Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenos dias!

JODER que mal rollo me da postear esto, pero Leo me ha dicho que Ainol le ha informado que recibirá 100 unidades antes del 1 de Mayo (ya no es mañana) yo le he dicho lo mismo que le digo últimamente (que la fábrica Ainol es muy informal). Pues eso es lo que me ha vuelto a decir.

Compañeros la Aurora será para los que les gusten las emociones fuertes.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Felki Felki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

He estado hablando con el y parece que se acerca la Aurora!! el 28 le han dicho que tiene las Auroras, entre 50 y 100.

Ya le he dicho que negocie con Salomon que es el que lo lleva, que yo no quiero meterme. Por supuesto me dice que la calidad es lo mas importante. Que las revise muy concienzudamente que estos de Ainol...

Tambien me ha dicho que los de spemall deben estar vendiendo las antiguas, porque en la fabrica le aseguran que es imposible (me paso la conversacion con ellos)

Venga va, nos animamos los que quedamos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por danilos Ver Mensaje
Yo tambien sigo esperando mi envio, por singapore post.
Buenos dias!

Leo tiene mi lista de ordenes, y además se lo comenté (ya hoy otro compañero me lo ha dicho por privado) no sé si Leo habrá empezado a enviar las ordenes que se hicieron con el, de todas formas me dijo que para el Viernes estaran todas enviadas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenos dias!

JODER que mal rollo me da postear esto, pero Leo me ha dicho que Ainol le ha informado que recibirá 100 unidades antes del 1 de Mayo (ya no es mañana) yo le he dicho lo mismo que le digo últimamente (que la fábrica Ainol es muy informal). Pues eso es lo que me ha vuelto a decir.

Compañeros la Aurora será para los que les gusten las emociones fuertes.

Saludos!
Porque mal rollo, mas que informal yo creo que los problemas logísticos en china están a la orden del día. Cualquier cosa que se ponga "de moda" de comprar desde Europa es normal que se queden sin stock (o eso pienso yo) y mañana esta incluido hasta el día 1 hay que ser positivos!!! jejeje

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Mi pedido no fué por Leo si no por la compañera Jessie, ¿hay problema en eso para que se demore el envío?
Un saludo
Viejo 24/04/12, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
La mía dice que ya para mañana.
Bueno a esperar toca.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Felki Ver Mensaje
He estado hablando con el y parece que se acerca la Aurora!! el 28 le han dicho que tiene las Auroras, entre 50 y 100.

Ya le he dicho que negocie con Salomon que es el que lo lleva, que yo no quiero meterme. Por supuesto me dice que la calidad es lo mas importante. Que las revise muy concienzudamente que estos de Ainol...

Tambien me ha dicho que los de spemall deben estar vendiendo las antiguas, porque en la fabrica le aseguran que es imposible (me paso la conversacion con ellos)

Venga va, nos animamos los que quedamos!!
Cierto me lo acaba de dejar en Skype "Aurora in 4 days". Saludos!

Última edición por salomon23 Día 24/04/12 a las 11:33:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Mi pedido no fué por Leo si no por la compañera Jessie, ¿hay problema en eso para que se demore el envío?
Un saludo
Edito: Le he preguntado por Skype y me ha dicho que sin problemas que el viernes estarán todas en envío (las de Jessie incluidas).

Saludos!

Última edición por salomon23 Día 24/04/12 a las 11:54:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
Peporrez Peporrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenos dias,compañeros !

Otra mas enviada por singapore post.por fin!!!!.Gracias de nuevo a Salomon y a Logio,sois unos cracks.Suerte a todos con los envios y suerte tambien para los que estais esperando por la Aurora.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Me comentan por aquí que a partir del 1 de mayo, seguramente los abastecedores de componentes de piezas así como las compañías mismas "se calmen un poco" y puedan ofrecer productos de manera regular y no a ratos como han venido haciendo hasta ahora.

Lo de la Aurora (ya con pantalla LG), me confirma que sí, como decíis, este viernes o sábado le llegan 50 o 100. Y sobre las Aurora II, seguramente a finales de mayo, pero que tampoco pondría la mano en el fuego.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Yo pienso que le estais rayando demasiado a Leo, hablando unos y otros con él. Eso solo le puede hacer perder un poco de tiempo, y si esta revisando alguna tablet, le puede despistar.

