|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el normal phenomenal.
Decir q mi galaxy es ahora mi pc. Todo el dia encendido con datos. Dejo imagen. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos mods Wifi,ya sabéis,en primera página
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío!esperemos ir a más y seguir ayudando,lo que me tiene mosca es que no se ven las fotos de como son los mods,son fotos subidas al dropbox formato pmg,vosotros las veis en el tapatalk?hace días que no uso el pc y no sé como se ven
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias tío!esperemos ir a más y seguir ayudando,lo que me tiene mosca es que no se ven las fotos de como son los mods,son fotos subidas al dropbox formato pmg,vosotros las veis en el tapatalk?hace días que no uso el pc y no sé como se ven
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la cortina con los iconos de activacion y desactivacion para que sepais en que estado teneis los toggles y la apk de gmail para que volvais a tenerla azul.
Adjunto una imagen de una aplicacion que se llama quick boot que incluye la rom que es muy practica y esta muy bien, es un menu que te lleva directamente al recovery,downloading,etc... Este zip es para instalarlo cuando tengais la rom con todas las aplicaciones actualizadas y todo configurado y se instala con wipe cache y dalvik aunque yo soy un vago y lo he flasheado a pelo y funciona bien, como vosotros querais. saludos y darle faena a klander que esta aburrido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos, definitivamente genial la ROM v3 final, y escuchame...como el kernel que lleva la ROM de serie ninguno, ni siyah ni "mesah" ni Apollo ni ná....llevo 9horas desde la ultima carga, he visto varios videos de youtube, he hecho unas fotos con motivo de Sant jordi, dos copias de seguridad de Titanium, toqueteo vario de instala y quita cosas, y me queda el 60% de la bateria!!!! Los juegos de Gameloft van fluidos y los videos tambien, no noto nada relativo a potencia vs los otros kernels, salvo lo que digo del consumo de bateria: ES UN FCKNG mechero!!!!
|
|
||||
|
||||
|
chicos, definitivamente genial la ROM v3 final, y escuchame...como el kernel que lleva la ROM de serie ninguno, ni siyah ni "mesah" ni Apollo ni ná....llevo 9horas desde la ultima carga, he visto varios videos de youtube, he hecho unas fotos con motivo de Sant jordi, dos copias de seguridad de Titanium, toqueteo vario de instala y quita cosas, y me queda el 60% de la bateria!!!! Los juegos de Gameloft van fluidos y los videos tambien, no noto nada relativo a potencia vs los otros kernels, salvo lo que digo del consumo de bateria: ES UN FCKNG mechero!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el viernes se acerca flasheo-gay mayor!!!
Os mantedré informados @TEAM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos,al fin sacó algo de tiempo y está noche flasheo la v3,si ya lo sé,voy tarde,pero Pa mí se pueda el finde que he pasado,y encima hoy me he entretenido probando cosillas,Jeje,mañana os cuento como me va,sin tocarle nada,haber cuanto aguanto
![]() ![]() :pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos,al fin sacó algo de tiempo y está noche flasheo la v3,si ya lo sé,voy tarde,pero Pa mí se pueda el finde que he pasado,y encima hoy me he entretenido probando cosillas,Jeje,mañana os cuento como me va,sin tocarle nada,haber cuanto aguanto
![]() ![]() :pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la hora de conectar el teléfono por usb al ordenador:
1 Doy " conectar almacenamiento a PC " 2 Se queda la pantalla solo con el fondo de la rubia y Yoda, y en la parte de arriba el icono de ajustes seguido de " Insertar caracter" 3 A los pocos segundos se queda la pantalla en negro durante unos 5 segundos, despues aparece el escritorio y salta el mensaje " IU sistema se ha detenido " 4 Le doy a aceptar pero la barra superior de bateria, reloj y señal ha desaparecido Despues de esto tengo que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad , no logro conectar usb Le pasa a alguién más , alguna solución... Gracias, un saludo Última edición por DEDALO13 Día 24/04/12 a las 00:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos ya llevo dos ciclos con esta peazo de rom y esto mejora por momentos,a ver hasta donde llegamos jejejejejej,un saludo
Última edición por donbenito Día 24/04/12 a las 12:33:45. |
| Gracias de parte de: | ||