|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y orange?
Hola buenas Compañeros estoy viendo que ICS ha salido ya para todas o casi todas las compañias y los de orange? que estan metiendo basura a mas no poder?
¿Hay algun rumor sobre cuando puede salir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha actualizado hoy a ics con orange!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que llegara en esta semana... En UK y Francia ya esta disponible para Orange nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner al kies y no hay actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de poner al kies y Naaaaaa... a seguir esperando¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que algunos estamos a la que salta. Y a ver si salta ya, jeje
Ya estoy mirando para actualizar, pero como se suponía que ya iba a llegar ICS por kyes. Esperaremos un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange tiene q pulir el módem.
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que se retrase un pelin y la hagan bien a hacerla rapido y mal.
Esperando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que en el post de moviestar. Teniebdo la cersion libre porque quereis la de orange con morralla que sobra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre creo yo que al sacarla despues saldra mejorada en algunos fallos que tenga la libre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si te lo hacen en un servicio oficial de samsung como en tie das phone house
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno
Si no tienen ni orange algunos y solo entran a dar su opinión perdiendo y mareando! Para ellos, yo también tengo mi opinión:
![]() ![]() http://foros.orange.es/showthread.ph...l=1#post112128 Mientras, cada uno que actué libremente como le parezca y se ponga lo que le convenga, pero si se quiere poner la libre y le arranca en polaco, que tampoco se extrañe... Orange tampoco es para casarse con ella, que nos cobra hasta por hablar... jajaja Última edición por jamman Día 25/04/12 a las 03:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardas media hora o por ahi. a mi me lo hicieron en el movil de un familiar de orange. En el geek que es un sat de samsung dentro de muchos phone house. Ojo no esta en todoz. Solamente te pedira la factura dd compra. Tepondran una versio 2,3,3 si no tienen ya ics
Y al ser un sat oficial te haran un parte de actuacion para tu tranquilidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta mañaan he visto que ya sale en sammobile la rom para orange españa por kies
![]() http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de actualizar a ics por kies (orange) y de momento no he notado grandes diferencias y eso que soy un "valiente" que lo hice sin guardar ninguna copia de seguridad (menos mal que no ha pasado nada). Las aplicaciones me van bien (la mayoria se estaban actualizando para ics hace tiempo). Tengo que provar el sygic 10 (me lo abre pero tengo que salir para ver si se conecta, que creo que si). La unica pega es que antes en llamada me salia arriba: teclado, registro favoritos y contactos y ahora no sale contactos y no se como ponerlo o si se puede. Era muy comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad, he abierto un tema con la noticia de ICS en este hilo. Ahora tengo que encontrar el momento de actualizar el mío.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371714
|