernel, reiniciar, y una vez reiniciado, lo que yo hago, volver al recovery y poner el perfil que mas querais de nuevo en las opciones personalizadas del kernel, yo en mi caso utilizo el de ahorro de bateria

un saludo, y perdon por el tochazo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Buenas , para empezar deciros que me he cambiado a Neak por si acaso , pero también es cierto que teniendo el rc6 y el 3.1 yo he hecho hasta cuatro full wipes probando roms y no me ha dado ningún problema ; como ya se ha dicho muchas veces , cada teléfono es un mundo y creo que aquí también es aplicable ó yo he tenido mucha suerte. Resumiendo , a mi sólo me ha dado un panic kernel hace un tiempo y fue con el cf-root , el Siyah no me ha dado problemas pero al ver lo extendido del problema me he cambiado por si acaso.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo creo, haciendo un poco de resumen, que estamos haciendo un mundo de este tema sin aportar las soluciones adecuadas, y lo que se ha publicado en la pagina de gokhan, el creador del kernel

antes de exponer lo que yo opino, por supuesto, las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno creo que lo primero es el voto de confianza a gokhan, que hasta ahora, excepto estos ultimos problemas, ha elaborado unos kernel impresionantes, y creo que en el futuro seguiran siendo fenomenales una vez pase este pequeño "bache"

bueno, al lio...

1.- de la version 3.1 hacia arriba, incluida la 3.1.1, parece que hay un problema de direccionamiento de las tarjetas interna y externa (quien la tenga), en mi caso, no he podido hacer backup de uno de los programas, para controlar el consumo de datos, y otro usuario ha reportado un problema similar con otros programas; creo que esto solo se esta dando en bases AOKP, que parece que gokhan ya esta informando de ello, como que la version 3.1.1 tiene algunas incompatibilidades con esta base

2.- la version 3.1 rc6 que esta actualmente publicada en la pagina oficial del kernel, creo que ya esta corregida y se puede instalar sin problemas, aunque este punto lo tendriais que confirmar varios user que hayais descargado en distintos momentos el kernel para comparar, sobre todo, el tamaño, porque la fecha es poco significativa, es de ayer, cuando este kernel tiene fechas anteriores; aun asi, creo sin equivocarme que esta corregida porque se quitaron los enlaces, al menos 24 horas, y se han vuelto a publicar, y no creo que se cometa el mismo error dos veces, asi que esta seria la opcion mas recomendable para estar lo mas "a la ultima" posible sin tener alguna que otra restriccion, tal como me he explicado en el punto 1

3.- antes la duda, y como dirian en mi pueblo, la mas tetuda... yo no se vosotros, pero en mi caso, con la version 3.0.1, a mi me funciona todo de lujazo total, con esa misma he instalado por tres veces como minimo, con todos los wipes, incluido el data, mas formateados de data, cache y system para nuevas versiones, y todo sin problemas de bugs, cuelgues, brickeos, bootloops en las nuevas versiones, ni na de na, y totalmente estable con un consumo practicamente igual al resto de versiones

yo me he decantado por lo seguro, opcion 3, y creo que para que le quiteis el miedo, eso seria lo mejor, realizando los pasos que se han explicado, borrado con root explorer de la carpeta .siyah dentro de system, pasar el limpiador de kernel 2.5, y en las opciones personalizadas del kernel, borrar la carpeta init.d, los scripts que haya, resetear exttweaks, instalar el nuevo kernel, reiniciar, y una vez reiniciado, lo que yo hago, volver al recovery y poner el perfil que mas querais de nuevo en las opciones personalizadas del kernel, yo en mi caso utilizo el de ahorro de bateria

un saludo, y perdon por el tochazo
gracias
La pregunta que tengo ahora es si los posteriores dan problema al hacer wipe data. hablo de la 3.1 en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por zeustata Ver Mensaje
gracias
La pregunta que tengo ahora es si los posteriores dan problema al hacer wipe data. hablo de la 3.1 en adelante.
no sabria responderte, zeustata, imagino que no haya problema, pero no te lo puedo confirmar por experiencia propia, ya que cuando instale la version 3.1 tuve esos problemas de direccionamiento, y necesito backups de algunas cosas, la quite, y la 3.1.1 confirma que no es compatible 100% con AOKP hasta que no implante el direccionamiento de CyanogenMod 9, con lo cual, esa version ni me he molestado en probarla

pero lo dicho, no creo que haya vuelto a tropezar dos veces en la misma piedra, imagino que vaya bien

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
meldor meldor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire hd
Tu operador: Movistar
hola a todos,

tenia la rc6 y ahora mismo tengo la siyah 3.1 despues de haber limpiado el kernel y instalarla. la 3.1.1 no la he instalado por miedo.

me gustar estar cambiando de vez en cuando de rom y mi pregunta es cambiando al kernel neak ics 2.0.2 sammy (ya que tengo la rom xwlp8 neatrom by sale, que es samsung stock) corro algún peligro.

por dios! llevo 5 dias con el telefono recien comprado y me da un poquito de........
con mi antigua desire hd cambiaba infinidad de veces de rom y he tenido 0 problemas.

me gustaría que me aconsejarais al respecto

un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310
una pregunta que me lleva dias rondando cada vez que instalais un nuevo siyah lo hacemos asi: limpiador de kernel y pa dentro no? porque ami eso de la carpeta siyah no lo e exo y ninguno delos siyah m ha dado problemas no como otros kernels para ICS yo me kedo cn el GOKhaa que es el rey y por un fallo que cuando lei me kede loco xk ami el k mejor me fue de los 3.1 rc fue el rc6 no comprendi que fue lo k paso xrocomo dcen muchos sabios de aki cada mvl es un universo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
hola, estoy buscando el hilo del syah y no lo veo, por eso lo pregunto aqui, hoy ha sacado el SiyahKernel v3.1.2, pone unas indicaciones en ingles, actualmente tengo instalado el v3.1, y anteriormente tuve el kernel de los problemas, pero con el de la fecha 18 de abril, decir que nunca hago wipes al meter un syah, ya que no recuerdo que lei que estos kernel llevan limpiar..., bueno al tema, me podeis decir que dice el creador, es que con tantos problemas tengo miedo de meterle otro, pero son los que mas me gustan y me dan mas rendimiento
 Cita:
SiyahKernel v3.1.2
Posted on April 24, 2012

Changelog:
fixed cm9 mount point problems
modifications in secondrom booting and mounting methods. you will be able to mount both sdcards using USB Mass Storage mode in the second ROM. just make sure you don’t delete “.secondrom” folder
cm9 as second rom should behave just the same as primary. no more emmc/sdcard swapping. removal of external sdcard will not affect functioning of any app.
merge with linux upstream (3.0.29)
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Help.

Buenas, yo hace poco que tengo un SGS2.
Mi anterior movil era un MOTO DEFY.
Y no entiendo mucho de los kernels, si de ROMs.
Ahora mismo llevo la stock de samsung para españa, la actualizacion: LP7 (Creo que se identifican asi)
Y he instalado 3 kernels siya en una semana. el rc6, el 3.1 y el 3.1.2.
Por lo que he leido esta ultima que es la que tengo tiene fallos en la direccion del almacenamiento externo y la tarjeta sd externa? Tambien puede tener fallos en los wipes y algo mas? Tampoco entiendo muy bien lo que es un brick, y la solucion del limpiador y root explorer.
Yo flasheo el kernel y nromalmente con MobileOdin, esto hace automaticamente estos wipes creo, y no ha pasado nada. Entonces que riesgo tengo?
Si alguien me puede responder a todo estaria muy agradecido y tambien de dar alguna solucion final, para no seguir comentando que es un mal trabajo el del creador del kernel. Porque creo que el rendimiento en general es bastante bueno y estable.

Muchas gracias!
Viejo 24/04/12, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Vag3_FL441 Vag3_FL441 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Buenas, yo hace poco que tengo un SGS2.
Mi anterior movil era un MOTO DEFY.
Y no entiendo mucho de los kernels, si de ROMs.
Ahora mismo llevo la stock de samsung para españa, la actualizacion: LP7 (Creo que se identifican asi)
Y he instalado 3 kernels siya en una semana. el rc6, el 3.1 y el 3.1.2.
Por lo que he leido esta ultima que es la que tengo tiene fallos en la direccion del almacenamiento externo y la tarjeta sd externa? Tambien puede tener fallos en los wipes y algo mas? Tampoco entiendo muy bien lo que es un brick, y la solucion del limpiador y root explorer.
Yo flasheo el kernel y nromalmente con MobileOdin, esto hace automaticamente estos wipes creo, y no ha pasado nada. Entonces que riesgo tengo?
Si alguien me puede responder a todo estaria muy agradecido y tambien de dar alguna solucion final, para no seguir comentando que es un mal trabajo el del creador del kernel. Porque creo que el rendimiento en general es bastante bueno y estable.

Muchas gracias!
Siyah 3.1.2 corrigió los errores de direccionamiento. Teóricamente no tiene problemas de brickeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
pues me he cargado el movil brick total a quedado como un pisapapeles tocara llevarlo al sat
Viejo 24/04/12, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
pues me he cargado el movil brick total a quedado como un pisapapeles tocara llevarlo al sat
¿Que kernel tenias? ¿El siyah 3.1 RC6?

Última edición por Zhertor Día 24/04/12 a las 16:44:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
ouzpuz ouzpuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Yo tenía el RC6 y quiero probar una Rom nueva que hay que hacer wipe data. He instalado l 3.1.2, con este tendré problemas?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Las que hay colgadas ahora incluida la propia RC6 ya no tienen bug y son seguras.
Viejo 24/04/12, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
sfosco sfosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Huawey P30
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
Bueno, pero que paso !!! siguen los problemas ??? que kernel tenias ? cuentanos un poco mas, que hay unos cuantos bastante acojonados !!!! aunque no es mi caso eh
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011

yo tambiem brickeao y camino del sat. os cuento...
rom lp7 y el kernel de la discordia osea el rc6, por recovery le meto el phenomenal medium, y limpiador.... y tras esto los wipes... y ahí se quedo....todo por no leeer el este hilo antes...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
chakal_7 chakal_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Movil al SAT
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
Galifrey Galifrey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por teixidor Ver Mensaje
yo tambiem brickeao y camino del sat. os cuento...
rom lp7 y el kernel de la discordia osea el rc6, por recovery le meto el phenomenal medium, y limpiador.... y tras esto los wipes... y ahí se quedo....todo por no leeer el este hilo antes...
Hiciste wipe data despuespues de cambiar el kernel? Ay dios... Me veo con la misma rom hasta dentro de 2 años!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /