ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
Instalar nueva rom app instaladas en particion

Pues hace algun tiempo que tengo la hell fire...y ya empieza a dar problemas (no se, encuentro lento el movil y no va como antes), asi que habia pensado en probar la Galaxy nexus que he leido que esta muy bien.

La cuestion es que tengo las particiones echas en la sd y la duda viene con...que pasa con esas aplicaciones instaladas?

Si hago wipe...esas aplicaciones no se borran, verdad? si las quiero recuperar, se han d volver a instalar o se puede hacer algo para que coja las aplicaciones de alli?

Y si no....he de sacar la microSD, meterla en el pc y formatear la extension ext3?????? (me parece que era esa).

Desde que me la puse y cree las particiones no he vuelto a instalar ninguna otra rom, asi que...pregunto antes de volver a tocar, jeje

Asias!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vitaco Ver Mensaje
Pues hace algun tiempo que tengo la hell fire...y ya empieza a dar problemas (no se, encuentro lento el movil y no va como antes), asi que habia pensado en probar la Galaxy nexus que he leido que esta muy bien.

La cuestion es que tengo las particiones echas en la sd y la duda viene con...que pasa con esas aplicaciones instaladas?

Si hago wipe...esas aplicaciones no se borran, verdad? si las quiero recuperar, se han d volver a instalar o se puede hacer algo para que coja las aplicaciones de alli?

Y si no....he de sacar la microSD, meterla en el pc y formatear la extension ext3?????? (me parece que era esa).

Desde que me la puse y cree las particiones no he vuelto a instalar ninguna otra rom, asi que...pregunto antes de volver a tocar, jeje

Asias!!!
hola si intalas de cero se borraran todas las app mejor guardalas en el pc ,no t hace falta formatear las particiones ,con los wipes lla se limpian
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
a vale, tonces con los wipes (los 3 que hay) ya se borran las d la SD y demas (las guardo con el titanium backup y listo)

Pues guay tonces, empezare a hacer la copia y si eso despues la meto :p

Recomendais la nexus, no?

Edit:
otra cuestion acerca del titanium backup....recomendais este programa para hacer las copias de programas? antes lei que era de los mejores, pero ahora no se si habran salido otros mejores o algo.
Hay alguno que se pueda hacer un update.zip y asi instalar todas las aplicaciones guardadas desde el recovery? para que sea todo mas automatizado y no tenga que ir dandole al "aceptar" y cosas de esas...

PD: es que creo que el titanium me ta dando problemas, no me deja ni abrirlo :S, se queda en "comprobando licencia..."

Última edición por vitaco Día 24/04/12 a las 13:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vitaco Ver Mensaje
a vale, tonces con los wipes (los 3 que hay) ya se borran las d la SD y demas (las guardo con el titanium backup y listo)

Pues guay tonces, empezare a hacer la copia y si eso despues la meto :p

Recomendais la nexus, no?

Edit:
otra cuestion acerca del titanium backup....recomendais este programa para hacer las copias de programas? antes lei que era de los mejores, pero ahora no se si habran salido otros mejores o algo.
Hay alguno que se pueda hacer un update.zip y asi instalar todas las aplicaciones guardadas desde el recovery? para que sea todo mas automatizado y no tenga que ir dandole al "aceptar" y cosas de esas...

PD: es que creo que el titanium me ta dando problemas, no me deja ni abrirlo :S, se queda en "comprobando licencia..."
si es de los mejores pero recuerda que la copia no tenga datos de las app sino t dara problemas
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 23:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /