|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias
|
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Para la imagen de pin uedes poner una imagen totalmente negra en framework-res.apk/drawable-hdpi/pin_bg.png
Para la imagen de llamada phone.apk/res/drawable-hdpi/call_voicecall_dial_bg.png Lo que tienes que poner es la base JVU no la jvr como has puesto, luego el root con un kernel para JVU, luego la rom saurom JVu R2 (preferible a la jvu deodex) y luego galaxyblue v33. Hay muchos diseños por ahí por ejemplo aquí tienes unos cuantos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752 ![]() |
|
#223
|
||||
|
||||
|
Lirick me he estado fijando y el problema de que se superpongan las letras y el boton de retener puede ser que a la hora de agrandar la foto de contactos esta desplazada hacia abajo. he estado intentando desplazala mas para la parte superior pero n soy capaz. si la foto se sube mas para arriba y se le deja el mismo espacio en la parte de abajo para el boton, igual ya se corrige el problema. es una idea pero no estoy seguro de que asi se corrige.
|
|
#224
|
||||
|
||||
|
Lo tengo solucionado para la próxima versión, el problema era el estilo que puse para poder poner imagen de fondo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#225
|
||||
|
||||
|
hola,hay alguien que sepa decirme como cambiar el icono de app del dock es que no lo encuentro.si sirve de algo tengo el launcher que trae saurom.gracias de antemano
|
|
#226
|
||||
|
||||
|
te refieres a este
|
|
#227
|
||||
|
||||
|
Última edición por jumicano Día 08/04/12 a las 00:17:40. |
|
#228
|
||||
|
||||
|
si usas el golaucher, pues lo copias en la sd y pinchando encima del icono del golaucher le das a reemplazar y eliges este.
si lo que quieres es cambiar el que tiene el twlaucher pues abres el zip de la rom, y en system, app, touchwiz30laucher, res, drawable-hdpi si no me equivoco la ruta es esa. buneno me explico bastante mal pero espero que te ayude. |
|
#229
|
||||
|
||||
|
si usas el golaucher, pues lo copias en la sd y pinchando encima del icono del golaucher le das a reemplazar y eliges este.
si lo que quieres es cambiar el que tiene el twlaucher pues abres el zip de la rom, y en system, app, touchwiz30laucher, res, drawable-hdpi si no me equivoco la ruta es esa. buneno me explico bastante mal pero espero que te ayude. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#230
|
||||
|
||||
|
si, ese es el que trae la rom por defecto.
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
Estáis a tiempo de pedir cosas para Galaxyblue V34 y de recordarme todo lo que haya que cambiar que hayáis comentado para que no se me pase nada.
__________________
|
|
#232
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con el mod de la bateria bubble, el de la transparencia y el del statusbar transparente pero corregida la imagen que salia cuando estabas navejando, que salian varios iconos.
Y si me acuerdo de algo mas ya lo diré jeje
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
Estaba miranda el zip de la v.33 y me he dado cuenta que en el bootanimation de GalaxyRom hay un salto en las imagenes que contiene. Hay una carpeta con nombre "part0" (que contiene desde la imagen 0000 hasta la 0054) y la otra "part1" (que contiene desde la imagen 0110 hasta la 0121).
Tengo un update para CWM de cuando andabamos por la v.14 y teniamos para flashear diferentes bootanimation y en el de GalaxyRom había tres carpetas "part0, part1 y part2", sin ningun salto. Lo comento por si ha alguien lo quiere comprobar....
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
-Lo del ajuste del dialpad en horizontal q dijiste q ya lo tenías. -El icono del bluethoot. -Los iconos nuevos q nos enseñaste. Y ya puestos a pedir... he visto q elite en su rom ICS ha configurado la conexion de datos de manera q el 3g solo se conecta cuando es necesario y mientras no lo es se mantiene en 2g, lo cual ahorra bastante batería. Crees q se podria hacer algo así? No se igual me estoy deslizando y ya tenemos algo así o es más para padirlo en el hilo de Saurom pero es x dar ideas... Un saludo esperando el tema para meterme con la JW4 |
|
#235
|
||||
|
||||
![]() Estaba miranda el zip de la v.33 y me he dado cuenta que en el bootanimation de GalaxyRom hay un salto en las imagenes que contiene. Hay una carpeta con nombre "part0" (que contiene desde la imagen 0000 hasta la 0054) y la otra "part1" (que contiene desde la imagen 0110 hasta la 0121).
Tengo un update para CWM de cuando andabamos por la v.14 y teniamos para flashear diferentes bootanimation y en el de GalaxyRom había tres carpetas "part0, part1 y part2", sin ningun salto. Lo comento por si ha alguien lo quiere comprobar.... ![]() ![]() Aunque supongo q t acordarás t recuerdo:
-Lo del ajuste del dialpad en horizontal q dijiste q ya lo tenías. -El icono del bluethoot. -Los iconos nuevos q nos enseñaste. Y ya puestos a pedir... he visto q elite en su rom ICS ha configurado la conexion de datos de manera q el 3g solo se conecta cuando es necesario y mientras no lo es se mantiene en 2g, lo cual ahorra bastante batería. Crees q se podria hacer algo así? No se igual me estoy deslizando y ya tenemos algo así o es más para padirlo en el hilo de Saurom pero es x dar ideas... Un saludo esperando el tema para meterme con la JW4 ![]() No os preocupéis por pedir cosas, lo que se os ocurra es bienvenido, como digo siempre si me gusta lo que pedís y puedo hacerlo se hará lo que no me guste no pero cualquier idea o petición siempre es buena, incluso prefiero que critiquéis cosas objetivaente para mejorarlas. Si creis que un icono es muy feo o tiene poca calidad o cualquier cosa decirlo sin miedo
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
#236
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el boton de borrar notificaciones esta corregido? Ya aparece en la barra notificaciones o por ahora da conflictos. |
|
#237
|
||||
|
||||
|
|
|
#238
|
||||
|
||||
|
en el galaxyblueV33 el boton de borrar las notificaciones salia en la parte inferior de la cortina y centrado. lirik hizo un SytemUI modificado para que el boton apareciera en la propia barra de notificaciones y al lado derecho como en las versiones anteriores. pero quien usaba ese systemui no podia utilizar la opcion de ocultar texto de la operadora
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
no he tenido tiempo de leer muchos comentarios anteriores, y si se repite lo que digo, o ha sido contestado, ya sabéis, mis disculpas....
lo q si que he leido, es que pidamos sin temor sería posible borrar las notificaciones deslizando el dedo por encima de ésta, de izq a derecha tal como en ICS? un saludo, y gracias maquina!
__________________
Un saludo!!
|
|
|
|
#240
|
||||
|
||||
|
Ah ok eso no lo habia probado, sorry
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |