miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
scarrasco scarrasco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trantran2 Ver Mensaje
Yo he probado un Iomega de 500Gb y tampoco lo ha leido. Creo que no reconoce la partición NTFS. Imagino que una partición en Fat32 la reconocería, pero habría que probar.
Gracias Trantan2 por tu respuesta. De todas formas para navegar la recomendais no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/12, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
trantran2 trantran2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mitab sunset
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Yo llevo 2.días raros con la tablet.
Por un lado en reposo se apaga y enciende cada pocos segundos la pantalla.
Y el otro problema es qe no se apaga la tableta.le doy a apagar y se queda en apagando todo el tiempo y tengo que darle al reset para apagarla.
No sé que problema hay y si se solucionará con un wipe

- by Galaxy Pat-
A mi me pasaba eso hasta que actualicé. No se si fue por que me lié a instalar de todo o por que desinstalé alguna de las cosas que venían por defecto.

Cuando actuelicé dejó de pasarme. Imagino que me cargaría algún archivo al desinstalar alguna cosa.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
txusbeck txusbeck no está en línea
Usuario novato en la web

Juegos que no funcionan

una de las utilidades q queria darle a la tablet era la de bajarme juegos de las market q hay, pero cual es mi sorpresa q juegos como squids o de temple run, no rulan. Se queda pensando y nada, porqué puede ser esto?? podiamos hacer una lista d juegos q hayais probado y que esten bien y funcionen,: yo he probado los angry birds y van bien aunque mejor quitar los fondos y el sonido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar a conectar un disco duro Transcend de 1Tb y me lo ha reconocido. Está formateado en Fat32. Me parece que, como sospechaba, no es problema de los discos duros, sino del formato en que están particionados.

Concretamente es este:

http://www.pixmania.com/es/es/106714...no-portat.html

Última edición por trantran2 Día 13/04/12 a las 19:18:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de probar a conectar un disco duro Transcend de 1Tb y me lo ha reconocido. Está formateado en Fat32. Me parece que, como sospechaba, no es problema de los discos duros, sino del formato en que están particionados.

Concretamente es este:

http://www.pixmania.com/es/es/106714...no-portat.html
Muchas gracias por probarlo trantran2, creo que me la compraré entonces!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
chumenen chumenen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
HOLA A TODOS
Quiero comentaros que ayer estube personalmente en las oficinas de wolder (en cantabria).
Tuve un problema con el cargado y con el tiket de compra me dieron uno nuevo al momento.
Estube charlando con un tecnico sobre las tablet y le comente varias cosillas.
Una de las cosas que le pregunte es que una vez cargada la actualizacion,si volvia a poner la configuracion de fabrica,si me mantenia la actualizacion o debia de volver a instalarla..........La respuesta fue que MANTIENE LA ACTUALIZACION,no es necesario cargarla mas.
La siguiente pregunta fue la del millon.......le pregunte por la version 4.0 , el ISC , me dijo que estaban trabajando en ello y que aun no tienen fecha,pero me dijo que calculaba que tardarian entre un mes y mes y medio........asi que usteden hagan sus calculos.

son palabras del tecnico,yo solo os informo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
tAySeR tAySeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chumenen Ver Mensaje
HOLA A TODOS
Quiero comentaros que ayer estube personalmente en las oficinas de wolder (en cantabria).
Tuve un problema con el cargado y con el tiket de compra me dieron uno nuevo al momento.
Estube charlando con un tecnico sobre las tablet y le comente varias cosillas.
Una de las cosas que le pregunte es que una vez cargada la actualizacion,si volvia a poner la configuracion de fabrica,si me mantenia la actualizacion o debia de volver a instalarla..........La respuesta fue que MANTIENE LA ACTUALIZACION,no es necesario cargarla mas.
La siguiente pregunta fue la del millon.......le pregunte por la version 4.0 , el ISC , me dijo que estaban trabajando en ello y que aun no tienen fecha,pero me dijo que calculaba que tardarian entre un mes y mes y medio........asi que usteden hagan sus calculos.

son palabras del tecnico,yo solo os informo.

un saludo
Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
pues van a estar dando larga unos cuantos meses me parece a mi...

Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2
Viejo 19/04/12, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
Alicass Alicass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: tablet wolder mitab sunset tablet wolder mitab diamond y samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Hola a todos
Desde esta mañana me pasa una cosa muy rara con la tablet... Intento entrar en google play y me dice sin conexión, tampoco me funciona la aplicación de facebook y creo que gmail tampoco. Evernote tampoco funciona me dice que no puede leer en la sd estando la tablet conectada al pc y no la tengo conectada al ordenador.... Tengo conexion a internet porque entro con dolphin y google o aquí y funciona..... No se hace cosas raras... No se si restablecer valores de fabrica. Perderé el root? Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
Shane Shane no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Play
Hola

Llevo 1 semana con ella y os cuento mi experiencia.

- Actualizada al 2 días - la bateria carga en 3 horas aprox. El primer día antes de la actualización, tras 7 horas no llegaba al 80 de carga.
- Si la cargo con el usb en un pc, la pantalla parpadea, hace raros y se apaga la tablet, espero que lo solucionen.

- Duración de la bateria, me esperaba algo peor después de lo leido, pero con video apox dura 3 horas y navegando más o menos igual. El wifi se come la bateria que da gusto.Si estas viendo pelis o jugando con el wifi dsactivado dura un poco mas

- Roteada desde el 2º dia sin problema y con market oficial.

- Tarjeta SD de 16Gb puesta. Las dos 3 primeras veces no me la reconocia al inicio, había que montarla. Se arregló sólo......

