|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja:cool:
Hostias finlei se me ha pasado......ando liado con una buena configuración del skorpion_2 y se me ha ido la pinza, mañana os lo subo que estoy ya en la piltra........ Gracias por recordarmelo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() finlei ya podías esperar que ni pasándote el mario llegaba el upd
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,a mi me da otro problemilla y es que cuando voy con el coche se sincroniza bien con el bluetooth del coche,pero cuando lo dejo y me llaman a mi me escuchan perfectamente pero yo a ellos no,y me toca reiniciar el telefono para poder llamar y poder escucharlos,y luego no me vuelve a pasar hasta que no se vuelve a conectar con el manos libres del coche.en el coche me funciona perfectamente.Yo creo que es como si el telefono se pensara que sigue conectado y me mandara el sonido al coche y por eso no lo escucho.
A alguien mas le ha pasado? sabeis como se puede solucionar? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, aunque no se si es mio... La radio (spirit FM que se autoinstala) se me corta cuando pasa un rato.
Tengo que probarla mejor, pero seguro que me pasa cuando me llega algún correo o wasap, es decir, cuando hay otro sonido... Creo que también lo hace aleatoriamente, porque estoy tan tranquilo haciendo cosas y me aparece en la parte inferior el mensaje de que "Se le han concedido permisos de root a Spirit..." y aparece varias veces hasta que se corta... Alguien sabe si con la apk del post principal se soluciona o alguna otra radio?? Como siempre, muchas gracias! Cada vez me gusta mas la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno amigos, finlei eres grande tio, como va el mario bros, tenemos que ver y apoyar esta noche a los gladiadores.
LInce gracias por estar pendiente otra cosa por el tema de los juegos el chainfire no me anda fino a si que vere si hay actualizaciones a ics para que los juegos sobre todos los mas nuevos tipo tintin, modern combat 3, fifa 2012, vayan mejor un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, no había caido un poco rpllete pero si no hay otar solu para mandar apps por bluetooth, así se hara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja:cool:
Hostias finlei se me ha pasado......ando liado con una buena configuración del skorpion_2 y se me ha ido la pinza, mañana os lo subo que estoy ya en la piltra........ Gracias por recordarmelo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaaJaJaJaJaJaJaJaqJaqJ aJaqaqJaJaJaaJaJaJaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemaria76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí dejo un enlace en donde hay una lista de modems para nuestro preciado i9000, aunque parece que son para roms de mui y al instalar sale lo de mui en recovery el funcionamiento es correcto, por lo menos en mi caso que he puesto el JPY y va muy bien...aunque sigue sin salirme lo del 3g o la H...maldita R...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drescor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pueden ser dos cosas
1ª que Lince y Xan Tayo, vayan a los mismos bares y en lugar de beber absenta beban combinados de amnesia. 2ªque la primavera la sangre altera y esta juguetón el gatito que tiene que cubrir a 17esposas. Sea lo que sea que no pare.
|
||||
|
||||
|
hola,
cómo combinar o fusionar mis contactos por favor, a los de FB en el ICS? GB estaba bien con él! Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta de Gmail en contactos si te da la opción de buscar y combinar duplicados, otra cosa no sé, te cuento lo que sé que no es mucho. Combiner ou de fusionner dans la SCI à ma connaissance pas eu le choix, ou fusionnés et j'ai apporté avant que vous puissiez accéder aux contacts et rend le spectacle que vous voulez voir. Dans les contacts de votre compte Gmail si vous avez la possibilité de rechercher et de combiner les doublons, sinon je ne sais pas, je vous dis ce que je sais, c'est pas grand-chose.
|
||||
|
||||
|
Combinar o fusionar en esta ICS que yo sepa no da la opción, o yo los traía ya fusionados de antes, puedes ir a contactos que mostrar y marcas los que quieres ver. En la cuenta de Gmail en contactos si te da la opción de buscar y combinar duplicados, otra cosa no sé, te cuento lo que sé que no es mucho. Combiner ou de fusionner dans la SCI à ma connaissance pas eu le choix, ou fusionnés et j'ai apporté avant que vous puissiez accéder aux contacts et rend le spectacle que vous voulez voir. Dans les contacts de votre compte Gmail si vous avez la possibilité de rechercher et de combiner les doublons, sinon je ne sais pas, je vous dis ce que je sais, c'est pas grand-chose. ![]() Ok veo que los parámetros de los contactos en el ICS (Google, Gmail u otros) no es tan cómodo como en las versiones de GB ... daños.Fb y Gmail contactos no fusionna por ejemple... ![]() Gracias por su respuesta. ![]() B
|
||||
|
||||
|
Colocado y funcionando excepto la linterna no fula
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||