Salomon y Logio llevan muchas onversaciones con ellos, está bien, que sepa que estamos todos ahí, xo venga post, "acabo de hablar con Leo". Pero creo que es un poco falta de respeto, incordiarle. Y no me refiero a los que han tenido problemas con el pago.
El tema de la tarjeta, ya le preguntó Salomon, y no sé a que viene preguntarle dos o tres personas lo mismo...

simplemente lo digo, no quiero crear malos rollos, ya que todos estamos en esto hasta el final. Pero si que veo que sobran algunas conversaciones, mantenidas con él. Yo en su momento, lo hice, la cague, me dí cuenta del error, y el fallo que cometía metiendome donde no me llaman. Tb me recriminaron por privado.

Leo, tiene que estar hasta las narices de nosotros, por el porcentaje de ganancia que le queda y la tabarra que le estamos dando. Ya hemos visto que salomon y Logio lo estan bordando, dejemosle el tema a ellos, y en el momento que lleguen las tablets si viene alguna con error, es cuando debemos bombardearle a privados para que lo solucione echando leches, hasta entonces, respetemos el trabajo de ambos compañeros.

Salomon, ahora mismo voy al banco..

Saludos

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario:
Viejo 24/04/12, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Yo pienso que le estais rayando demasiado a Leo, hablando unos y otros con él. Eso solo le puede hacer perder un poco de tiempo, y si esta revisando alguna tablet, le puede despistar.

Salomon y Logio llevan muchas onversaciones con ellos, está bien, que sepa que estamos todos ahí, xo venga post, "acabo de hablar con Leo". Pero creo que es un poco falta de respeto, incordiarle. Y no me refiero a los que han tenido problemas con el pago.
El tema de la tarjeta, ya le preguntó Salomon, y no sé a que viene preguntarle dos o tres personas lo mismo...

simplemente lo digo, no quiero crear malos rollos, ya que todos estamos en esto hasta el final. Pero si que veo que sobran algunas conversaciones, mantenidas con él. Yo en su momento, lo hice, la cague, me dí cuenta del error, y el fallo que cometía metiendome donde no me llaman. Tb me recriminaron por privado.

Leo, tiene que estar hasta las narices de nosotros, por el porcentaje de ganancia que le queda y la tabarra que le estamos dando. Ya hemos visto que salomon y Logio lo estan bordando, dejemosle el tema a ellos, y en el momento que lleguen las tablets si viene alguna con error, es cuando debemos bombardearle a privados para que lo solucione echando leches, hasta entonces, respetemos el trabajo de ambos compañeros.

Saludos
¿Alguna súplica, ruego u objeción?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos
Buenas tardes!

Creo que tienes razón, yo dentro de mis posibilidades estoy intentando absorver vuestros problemas para transmitirselos a el unos tras otros y asi no agobiarlo, o sea todo mas o menos de sopeton, cuando me va contestando pues intento informar a los interesados por privado.

Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si es cierto que si el esta mañana me ha dicho que todos los envios en principio estarán para el viernes, pues eso es lo que hay, si alguno quiere preguntarle pues adelante lo que no se es si le aportará algo nuevo.

El tema de la tarjeta si es importante porque nos estamos refiriendo a otro vendedor y el timo es real, entonces eso si que hay que solucionarlo y si me gustaria saber que todos han podido cancelarlo (por privado o en el hilo).

Por mi parte no hay nada más.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
YO NO TENGO NADA, Y ESO QUE PAGUE EL
Si, se que va por orden pero quería desahogarme.
Yo estoy como Tajete con mucha envidia (In)sana. Mis dos pedidos del Viernes pagados también el Viernes sin enviar.

Pero bueno soy paciente jaja.

Otra cosa Salomon, luego te mando un mp que creo que voy a pedir otra Ainol o otros dos, ya te comento.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de la tarjeta si es importante porque nos estamos refiriendo a otro vendedor y el timo es real, entonces eso si que hay que solucionarlo y si me gustaria saber que todos han podido cancelarlo (por privado o en el hilo).

Un saludo compañero!
Lo de la tarjeta por supuesto que hay que solucionarlo, a eso no me referia, me referia a que alguno mas que tu le ha comentado el tema de la tarjeta a Leo.

Estas hablando con el, del tema de las auroras, aunque tu ya no te vas a pillar una, pero no entiendo que haya mas gente a preguntarle lo mismo. "Tienes ya stock, cuando te va a llegar, me la vas a enviar ya..."

Enviar 50 paquetes por la misma compañia, tiene su trabajo, pero imaginaos este x china post, esto otro por ems, este por singapour, este tb por china post...etc, se tiene que volver loco,y no creo que el la quiera cagar, el tiene que seguir pendiente de otras ventas, y si ademas le acribillamos a mensajes por el chat,¿me has enviado mi tablet ya?, no veo el tracking...etc, pienso que lo mismo se puede llegar a agobiar, y como se agobie se puede negar a enviar las auroras, pensando que le va a pasar lo mismo.

y vuelvo a repetir, que es un pensamiento, sin apuntar a ningun compañero, simplemente es lo que veo que puede pasar, y a ninguno nos conviene.

Buenas tardes!

o dentro de mis posibilidades estoy intentando absorver vuestros problemas para transmitirselos a el unos tras otros y asi no agobiarlo, o sea todo mas o menos de sopeton, cuando me va contestando pues intento informar a los interesados por privado.
Estas absorviendo problemas mas alla de tus responsabilidades. Por eso, nosotros tenemos que ser pacientes, comunicartelo a ti bien por privado o bien por el post, para que tu cuando puedas se lo comuniques, y cuando recibas respuesta, y tengas un momento, ya te pondras en contacto con nosotros. No tienes que molestarte en contestar a los privados tan rapidos(menos los urgentes de verdad, claro)Cuando tengas tiempo vete contestando.

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación

Última edición por Vijamo Día 24/04/12 a las 13:43:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Te entiendo, pero fijate que yo hoy con mis ansias de Aurora le hablé, le comente lo que he encontrado por ahí, que en spemall ya habian vendido, que habia incluso un review,... todo esto previamente a decirle nada ayer noche lo colgué aquí.

Al comentarle esto esta mañana me agradeció mucho la info, se puso las pilas, llamo a la fabrica Ainol y chateo con ellos, y le dieron la info que comente antes. Creo que el haber hablado con el sirvió de algo, al menos para los que esperamos las Aurora, que estamos con ganas también.

Ya te digo que entiendo lo que dices, pero entiende tu a los demás.

Gracias a todos por las gestiones!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que hable yo hoy con el (la unica vez) te aseguro que de agobiado y no enviar nada, que esta deseoso de hacer negocios con nosotros, es decir con Salomon, tambien le deje claro que lo que dice salomon va a misa y es el negociador, yo solo le di una info...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Felki Ver Mensaje
Te entiendo, pero fijate que yo hoy con mis ansias de Aurora le hablé, le comente lo que he encontrado por ahí, que en spemall ya habian vendido, que habia incluso un review,... todo esto previamente a decirle nada ayer noche lo colgué aquí.

Al comentarle esto esta mañana me agradeció mucho la info, se puso las pilas, llamo a la fabrica Ainol y chateo con ellos, y le dieron la info que comente antes. Creo que el haber hablado con el sirvió de algo, al menos para los que esperamos las Aurora, que estamos con ganas también.

Ya te digo que entiendo lo que dices, pero entiende tu a los demás.

Gracias a todos por las gestiones!!
lo entiendo perfectamente, solo es un comentario. sin señalar a nadie, simplemente para no agobiarle. Esta claro que hay información que cuanto antes le llegue mejor. Sobre todo a lso que tenemos problemas de pago y los que estais a esperas de aurora, pues ay que entender ciertas conversaciones. Pero "me la vas a mandar ya?"y ciertas cosas pues a lo mejor sobran...

Yo por ejemplo tengo problemas con el pago, se lo he comunicado a Salomon por privado, y a esperar... (ya me ha contestado...)

Última edición por Vijamo Día 24/04/12 a las 13:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
maxmhz maxmhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT-i9070
Tu operador: Movistar
Bueno, pues a las 9:15 de hoy mire aliexpress y hay estaba el tracking de ems con fecha de envío de ayer 23.

Esto va a parecer una carrera de vainas a lo star wars, jeje
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
midos midos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Gnex, Nexus 4, One Plus One, LGg4
Otro mas con el tracking en este caso de China Post desde ayer dia 23.

Se ve la luz al final del tunel, gracias a nuestros intrepidos exploradores Salomon y Logio!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 13:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /