|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Debloqueo htvdev, error en OTA!!!!
Os comento, he desbloqueado por la pagina de htc, nada mas acabr el proceso me ha llegado la actualizacion via OTA, de 1.28, la descargo e inicio la instalacion, entra en clockwormode pero me da un error, me dice:
E: unknow volume for path ....... ... E: Can´t mount INTERNALSDCARD ownload/OTA......Installation aborted... Que pasa? Ademas e instentado instalar esta HTC One X *STOCK* ROMs | 1.28.401.9 | Ice Cream Sandwich | HTC Sense 4.0 y me dice E: signature verification failed Alguna idea???? Gracias Solucionado, perdon, era tema de SuperWipe!!! SAludos Última edición por raulinchi Día 24/04/12 a las 11:04:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, he desbloqueado por la pagina de htc, nada mas acabr el proceso me ha llegado la actualizacion via OTA, de 1.28, la descargo e inicio la instalacion, entra en clockwormode pero me da un error, me dice:
E: unknow volume for path ....... ... E: Can´t mount INTERNALSDCARD ownload/OTA......Installation aborted... Que pasa? Ademas e instentado instalar esta HTC One X *STOCK* ROMs | 1.28.401.9 | Ice Cream Sandwich | HTC Sense 4.0 y me dice E: signature verification failed Alguna idea???? Gracias Solucionado, perdon, era tema de SuperWipe!!! SAludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es de vodafone pero ya esta solucionado gracias, solo con pasarle el superwipe a funcionar.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||