|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la 45
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien la 45. Llevo probando 30 minutos y perfecto.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 46 esto no para
uploading kang 46 right now fixed boot sound option default is set to not playing volume button cusror when you are typing option (request) volume button swap when you rotate your phone option (so the volume buttons will be in the same direction as the volume bar on the phone) possibly fixed mute button in the phone app but i can't confirm (please someone confirm?) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero también lo tiene puesto gratis el desarrollador en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde actuaizo a la 44 y ya hay dos mas
Pues na, esta tarde actualizaremos de nuevo.... Por cierto yo llevo poco con esta rom pero por ejemplo el otro dia intente cambiar el fondo y añadir iconos a la pantalla de bloqueo y no puedo, el fondo me sale la galeria selecciono pero al guardar no sale de la galeria y no lo añade. Con los iconos igual, añado la funcion pero siempre me sale solo el candado de desbloqueo y nada mas. Es cosa mia o le pasa a alguien mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una instalación limpia. Yo ayer la hice y se me solucionaron algunos problemillas parecidos a los tuyos que llevaba tiempo sufriendo.
A mi nunca me pasó lo que comentas. Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le muere al conectar por USB? Llevaba ya unos días sin conectarlo USB pero esta mañana lo he probado varias veces y se me queda colgado, se me reinicia constantemente ...
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Problem you mention seems like you have enabled UMS, but using non supported kernel. That should be very reason of reboot with USB connected. Get your phone back to mtp if using different kernel, and all should be fine. Yo llevo el de Spica; voy a reflashear dejando el original, a ver. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso; con el kernel original no hay problema para conectar por USB.
Terrible dilema ... con el de Spica tengo OC; con el original tengo USB ... ¿que hacer? salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el USB lo usas solo para pasar datos, lo puedes suplir con la app airdriod
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En fin, creo que de momento pasaré del kernel de Spica; el caso es que ya no era solo por el OC, sino también por el ramhack que me dejaba más memoria libre. Pero no me mola nada correr el riesgo de que el trasto se me muera. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que se cuelga, pero tengo lector de tarjetas y puedo suplir la falta de conexion usb con eso, ya que la combinacion de la rom y el kernel de spica es bestial, va de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 24/04/12 a las 15:11:21. |