|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al instalarla me da problemas que ha perdido el root... que cosa mas rara ya van 2 vecs con esta y con la criskelo. vuelvo a l recovery y la instalo de nuevo y lo mismo
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa eso tienes que instalar el kernel que hay al final del primer mensaje del hilo de xda-developers.
"Flashing instruction is same (see below), but if you don't have FULL ROOT after Rom settled, plz flash LP6 kernel from Neobuddy89 (download in bottom)." Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subes de gb a ics tienes k pasar.x el repack de cf no? Pues ai es el.tiempo.de pasarle el.apk y pone a cero el contador
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
vya rollo tener k bajar dos rom.. olle no se puede intercambiar los temas de unas rom con la otra..poner unas capturas de las dos rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa eso tienes que instalar el kernel que hay al final del primer mensaje del hilo de xda-developers.
"Flashing instruction is same (see below), but if you don't have FULL ROOT after Rom settled, plz flash LP6 kernel from Neobuddy89 (download in bottom)." Saludos. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Si ya estoy en la v3 y con el triangulo amarillo, como hago para poder quitarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que con este metodo no hace falta pasar por el cf...para la criskelo creo que si o eso dicen
http://forum.xda-developers.com/show...614443&page=11 para volver de ics a gb es mi duda...y para mantener el root en ics si es que lo perdemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, le haces wipe y ya puedes instalar la V3 Que alguien me corrijas si he dicho un disparate ![]() PD: ¿ Qué pasa si te quedas en el repack y no instalas nada más ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal... ( gracias Arming ), una vez hayas instalado el REPACK, trastea un poco la rom y le instalas el *apk del triangle. ( que lo he conseguido en xda, v1.25 en el subforo del samsung epic )
Luego, le haces wipe y ya puedes instalar la V3 Que alguien me corrijas si he dicho un disparate ![]() PD: ¿ Qué pasa si te quedas en el repack y no instalas nada más ? ![]() No pasa nada solo k tienes esa rom..como una cualkieraa..un saludo Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La repack.d cf.no.la e probado.solo.para subir a ics asik no te puedo decr como funciona
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo comparada con GB Yo voy a instalar ahora el repack y no voy a instalar la alba, ya que la conexión iba a paso tortuga, por lo que me he tenido que volver al trabajo y la he dejado ahí bajando. ¿ se puede poner el nuevo LP6 sobre el repack ? |
|
|
||||
|
||||
|
Insatalada la v3 pero el tema no es de mi agrado y no se como cambiarlo, es q con todo respeto no soy partidario de tantos colores e iconos muy rebuscados si alguien sabe como cambiarlo le agradeceria me dijera como jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |