|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes poner enlace? Te refieres a un browser no? Es que no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación de productividad que tiene una pintaza:
TNT Pro (International) Y el navegador del que hablabais es el OverSkreen (floating browser), con K de Kilo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AIRDROID! todo un lujo para acceder a tu tablet desde una pagina web, puedes descargar tus archivos que tengas, puedes modificar y descargar los contactos, ver mensajes, etc, es decir multitud de tareas muy utiles, una pasada de APP!!!
probadla y ya me decis! |
|
|
||||
|
||||
|
alquien podria subir la apk de splashtop hd? que no la encuentro por ningun lado...
|
|
|
|
Veo que no habeis puesto mucho de ofimática, salvo lectores/editores de PDF.
Aparte del Polaris Office, he probado y me encanta el OfficeSuite Pro, tiene muchas más opciones y visualmente es muy atractivo. Lo único que he notado es que con la última versión, tarda en escribir, es decir, con el dock, pulsas las teclas y las letras van apareciendo poco a poco, aunque supongo que en nuevas versiones se mejorará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me encanta este post, me servira de ayuda para el canal de youtube que tengo haciendo reviews de apps android
|
|
|
|
Cual es ese canal de YouTube?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta puesto en mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
para optimizar la batería del prime que app utilizáis/ recomendáis????
|
|
|
Como lector de libros me quedo con Aldiko.
Además es especialmente útil con aldiko sync, para sincronización con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer como si la bateria fuese un problema!!
![]() Con la multitarea es facilisimo cerrar las aplicaciones y con el brillo automatico gasta lo minimo para verse bien. Con esas 2 funciones y en nucleo ninja q se conecta en reposo le daras su maximo rendimiento Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que cuando cerramos la tapa de la TF201..... casi no gasta bateria.
Yo la he tenido 1 semana entera y cuando la vuelves a abrir, solo había bajado un 12%. increible. igual que un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Mindjet. Programa de mapas mentales, muy bueno para tomar notas en reuniones.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»