|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que agreguen la nueva funcion de la nueva nightly de CM9 de cambiar la localizacion de la SD externa! Ya que todavia hay algunas apps que solo soportan /sdcard, no se puede subir a /mnt por lo tanto no puedo buscar en /mnt/emmc y esta nueva funcion me vendria "de perlas"
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy con la version del dia 12, a la que le meti el kernel semaphore 1.0 Hoy he bajado la version del dia 22 y cuando voy a instalar el zip desde el CWM me da el error E: signature verification failed Installation aborted Sabeis que es lo que pasa? No me ha ocurrido esto nunca, que debo hacer? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he hecho y sigue fallando Probare luego a bajar de nuevo el zip, por si el mio esta corrupto, pruebo y ya comento Estaba desactivado, pero he probado a ponerlo y quitarlo, y sigue sin funcionar Última edición por Roydj Día 24/04/12 a las 11:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que hacerlo cuando se cambia de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto la ultima nightly y me he hecho ya 2 reinicios, a alguien mas le ha pasado, llevo el midnight 143.
Por cierto, hay 2 camaras, la original va bien pero la que lleva esta nightly hace cosas raras, no? saludos.
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería cuando la cargas al 100% y no pase como algunas veces que solo carga hasta el 96% o el 99% . Abres la app y hinchas el cargador y cuando este en 100% le das a calibrar y desconectas el cargador . Te la recomiendo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y de donde sacas que eso es mejor? Hace exactamente lo mismo, borrar el battery stats. Y digo yo... ¿no será más fácil usar la app que tener que reiniciar? Yo he usado desde que salió el battery calibration y perfecto en todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis que borrar el archivo de cualquiera de las maneras no tiene ningún efecto no?
![]() El propio SO se encarga de regularlo. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Yo casi lo hago mejor desde el recovery. Una app menos que cargar cada vez que cambias de rom, y para una vez que lo tienes que usar tampoco es tanto coñazo entrar en recovery para hacerlo. Sobre gustos... Que la gente pruebe es lo bueno de android, las muchas posibilidades que hay. EDITO: Si zadock eso ya lo leí. Pero es verdad que hay veces que da problemas de saltos raros de bateria con cambios de rom o kernels. Y ahí yo lo he hecho con recovery y me ha funcionado. Y mientras no lo hice hacía cosas raras... Por lo que algo tiene que hacer. Última edición por angekcc Día 24/04/12 a las 15:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El batterystats es un placebo y no sirve para calibrar nada ni tiene ningún efecto sobre el comportamiento de la batería. Simplemente son estadísticas de uso, ciclos de carga, etc... Información solamente.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagina que flasheas una rom y estás con 80% de batería. Al iniciar ¡sorpresa!, tienes el 50%... Pero no quiere decir que la batería está al 50%, si no que el archivo batterystats está mal, y lo que hacen esos programas es borrarlo, de la misma manera que lo puede borrar uno por el recovery, es lo mismo. De hecho, si dejas el teléfono en reposo verás como la batería aumente ![]() Básicamente, no hace nada, un placebo, como bien ha dicho demonstone ![]() Si queréis info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331182
|
||||
|
||||
|
Si eso lo he notado que luego subía el porcentaje cuando dejas el móvil en reposo. Pero, cuando uso la pantalla vuelve a bajar y luego vuelve a subir.
Vamos que debe tardar bastante en volver a estar calibrado sólo. En cambio al hacer wipe battery nunca me ha bajado y subido el porcentaje de la batería. Por lo que sabes exactamente que porcentaje tienes. No sé, si me he explicado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La he puesto y solo puedo que es espectacular, el mejor ics que he tenido en el galaxy. Enhorabuena a los creadores que han hecho un curro muy bueno..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues no sé entonces, en mi caso si no desactivo la verificación no me funciona, pero tú pareces tener otro problema. Prueba a descargarte de nuevo el Zip por si estuviera corrupto Última edición por weselp Día 24/04/12 a las 16:10:44. |