Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
elros_03 elros_03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/ACUBE UGT54-4
Tu operador: Vodafone
Emuladores para archos G9

Pues veréis, le he puesto varios emuladores a la tablet pero tengo problemas con 2 de ellos, uno es el nds4droid(ultima versión), que me van los juegos a camara lenta, vamos, injugable, no hay alguna versión mas estable o otro emulador que vaya mejor? también he probado el tigerNDS pero ese ni inicia.
Y el otro que me da problemas es el FPse, emulador para juegos de psx, ya que intento jugar al FFVIII en español(PAL) y me da un pantallazo negro, vamos que no se inicia, sin embargo, inicio el mismo juego en sistema NTSC en ingles, y si arranca, pero claro yo quiero jugarlo en español porque en ingles como que no iba a entenderlo mucho.
En parametros de sistema tengo seleccionado "Europa" y la BIOS que utilizo es la SCPH1001.bin no se si esa bios valdra para juegos ntsc y pal o solo vale para juegos NTSC, si hay alguna BIOS para juegos PAL agradecería mucho que me pusiérais algún enlace para descargarla, también he probado el emulador PSX4droid pero tengo el mismo problema...
Gracias de antemano, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elros_03 Ver Mensaje
Pues veréis, le he puesto varios emuladores a la tablet pero tengo problemas con 2 de ellos, uno es el nds4droid(ultima versión), que me van los juegos a camara lenta, vamos, injugable, no hay alguna versión mas estable o otro emulador que vaya mejor? también he probado el tigerNDS pero ese ni inicia.
Y el otro que me da problemas es el FPse, emulador para juegos de psx, ya que intento jugar al FFVIII en español(PAL) y me da un pantallazo negro, vamos que no se inicia, sin embargo, inicio el mismo juego en sistema NTSC en ingles, y si arranca, pero claro yo quiero jugarlo en español porque en ingles como que no iba a entenderlo mucho.
En parametros de sistema tengo seleccionado "Europa" y la BIOS que utilizo es la SCPH1001.bin no se si esa bios valdra para juegos ntsc y pal o solo vale para juegos NTSC, si hay alguna BIOS para juegos PAL agradecería mucho que me pusiérais algún enlace para descargarla, también he probado el emulador PSX4droid pero tengo el mismo problema...
Gracias de antemano, saludos!!

para jugar al FF8 en version pal osea en castellano habia que parchearlo porque venia con una proteccion muy chunga por eso cuando pasas la iso se te ve pantalla en negro.

Tendras que usar google porque no se donde paran los parches.
Viejo 24/04/12, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues buscare aunque por ahora no encuentro el parche que dices...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elros_03 Ver Mensaje
Pues buscare aunque por ahora no encuentro el parche que dices...
Era un PPF que habia que meterle a los 4 CDs. Quizas te saldria mas a cuenta buscar las ISO ya parcheadas.
Viejo 24/04/12, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a ver si lo encuentro porque el juego ya tiene sus añitos..
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira en Vagos.es alli hay mucho movimiento
Viejo 24/04/12, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alli solo esta la version para psp pero no hay para emus, y los que hay estan caidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 15:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /