|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la app Update me y hay tienes temas y kernels
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no te aparecen actualizala en el play
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sin que nadie se.enfade pero ni cm9, ni miui, ni anastasia, ni ics.
Esta es la mejor sin diferencia ,no hay una igual. Es perfecto el equilibrio entre consumo y potencia. Y scrolling. Y además la puedes personalizar como quieras. Que más se puede pedir. Solo dar las.gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando con el dev de update me para q autoinstale el recovery
|
||||
|
||||
|
ya estoy en elUpdate me hay como hago compañeros dodne veo las cosas por favor
me aparece ROM y Settings pero no veo los kenls ni los theme ayuda pelase Última edición por nero130 Día 23/04/12 a las 23:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee mi comentario más arriba
|
||||
|
||||
|
Cuando subiras la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fecha está en testeo
|
||||
|
||||
pues, yo como flashee algo y me dio problemas del wifi, esperare a que salga la v5 para ponerla, por ahora me pondre otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y bueno así es hay q probar todo bien
|
||||
|
||||
|
Esque estaba probando porque quiero un tema del Xperia S, y algo quedo mal, y ya no me daba wifi, asi que por ahora probare una de ICS, haber que tal va, hace mucho que no pruebo una, mientras esta la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ok hasta q no estee bien probada no la largo xq no quiero bugs
|
||||
|
||||
|
Vale, pues nimodo, a esperar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una novedad ahora desde el update me de la v5 al descargar van a tener lq opción de reiniciar e instalar automaticamente. Igualmente esto esta en beta estamos trabajando con el dev.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si esta v4 va perfecta y fue testeada "poco"; esta v5 que se está testeando bastante será "La Rom"!
Esperando esa v5 sin fallos! Hay prevista alguna fecha de lanzamiento? Jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El paron es porque la app update me se le esta implementando el autoflasheo por recovery. Parece complicado pero esta ya casi. Lo que se intenta hacer es que al seleccionar por ejemplo un kernel, la app baje dicho kernel, reinicie a recovery, lo flashee y reinicie otra vez. Un lujazo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que otros temas serian compatibles con la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras Roms tienen mejoras en la cámara como por ejemplo más bitrate en los videos,...
Esta Rom (v4 , v5) tiene alguna mejora para la cámara?Para meter el zoom con las teclas de volumen tengo que descargar la cámara stock del update me no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |