|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Graciaas! HE probado de la forma que tu pusistes y conseguidooo
. Y como no gracias a Beruto que menuda forma mas rapida de root que se ha currado.XdUna preguntilla final....¿que me recomendais 2.3.5 o la Salsa de la que habla muy bien la gente.? UN saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tuto para intstalarla. Ahora tengo un problemilla con el recovery que no consigo instalarle, estoy utilizando tu totu pero no lo consigo ya he puesto un post.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas colegas soy nuevo y torpecillo en el tema pero os sigo y estoy pensando en llegar al root y veo si hay un alma caritativa que me pueda orientar, mi wilfire s esta en s-on ,¿tendria que ponerlo en s-off para rootearlo? y si es asi ¿cuales son los pasos a seguir?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas colegas soy nuevo y torpecillo en el tema pero os sigo y estoy pensando en llegar al root y veo si hay un alma caritativa que me pueda orientar, mi wilfire s esta en s-on ,¿tendria que ponerlo en s-off para rootearlo? y si es asi ¿cuales son los pasos a seguir?muchas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366009&page=3
|
||||
|
||||
|
gracias por responder chucky,mi pregunta era que para hecerse root era necesario ser s-off o por el contrario se podria hacer root desde s-on.de todas formas te agradezco tu comentario y de todos los que haceis el mundo android mas facil y mejor,lo dicho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder chucky,mi pregunta era que para hecerse root era necesario ser s-off o por el contrario se podria hacer root desde s-on.de todas formas te agradezco tu comentario y de todos los que haceis el mundo android mas facil y mejor,lo dicho gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias marta ,otra pregunta si no es mucho pedir,lleva otro proceso?o es el mismo que ha reportado chucky?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa marta si no me he explicado todo lo claro que deebiera,decia si para hacerse root con s-of o con s-on llevan opciones diferentes para el root.lo dicho agradecido por contestarme
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() a ver solo se puede rootear de dos maneras...o siendo s-off o siendo unlocked no se puede rootear siendo s-on
|
||||
|
||||
|
metodo beruto ??
Hola, tengo una pequeña duda con esta parte:
INSTRUCCIONES: Activar el modo depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB) Activar orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes desconocidos) Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo (Ajustes>Sony Ericsson>Modo de almacenamiento>Masivo) Incrementar el tiempo de espera de apagado de la pantalla a 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). Esto es opcional pero el autor lo recomienda. Tener los controladores instalados. ¿a que controladores instalados se refiere con lo que pone en la ultima linea?, me imagino que son los drivres en el Pc. Gracias Última edición por veko3 Día 25/04/12 a las 09:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
el link se ha caido!!!!! creo....pork el chrome cada vez que clicko en media fire pa' descargar me recargala pagina y no hay su parienta quien lo descargue!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
andabame yo con mi wildfire s con el S-off que dice UNLOCKED, cuando me di cuenta de que no soy quien a rootear mi htc por este simple metodo, y he pensado....lo intentare por otro y me he puesto a leer y he dicho eh??? no me he enterao de nada, pero lo hago todo al pie de la letra!!!!!!!!! Ayuda por favor!!!! Si huebiese funcionado señor beruto, le daria la enhorabuena, y se la doy, pero esk no me ha funcionado!!!!
GRACIAS )
|
|
|
||||
|
||||
|
andabame yo con mi wildfire s con el S-off que dice UNLOCKED, cuando me di cuenta de que no soy quien a rootear mi htc por este simple metodo, y he pensado....lo intentare por otro y me he puesto a leer y he dicho eh??? no me he enterao de nada, pero lo hago todo al pie de la letra!!!!!!!!! Ayuda por favor!!!! Si huebiese funcionado señor beruto, le daria la enhorabuena, y se la doy, pero esk no me ha funcionado!!!!
GRACIAS )![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor!!! Luego de mi segundo intento (en el primero tenia abierto el HTCSync) soy SuperUser!!!!
Ahora, cuando termine de entender que significa voy a ver que le hago al fono jaja. GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal..? soy s-off, hice los pasos y al parecer soy root.. Pero el problema es que instalo el set cpu y cuando me pide el acceso root, marco que si y luego aparece esto: "root access not detected" y solo me deja overclock hasta los 600 mhz.. Que estaria pasando? soy root o no? Disculpa las molestias y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal..? soy s-off, hice los pasos y al parecer soy root.. Pero el problema es que instalo el set cpu y cuando me pide el acceso root, marco que si y luego aparece esto: "root access not detected" y solo me deja overclock hasta los 600 mhz.. Que estaria pasando? soy root o no? Disculpa las molestias y gracias.
![]() si que es raro ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||