|
||
|
|
||||
|
||||
|
en un rato la instalo =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me preocupa MUCHO el consumo...
me mató la batería. que Kernel pongo? Graciasssss saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel partisano 3.11 va genial en consumo y en todo perfecta.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización un parche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar el partisano, se me reiniciaba solo y se me quedaba colgado. Le he puesto el nuevo Apolo extreme, a ver que tal.........
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé kernel partisano 3.11 y por ahora todo bien.
esperemos siga así. =) |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin una Rom ICS cocinada a mi gusto. Sin iconos recargados, con varios mods de bateria a elegir y lo más importante.... ME FUNCIONA EL CALENDARIO !!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el icono de wifi horrible que tiene las dos flechas arriba
? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me está rallando... El brillo no hay forma de modificarlo. Está siempre al mínimo y no em deja marcar siquiera la opción de automatico.
A nadie más le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no
Ese es el problema, que no me deja modificarlo de ninguna forma. Siempre al mínimo. El automatico está desactivado y si lo pulso, se ilumina un poco más la pantalla durante un par de segundos y enseguida vuelve a casi apagado, como estaba. Muy muy raro, la verdad... SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta muchísimo y funciona muy bien.
el tema que me sigue gastando mucha batería... ayer le puse el kernel partisano 3.11...gasta un poco menos pero sigue gastando mucho :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es probar el Kernel Phenomenal 5 que es el SpeedMod modificado en 3 variantes para gastar menos.
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización
|
|
||||
|
||||
|
--VK--ICS-XWLP9-V4.7
ChangeLog: • Base XWLP9 • Kernel SpeedMod K3-15 • Add AOSP Browser Style Multitasking • Remove Sense Style-Multitasking • Enable/Disable AOSP Lockscreen Toggle located in Settings/Display • Fixed h+ icon • Mod Contacts View All Call logs ( Thanks to Wanam ) - Not remove any log - Set the Default Call logs type to "View All Call logs" (no SMS) - Let you view/edit all other logs types |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa como puedo cambiar los dpi de la rom esta