|
||
|
|
||||
|
||||
|
si a mi los gmail,........me llega notificacion con los wasap me llega aveces otras si otras no; nose porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas hace ya mas de media hora el movil me ha llegado a 99% esta la luz a naranja y no se me pasa al 100% y se pone verde; sin embargo ayer en la primer carga que me duro 3 oras si cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si esque yo no lo encuentro se que estana x algun ldo pero esque ayer me vi todas las pagina sy no lo vi; o se me paso o nose pero no lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora le dicho a mi ermano enviame un wasap y me ha llegado y el movil llevaba blokeado 1 ora cargando; enfin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / wifi / menú: avanzado
Pero tiene un bug y pese a que indiques que no se desconecte cuando entre en suspensión... lo hará. Por lo menos a mi me pasa y a muchos también. Salu2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
a eso lo hice ayer;
mantener wifi activado mientras esta en suspension: He dado a Siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,yo lo he puesto en la opción siempre también,pero hay una cosa curiosa, que no sé si será un fallo o es que yo leo o entiendo algo mal.
En la opción siempre no sale nada sin embargo en la opción nunca sale entre paréntesis que puede llevar mayor uso de datos ,¿no debería ser al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
se supone
pero bueno ami ya me va desde ayer; aer si sigue asi y lo mejoran mas esto. sobre lod emas del movil estupendo buenas fotos,... aer cuanto me dura hoy la bateria jejeje menuda enganchada; le bajado el brillo de la pantalla porque sino gasta mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre en automático, y de momento la batería muy bien. Me llega a la noche sobrado, y lo uso varias horas para escuchar música, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo también en auto siempre y me dura más de un día a la noche siempre me llega con un 30% apróx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,yo lo he puesto en la opción siempre también,pero hay una cosa curiosa, que no sé si será un fallo o es que yo leo o entiendo algo mal.
En la opción siempre no sale nada sin embargo en la opción nunca sale entre paréntesis que puede llevar mayor uso de datos ,¿no debería ser al revés? ![]() Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk v2.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la opción siempre no sale nada sin embargo en la opción nunca sale entre paréntesis que puede llevar mayor uso de datos ,¿no debería ser al revés? ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede poner el enlace del post sobre se habla de como tenemos que usar la batería de este terminal ¿? es que no lo encuentro y querría informarme por favor
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa no me hace gracia había un post para informarte y darte consejos sobre este tipo de baterías. No me has servido de ayuda pero gracias a lo mejor a alguien le has hecho gracia. Un saludo y espero que alguien me conteste como es debido y no para perder tiempo. Repito : Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
manucho en el manual del movil pone; cargar antes de encender; luego ene stas baterias de hoy en dia no se recomienda de bajar 15% o 10% de bateria cuando llegue a esos porcentajes ponlo a cargar hasta el final o hasta que quieras; tmb lo puedes usar mientras carga no es recomendable pero no pasa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía me pregunto qué tiene de especial la batería de este móvil
|