- Juegos
- Algunos juegos van un poco lentos incluso con el SetCPU poniendo la cpu a tope ( 1008 Mhz ).
- Algunos juegos no funcionan ( Need for Speed ), otros arrancan y se cierran al minuto, como " Donde está mi agua ". ¿ a alguien les funciona?
- Otros como uno nuevo de frisbee se poligoniza a veces la imagen.
- Otros como Angry Bird, Sentinet,.. perfecto
- Aún así le falta un pelín de fluidez en todos ellos ( que bien vendría un doble nucleo!!!! )

- La pantalla se ve muy bien y el sistema es bastante fluido.

- Navegación
- Muy bien, lo que comento, el wifi un poco lento

- El wifi va un poco lento, pero vamos tengo pendiente hacer un speedtest desde la tableta. Tengo 50Mb y da la impresión que va como un ADSL de 3Mb.

No se si me olvido algo...

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 03:16:44
Array

[xs_avatar]
calvin66 calvin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Problema con la bateria

Cita: Originalmente Escrito por Shane Ver Mensaje
Hola

Llevo 1 semana con ella y os cuento mi experiencia.

- Actualizada al 2 días - la bateria carga en 3 horas aprox. El primer día antes de la actualización, tras 7 horas no llegaba al 80 de carga.
- Si la cargo con el usb en un pc, la pantalla parpadea, hace raros y se apaga la tablet, espero que lo solucionen.

- Duración de la bateria, me esperaba algo peor después de lo leido, pero con video apox dura 3 horas y navegando más o menos igual. El wifi se come la bateria que da gusto.Si estas viendo pelis o jugando con el wifi dsactivado dura un poco mas

- Roteada desde el 2º dia sin problema y con market oficial.

Pues ya tras actualizar no noto mejoria en la carga y duración de la bateria. Aún estoy dudando si devolverla antes de los 15 días. Por lo demás no me desagrada. ¿Alguno podríais orientarme para mejorar el rendimiento de la bateria? Saludos.

- Tarjeta SD de 16Gb puesta. Las dos 3 primeras veces no me la reconocia al inicio, había que montarla. Se arregló sólo......

- Juegos
- Algunos juegos van un poco lentos incluso con el SetCPU poniendo la cpu a tope ( 1008 Mhz ).
- Algunos juegos no funcionan ( Need for Speed ), otros arrancan y se cierran al minuto, como " Donde está mi agua ". ¿ a alguien les funciona?
- Otros como uno nuevo de frisbee se poligoniza a veces la imagen.
- Otros como Angry Bird, Sentinet,.. perfecto
- Aún así le falta un pelín de fluidez en todos ellos ( que bien vendría un doble nucleo!!!! )

- La pantalla se ve muy bien y el sistema es bastante fluido.

- Navegación
- Muy bien, lo que comento, el wifi un poco lento

- El wifi va un poco lento, pero vamos tengo pendiente hacer un speedtest desde la tableta. Tengo 50Mb y da la impresión que va como un ADSL de 3Mb.

No se si me olvido algo...

Sl2
Pues a mi no se me aprecia mejoria tras la actualización, carga muy lento y se consume tambien rapidamente. ¿Podriais indicarme como solucionar esto? Aun estoy dentro de plazo para la devolución y esto es un fastidio, por lo demas no me desagrada la tablet. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola buenas, alguien ha probado una tarjeta microSDHC a ver si es compatible con la tablet? La que he mirado en cuestión es de clase 10 y es ésta: http://www.appinformatica.com/otras-...ap-sd-cl10.php

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scarrasco Ver Mensaje
Hola buenas, alguien ha probado una tarjeta microSDHC a ver si es compatible con la tablet? La que he mirado en cuestión es de clase 10 y es ésta: http://www.appinformatica.com/otras-...ap-sd-cl10.php

saludos!
Yo estoy usando una Samsung sdhc class10 y sin problema alguno.

Incluso con pruebas de velocidad es mas rápida que la memoria interna .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo estoy usando una Samsung sdhc class10 y sin problema alguno.

Incluso con pruebas de velocidad es mas rápida que la memoria interna .
Gracias de nuevo Trantran!

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
txusbeck txusbeck no está en línea
Usuario novato en la web

oye, q pasa q soy el unico q tiene problemas con el flash?????????????
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txusbeck Ver Mensaje
oye, q pasa q soy el unico q tiene problemas con el flash?????????????
No. Hay mas gente que tiene problemas con flas 11.

Yo por si acaso, como no me ha dado problemas, no lo he tocado y he dejado el que venía con la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
yotuel_99 yotuel_99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

tengo un tablet con numero de serie MITABSU2011110700023 es posible actualizar con la actualización que viene en la pagina de wolder? con el firmware que viene no he sido capaz de rootear la tablet y me preguntaba si podria rootearla con esta actualización.
Gracias

Última edición por yotuel_99 Día 02/05/12 a las 17:39:54. Razón: faltas ortograficas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel_99 Ver Mensaje
tengo un tablet con numero de serie MITABSU2011110700023 es posible actualizar con la actualización que viene en la pagina de wolder? con el firmware que viene no he sido capaz de rootear la tablet y me preguntaba si podria rootearla con esta actualización.
Gracias
No creo q tenga relación. Yo pude rootear con el firm original y después con la actualización.

Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2
Viejo 05/05/12, 02:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y estamos en Mayo. ¿cuanto tardaran los muchachos de Wolder en traernos el ansiado ICS?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
zafiro47 zafiro47 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Alguien sabe para cuando nuestra actualización ICS?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset

Hora actual: 23:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /