ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

De dónde saco el programa Odin? y cómo se usa ...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De dónde saco el programa Odin? y cómo se usa ...
No se que he hecho que ha salido el mismo mensaje dos veces y no se borrarlo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
ahora mira vas al tutorial si te fijas en las imagenes vas donde pone;
Segundo método (1 archivo) ANDROID hazlo como en la imagen, coges este archivo;http://api.viglink.com/api/click?for...13311396963511 y lo flasheas con el programa odin
perdona es que no me ba el internet
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tengo el archivo que me has puesto, el recovery colckwork ese y he descargado el Odin1.7, ahora quéhago con ellos, no se cómo funciona el odín ni cómo conectar el móvil para hacer esto, mediante samsung kies como si le fuera a meter musica o de que manera?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vas al 1 link donde el tuto y donde pone;
• Pack de actualización (S5570)
hay esta todo lo necesario instala los driver despues de instalar los driver hazlo
como en el tuto
te esprico despues de instalar los driver abres odin metes el archivo TAAS_v1.0.opps en la cacilla copmo la imagen despues metes el archivo CWMrecovery en la cacilla de abajo del todo no olvides marcar one package despues conectas el usb al telefono y como en la 1iagen donde la foto del teéfono entras en modo dowloadin y a continuación dale al odin donde pone star espera a que termini te pondra pass ya puedes meterle rom cocinadas bueno espero que lo cojas me tengo que ir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no se pierden los datos? y si se pierden cómo hago para guardarlos y que al terminar vuelvan a estar?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya e vuelto ahora parese que medio va mi pc
i como tuve que irme no te pude explicar bien el asunto, pues aquí te dejo esto si es que no lo as solucionado ya;

mira los datos los pierdes, por lo que tendrás que hacerle una copia antes, o con el kies o con algún otro programa, yo te recomiendo el kies es el que yo tengo y me va bien, le
haces una copia a los contactos y seguimos...

ahora de las apps de las cuales no te quieres deshacer porque tengas un montón de datos
cual sea la app y que no quieres perder, y que los vas a perder después del flasheo? entonces yo te recomiendo una muy buena,
app que es la TitaniumBackupPro con la cual puedes hacer copias enteras de la app incluyendo todos los datos que tuviera en ese momento, asta aquí bien no, bueno no olvides
que la vas a necesitar de nuevo la TitaniumBackup déjala en alguna carpeta de la sd,
o coges y la descargas nuevamente, no importa los datos los tienes guardados en la sd
ya que las carpetas, vídeos, imágenes, etc esos archivos no se pierden después del flasheo, siguen allí que es lo bueno, la reinstalas de nuevo la TitaniumBackup y veras que conservas todas las app a las que le hiciste las copias, coges restauras app+datos y tendrás de nuevo tu aplicación con todos los datos de antes del flasheo, despues coges el kies y restauras los contactos ya tienes tu nueva ROM+contactos +tus datos Ok.

ahora voy a la parte de la instalación del CWM recovery; coger antes de nada todos los archivos necesarios
que son (Odin_multi_downloader_v4.38 incluido en el pack + tass_v1.0.ops + cwm recovery incluido en el pack) como tienes el kies instalado no te va hacer falta que
instales los driver de nuevo.

Ahora abres el programa Odin;

cogido donde el tutorial los datos que a continuación voy a poner gracias a robepoke;

Recovery ClockWorkMod

- Abrimos Odín, pinchamos donde dice "OPS" y seleccionamos el archivo TASS_v1.0.ops.
- Seleccionamos one package y seleccionamos el archivo tass-recovery-cwm.tar. que nos descargamos que esta en la carpeta CWM Recovery Odin.
- Marcamos el one package
- Conectar el móvil al ordenador en modo downloading hasta que aparezca la casilla amarilla.
- Cuando haya reconocido el móvil, comprueba los archivos y pulsa el botón start y esperar hasta que la barra verde se cambie a azul con las letras PASS, ya puedes desconectar el móvil del ordenador. (Durante el proceso, no desconectar el móvil para que no haya errores).

PD:El pack contiene:Odin,tass_v1.0.ops,samsung driver usb,root,rom 2.3.6 españa,google apps y CWM Recovery
y si quieres donde el tuto tienes una imagen guia que la tienes exactamente donde pone Segundo método (1 archivo) ANDROID esa imagen se refiere a una rom, pero el metodo es el mismo para instalar el cwm recovery. tuto;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609

ahora voy a la parte instalar una ROM cocinada;
descarga la ROM que viene empaquetada en un .zip ojo! no descomprimas ese es el
formato que tienen las ROM cocinadas, métela en la tarjeta de memoria ahora apagas el teléfono,
ahora tienes que entrar en modo cwm recovery de la siguiente manera; con el botón home + el del power aprietas los dos botones a la misma vez, después de uno o dos
segundos te aparecerán las letras de bienvenida de samsung sueltas el de power sin dejar de
soltar el del home, cuando estés en modo recovery te aparecerán unos menús pues bien,
eliges los dos que ponen wipes y aceptar la manera con la que tendrás que desplazarte es con
las teclas volumen volumen abajo te desplazas hacia abajo arriba para arriba y la tecla home
es para aceptar las opciones; después de haberle echo los dos wipes ya puedes instalar la rom bas donde pone install zip fron sdcar entras y ahora donde pone choose fron sdcard entras buscas para abajo la rom ya que estas dentro de la targeta de memoria cuando des con la rom install instalas despues con el boton de la derecha le das hacia atras y eliges reboot system now, espera a que se reinicie restauras los datos y.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mlro su comentario:
Viejo 07/03/12, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
ya e vuelto ahora parese que medio va mi pc
i como tuve que irme no te pude explicar bien el asunto, pues aquí te dejo esto si es que no lo as solucionado ya;

mira los datos los pierdes, por lo que tendrás que hacerle una copia antes, o con el kies o con algún otro programa, yo te recomiendo el kies es el que yo tengo y me va bien, le
haces una copia a los contactos y seguimos...

ahora de las apps de las cuales no te quieres deshacer porque tengas un montón de datos
cual sea la app y que no quieres perder, y que los vas a perder después del flasheo? entonces yo te recomiendo una muy buena,
app que es la TitaniumBackupPro con la cual puedes hacer copias enteras de la app incluyendo todos los datos que tuviera en ese momento, asta aquí bien no, bueno no olvides
que la vas a necesitar de nuevo la TitaniumBackup déjala en alguna carpeta de la sd,
o coges y la descargas nuevamente, no importa los datos los tienes guardados en la sd
ya que las carpetas, vídeos, imágenes, etc esos archivos no se pierden después del flasheo, siguen allí que es lo bueno, la reinstalas de nuevo la TitaniumBackup y veras que conservas todas las app a las que le hiciste las copias, coges restauras app+datos y tendrás de nuevo tu aplicación con todos los datos de antes del flasheo, despues coges el kies y restauras los contactos ya tienes tu nueva ROM+contactos +tus datos Ok.

ahora voy a la parte de la instalación del CWM recovery; coger antes de nada todos los archivos necesarios
que son (Odin_multi_downloader_v4.38 incluido en el pack + tass_v1.0.ops + cwm recovery incluido en el pack) como tienes el kies instalado no te va hacer falta que
instales los driver de nuevo.

Ahora abres el programa Odin;

cogido donde el tutorial los datos que a continuación voy a poner gracias a robepoke;

Recovery ClockWorkMod

- Abrimos Odín, pinchamos donde dice "OPS" y seleccionamos el archivo TASS_v1.0.ops.
- Seleccionamos one package y seleccionamos el archivo tass-recovery-cwm.tar. que nos descargamos que esta en la carpeta CWM Recovery Odin.
- Marcamos el one package
- Conectar el móvil al ordenador en modo downloading hasta que aparezca la casilla amarilla.
- Cuando haya reconocido el móvil, comprueba los archivos y pulsa el botón start y esperar hasta que la barra verde se cambie a azul con las letras PASS, ya puedes desconectar el móvil del ordenador. (Durante el proceso, no desconectar el móvil para que no haya errores).

PD:El pack contiene:Odin,tass_v1.0.ops,samsung driver usb,root,rom 2.3.6 españa,google apps y CWM Recovery
y si quieres donde el tuto tienes una imagen guia que la tienes exactamente donde pone Segundo método (1 archivo) ANDROID esa imagen se refiere a una rom, pero el metodo es el mismo para instalar el cwm recovery. tuto;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609

ahora voy a la parte instalar una ROM cocinada;
formato que tienen las ROM cocinadas, métela en la tarjeta de memoria ahora apagas el teléfono,
ahora tienes que entrar en modo cwm recovery de la siguiente manera; con el botón home + el del power aprietas los dos botones a la misma vez, después de uno o dos
segundos te aparecerán las letras de bienvenida de samsung sueltas el de power sin dejar de
soltar el del home, cuando estés en modo recovery te aparecerán unos menús pues bien,
eliges los dos que ponen wipes y aceptar la manera con la que tendrás que desplazarte es con
las teclas volumen volumen abajo te desplazas hacia abajo arriba para arriba y la tecla home
es para aceptar las opciones; después de haberle echo los dos wipes ya puedes instalar la rom bas donde pone install zip fron sdcar entras y ahora donde pone choose fron sdcard entras buscas para abajo la rom ya que estas dentro de la targeta de memoria cuando des con la rom install instalas despues con el boton de la derecha le das hacia atras y eliges reboot system now, espera a que se reinicie restauras los datos y.
Mil gracias, si se pueden guaardar los datos de las apps lo puedo hacer tranquilo.
Mañana y pasado estoy liado asi que a ver cuando o puedo hacer, ya te dire como me ha ido, por cierto, para instalar la rom que yo quiera de donde la saco y como la instalo?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom en este mismo apartado tienes unas pocas la buscas eliges la que tu quieras o cyanogenMod SI ELIGES UNA CYANOGEN
ojo lee antes los temas, te puedes llebar alguna sorpresa como que la radio no funciona,
si eliges emanoN puedes estar tranquilo no hay porque preocuparse la rom está preparada para no dar sorpresas de incompatibilidades un consejo ve siempre al ultimo modelo un ejemplo v1 mpdelo anticuado v5 modelo reciente y mejoras, oye, ve a los link
de descargas de las ROM Y LO HACES DE LA SIGUIENTE MANERA;

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mlro, una pregunta
Al hacer la copia de seguridad para no perder los datos de nuestras aplicaciones, el TitaniumBackUpPro lo guarda en la sd, podria utilizar el APK Batch que lo guarda en el pc?
Y otra cosa
En el tutorial que me dejaste pone esto: -Conectar el móvil al ordenador para que lo reconozca y desconéctalo, si has abierto kíes ciérralo.
Si lo conecto y luego lo desconecto de que me sirve? no esta conectado a nada, o lo entiendo mal y desconectarlo significa otra cosa que no es quitar el cable?
Responde lo antes posible que ahora tengo un ratillo libre para poder hacerlo.
Gracias de antemano.

Última edición por Galve_FCB Día 17/03/12 a las 16:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, estoy leyendo en comentarios que el APK Batch no va muy bien asi que tirare por el Titanium Backup Pro, pero necesitos ser root para poder usarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
si, es indispensable ser root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
Woder Woder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi colega le ha funcionado de lujo!!
Quitando unos pequeños problemas con la versión de Odin que solucionamos con la descarga que comenta
drak19.

Muchas gracias a ambos!
AAA
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me deja hacerme root ni el unlockroot ni el superoneclic, me dan error ambos.
Mi movil esta en las ultimas, tengo tan solo 4 paginas de apps (contando con las que venian de serie) y los datos borrados de todas las aplicaciones, y me salta todo el rato mensaje de memoria llena, no se que hacer... no tengo mas datos en la memoria interna, solo las apps descargadas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
ironykooficial ironykooficial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Problema

Hola, tengo un problema he seguido los pasos correctamente y al instalar no para de auto-reinicarse, llega al logo de Samsung y ootra vez a reinicarse..

No se que hacer, con las custom rom no me pasa eso y he repetido la instalación varias veces.

Cuento con un Samsung Galaxy Mini de Yoigo, España, a ver quien me puede ayudar estaré muy agradecido, gracias de antemano !!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironykooficial Ver Mensaje
Hola, tengo un problema he seguido los pasos correctamente y al instalar no para de auto-reinicarse, llega al logo de Samsung y ootra vez a reinicarse..

No se que hacer, con las custom rom no me pasa eso y he repetido la instalación varias veces.

Cuento con un Samsung Galaxy Mini de Yoigo, España, a ver quien me puede ayudar estaré muy agradecido, gracias de antemano !!
entra en el recovery y le haces los 2 wipes, con eso se deberia de solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
ironykooficial ironykooficial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Hola Rolins, muchisimas gracias no se como no se me habia ocurrido !! Funciona, te debo una
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
sandra_7 sandra_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini//Archos 80 G9
Tu operador: Vodafone
hola estoy intentando actualizar el telefono pero cuando ya lo tengo todo descargado y voy a poner el odin conforme esta en la foto donde pone ops voy a darle busco la carpeta que es del .rar que e descomprimido y me dice que no tiene elementos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por sandra_7 Ver Mensaje
hola estoy intentando actualizar el telefono pero cuando ya lo tengo todo descargado y voy a poner el odin conforme esta en la foto donde pone ops voy a darle busco la carpeta que es del .rar que e descomprimido y me dice que no tiene elementos
Lee bien el tutorial, justo en la parte en la que pone: IMPORTANTE.

No tienes que meter nada a ops
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/12, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
sandra_7 sandra_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini//Archos 80 G9
Tu operador: Vodafone
ya me ha salido el contenido de la carpeta yo si tengo que poner algo en ops xq en mi caso no solo tengo un .tar tambien tengo el ops, ya lo he actualizado ahora el problema es que cuando termina me sale una pantalla que me pone forzar cierre y le doy pero se me queda el mvl en negro y me vuelve a salir la pantalla esa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 03:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /