|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola unos día y es de la ROM mas fluida que e encontrado por ahora, realmente es una delicia pero tengo una pregunta haber si algún experto me la podría resolver, es que si hay alguna forma de organizar las APP en el menú de aplicaciones. Otra cosa no se si sera por una mala instalación o que pero cuando navego el teclado me va lento a la hora de escribir, por que puede se?????
Última edición por Sintox Día 24/04/12 a las 08:13:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que algunos no uséis el mobil para jugar no quiere decir que no haya gente que no juegue y es cierto que en esta rom algun juego que antes iba ahora no van FIFA 2012 última version, el need for speed ....... , creo que debería de solucionarse , algunos no jugareis y esto os dara igual, pero a nosotros no nos da igual y creo que ese tipo de comentarios sobra , tipo te has quedado sin gasolina etc...
![]() En cuanto a este tipo de comentarios... Habrá que tomarlos con humor porque sólo sirven para despertar una sonrisa. En cuanto al hecho de que el desarrollador deba centrarse en una u otra aplicación... No, pero debe tener en cuenta que un fallo en una aplicación pude ser reflejo de carencias en su desarrollo y pueden servirle de referencia para mejorar. De todas formas, el trabajo de Elite hasta ahora es de lo mejor que he visto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kas_27_es Día 24/04/12 a las 08:25:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas una duda tonta, pero las GApps que hay para la version 10 no funcionan para la 10.1? Porque he intentado flashearlas y no se pero no se han instalado creo, por ejemplo no tengo el Maps por decir alguna, que se supone que deberia de estar. He de decir que se me olvido hacer el Wipe Dalvik antes de flashear las GApps, igual por eso no se flashearon bien? Es que no lo se...
![]() 22/04/2012 http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120422-signed.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo un par de días, que el móvil se calienta muchísimo casa vez que pongo el wifi o utilizo los datos, he privado varios kernel y sigue igual, se sabe de que puede ser ? O flasheo de nuevo y listo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar con la 10.1 lo mismo que me pasó con la 9. De repente esta mañana me han empezado a llover los FC por todos lados e incluso ahora el móvil ni inicia, se queda en el animation boot (se llama así? vamos, la X esa de colores) y de ahí no pasa...
Como dato decir que ni he cambiado de kernel, ni he instalado parche alguno, ni nada de nada (excepto el dialer). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un repaso desde stock al móvil y flashea de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
(6 meses de italiano... Creo que era asi! No me fio del traductor de Google )Salutti per Italia, io voglio retornare! Despues, es recomendable como siempre restaurar lo imprescindible para evitar conflictos y apk funcionando o chupando indebidamente (se habla mucho de Facebook y Apalabrados... Suerte que no uso ninguna de las dos :P) Y a toda la gente que haciendo flasheos limpios se le soluciona el problema, es importante decirlo, ya que queda como respuesta para gente que tenga el mismo problema! Saludos
Última edición por Dexafree Día 24/04/12 a las 10:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar inmd76D
1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS
2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que querais de todas las aplicaciones que querais conservar 3.- Instalar JVU por Odin, con reparticion 4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA 5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root 6.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil) 7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) 8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite 9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 10.- Se reiniciara el movil, con un recovery azul. Por seguridad, SIN REINICIAR hacemos de nuevo los wipes (SIN REINICIAR NI DURANTE NI DESPUES DE LOS WIPES) y repetimos el proceso de flasheo. El movil se reiniciara solo en la nueva ROM de elite. Tardara un poco, asi que esperad. 11.- Cuando haya iniciado, reiniciamos en Recovery, wipe dalvik y flasheamos las Gapps 12.- Si tenemos el problema de que cuando nos llaman no nos aparece en pantalla, wipe dalvik y flasheamos el parche: http://www.mediafire.com/?3dg58ytakrjk4ys 13.- Restaurar las apps con nuestro programa de Backup (ATENCION: A SER POSIBLE RESTAURAD LAS APPS SOLAS, Y SOLO LOS DATOS DE LAS IMPRESCINDIBLES) Buenos días: En primer lugar felicitaros por vuestro trabajo.Tengo problemas para instalat¡r la room, y no encuentro el fallo. He seguido vuestros pasos del manuel y el video, pero cuando instalo la room en la memoria interna(10.1) e intento instalarla en modo recovery y llego al paso 8, se me reinicia el galaxy y se apaga y se vuelve a reiniciar.Así constantemente.¿Que hago mal?. Solo he conseguido instalar la jvu limpia y haverme root. Gracias por vuestra respuesta,me encantaría poder solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes ir al paso 10. Hay veces que el telefono se queda en un bucle de reinicios.
