|
||
|
|
||||
|
||||
|
en ICS se puede hacer ROOT sin problemas con el script DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su, lo acabo de hacer yo hace unas horas, y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien. menos mal que flashee unos días antes de que lo pusieran de pago (aunque son 2 eurilios de na). sin problemas con el Vista.
ahora tengo una duda con el rooteo: ¿al rootear también se borran datos del teléfono? sé que en el tutorial no dice nada, así que se entiendo que no. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Gracias Jorge, el tutorial perfecto, no tuve ni un sólo problema ni con wotan, ni para rootear, ni pa na... hasta que llegué al borrado de .apk inútiles con el root explorer, que una vez dados permisos de superuser y todo eso, voy a empezar a borrar apps como vive Dios y me dicen que son sólo lectura (todas) y que no las puedo borrar pur qué?? pur quéeee???Gracias, un beso! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar aplicaciones que vienen con el móvil, ¿es necesario al instalar otras aplicaciones hacerlo en la misma carpeta del sistema system/app? o ¿se pueden instalar desde la SD y listo?. en mi firmaware que es el Central Euope 1, no viene el temporizador y lo instale pasándolo a la SD y ejecutándolo desde allí, porque con el Root Explorer, no me deja meter la aplicación en la susodicha carpeta y ejecutarlo desde allí, por un tema de que el archivo es de solo lectura, creo que no lo estoy haciendo mal. Salu222222222
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370982
Te da el enlace para el tuto de root y tambien el enlace del tuto para CWM 1 Saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por medinakis Día 25/04/12 a las 07:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pagado el 1,99 que cuesta el Wotan y está en proceso. La verdad es que por 2 euros no me voy a morir y el móvil quedará libre de basura. Ya os contaré qué tal
![]() EDITO: Todo perfecto. Limpio de basura y rooteado. Gracias por el tutorial ^^ Última edición por Neku Sakuraba Día 25/04/12 a las 20:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Thx
Última edición por Kube2 Día 26/04/12 a las 18:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el Facebook y los teclados chino y japones. Ahora bien, si quiero reemplazar una aplicación por otra, con que la nueva aplicación la ejecute desde la SD y la instale ¿es suficiente? o ¿la tengo que ejecutar desde la carpeta system/app para instalarla en esta carpeta? ... lo digo porque no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje borrado duplicado error server forbiden 404
Última edición por mcarlosd Día 06/05/12 a las 01:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje borrado duplicado error server forbiden 404
(he editado estos mensajes para poner que han sido duplicados por error, pues me daba error de envio, pero despues de dos horas vuelvo a mirar y si aparecen) Última edición por mcarlosd Día 06/05/12 a las 01:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, estoy en pleno rooteo del neo V, ya posteare como me fue cuando solucione este problema:
He accedido a la web de unlockroot y no hay manera de bajarse el software, a alguien más le sucede ?? Seguire probando, no se si sera problema del servidor o que, lo he intentado ya desde distintos ordenadores. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cokewine, a mi tambien me ha pasado, no consegui bajarmelo de la web, asi que lo que hice fue bajarmelo con el utorrent.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto y me da un poco de malo rollo por si meto la pata y luego no puedo dar marcha atras, yo tengo la version 4.0.2.A.0.62 es lo que me pone en el Número de Compilación. Me he bajado todos los programas, como poneis en el principio de post, me logeado en WotanServer, lo que veo es que hay que pagar 1,99(que no me importa), mis preguntas son: Puedo Flashear el Neo V, con la version que tengo? y como se hace para pagar en WotanServer?, bueno me enrollo ma y gracias por todo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto y me da un poco de malo rollo por si meto la pata y luego no puedo dar marcha atras, yo tengo la version 4.0.2.A.0.62 es lo que me pone en el Número de Compilación. Me he bajado todos los programas, como poneis en el principio de post, me logeado en WotanServer, lo que veo es que hay que pagar 1,99(que no me importa), mis preguntas son: Puedo Flashear el Neo V, con la version que tengo? y como se hace para pagar en WotanServer?, bueno me enrollo ma y gracias por todo. Salu2.
![]() ![]() Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber si me podeis ayudar me acaba de llegar mi xperia neo V con la verison .62. He descargado el wotan he comprado para el flasheo y me he puesto a flashear. Bueno al flashear a IC 4.03 con iberia al llegar a la linea data\userdata.s09 me da un error de fallo de escritura y ahi se queda lo he intentado varias veces pero siempre sale lo mismo. Que hago???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||