Tienes que volver a entrar en el recovery con el combo de botones o quitando la bateria y arrancando en recovery. Luego sigue en el paso 10. |
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria al movil vuelvela a poner
entras en recovery mediante vol up+ tecla home+ power wipes y vuelves a instalar la rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me meta en la conversación, y con el permiso de elitemovil, y de todos los nos ayudais en este foro, creo que para algunos Galaxy como el mío, el script de instalación que contienen las gapps no funciona adecuadamente, no se por qué, ni por qué no, pero el caso es que lo instalo por CWM, con sus correspondientes cache-dalvik previos, pero al arrancar nunca aparecen, asi que tengo que hacer una modificación al script-updater para poder instalarlos. Un saludo.
Edito: yo me refiero a las Gapps del dia 01-04-2012, las del Actualizador yo no he probado a instalarlas... ![]() En mi opinión es verdad que fallan esas y las del actualizador también. No se instalan. Haces el proceso pero no se instalan. Lo mejor es instalar las apps por separado la que nos interese y si se quiere que estén integradas en el sistema, se ponen en la carpeta system /app y se le cambia los permisos (a igual que las apps que ya están allí) y la próxima vez que reinicias ya están instaladas. Saludos EDITO: No he visto las nuevas gapps del día 22. A lo mejor esas van bien con el proceso de flaseo normal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por floripi Día 24/04/12 a las 10:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todo solucionado.Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllll gracias.Da gusto contar con gente que te ayuda de forma desinteresada. |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito algunas veces ya por aquí por el tema del datadata (del que ya se ha hablado largo y tendido...) y de otra cosa que se ha quedado un poquito en el tintero:
¿no se os queda clavado el icono de bateria al 100%? ¿hay algun fix para solucionarlo? En 5 dias me ha sucedido 3...y tengo que reiniciar el mobil para arreglarlo...(que no quiero...porque quiero tener el Galaxy encendido todo lo que pueda para comprobar la estabilidad del mismo...) A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero como ya puse antes, vengo de ROMS de 2.3.x y es la primera vez que me he metido en las 4.0.x, habia puesto que en estas ROMS la tv y la radio no funcionan, Pero el porque no funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi problema es el gps. Le cuesta horrores pillar satélites y pierde la señal constantemente con lo qué es imposible navegar con el. He probado todos los módems habidos y por haber, tengo el gps aids de pago y ni en modo galaxy, ni en modo nexus, ni probando los distintos servidores ntp, ni con un fix que posteó un compañero páginas atrás, vamos con nada y para mi el gps es importantísimo. Algún consejo? Es el único pero que me da la rom en mi galaxy que va como la seda.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de cobertura con el movil.. Cuando lleva toda la noche sin tocarlo y me llaman por la mañana me salta el contestador..como si no tuviese cobertura o estuviese apagado me lleva apareciendo este problema desde la beta 10. He intentado cambiar de kernel.. Modem.. Etc.. Pero nada.. A alguno le aparece este mismo problema?
Gracias por las respuestas.. Un saludo a la comunidad.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el ROM es un port de Nexus 100/100 y por esto razón no funcionan ni radio ni TV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de cobertura con el movil.. Cuando lleva toda la noche sin tocarlo y me llaman por la mañana me salta el contestador..como si no tuviese cobertura o estuviese apagado me lleva apareciendo este problema desde la beta 10. He intentado cambiar de kernel.. Modem.. Etc.. Pero nada.. A alguno le aparece este mismo problema?
Gracias por las respuestas.. Un saludo a la comunidad.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo malo es que ya me ha pasado dos veces de levantarme y encontrarme al movil en recovery, y creo que precisamente es por esa app. De momento sigo investigando la causa. |