|
||
|
||||
|
Edito: en VGA va bien. Pero en UXGA se queda frita... Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por pirufo143 Día 23/04/12 a las 23:49:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loco85mu su comentario: | ||
|
||||
|
|
Os funciona a todos el gps, no!? Es que a mi desde que estaba con la pure ics no me funciona... alguna solucion!?
Enviado desde mi Ogt-9100 usando tapatalk 7000 |
|
||||
|
Me gusta esa animación de MIUI se puede instalar solo eso en CM9?? alguien sabe? ya tengo instalada desde temprano la nightly 23 y por el momento un pelin mas lento el touch, la batería pues casi que igual, las apps no me han dado problemas, el WIFI pues conecta solo 1 vez se quedo sin conectar pero solo 1 en el día que va, de allí pues por el momento lo normal, lo que si es que en llamadas no suena pero le puse un ringtone y me autollame y allí si nono, esto reporto o mejor dicho mi SGS2 le a pasado jajajaja saludos
|
|
||||
![]() Hubo algún cambio en la build del 20? Me ha desaparecido el consumo de datos acumulado.... Que raro os pasa tb? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Pregunto, no había filmado nunca desde que tengo cm9. El otro día filme en 720 pero lo graba en formato 3GP. Siempre es así? No hay forma de que lo haga en mp4? Con alguna otra aplicación tampoco?
Y otra pregunta, hay forma de configurar donde guarda? O siempre en la interna (bueno con estas últimas nighty terminaban en la ext) Swyepeado desde mi SGS2 |
|
||||
|
Pregunto, no había filmado nunca desde que tengo cm9. El otro día filme en 720 pero lo graba en formato 3GP. Siempre es así? No hay forma de que lo haga en mp4? Con alguna otra aplicación tampoco?
Y otra pregunta, hay forma de configurar donde guarda? O siempre en la interna (bueno con estas últimas nighty terminaban en la ext) Swyepeado desde mi SGS2 ![]() Saludos compi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He actualizado a la build del día 23 desde la del 19. Ahora tengo un conflicto con el almacenamiento. No me reconoce el almacenamiento interno, y no tengo tarjeta sd externa.
No tengo acceso a mi almacenamiento interno, por lo que no puedo descargar otra rom / build de cm9. Simplemente da error cuando intento descargar cualquier cosa. ¿Cómo se puede solucionar esto? Ahora me encuentro con las manos atadas ya que no puedo hacer absolutamente nada. |
|
||||
|
He actualizado a la build del día 23 desde la del 19. Ahora tengo un conflicto con el almacenamiento. No me reconoce el almacenamiento interno, y no tengo tarjeta sd externa.
No tengo acceso a mi almacenamiento interno, por lo que no puedo descargar otra rom / build de cm9. Simplemente da error cuando intento descargar cualquier cosa. ¿Cómo se puede solucionar esto? Ahora me encuentro con las manos atadas ya que no puedo hacer absolutamente nada. ![]() aii aii ventena ventena, que chupadas mas saladas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo lo que haré es flashear de nuevo e instalar límpia la 23, para quitarme lo del almacenamiento. Mi pregunta es ¿sería bueno formatear la SD interna, sacando antes toda la información?.
Saludos, |
|
||||
|
La nightly del 23 + kernel thoravukk 2.41 = pata negra de la buena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por teniente_dan Día 24/04/12 a las 11:15:42. |
|
||||
|
¿Dónde puedo cambiar las opciones de la cámara? Veo todas ellas, pero sólo me reacciona al tocar en tres de ellas: geolocalizar las fotos, power shutter y restaurar opciones de fábrica. Pero no puedo cambiar cosas como: storage, megapixels, ...
|
|
||||
|
Buenos días a todos.
Estoy pensando cambiar el kernel por thoravukk 3.41, me he bajado el archivo zip, cual es la forma mas estable de instalar; por odin o por recovery?. Gracias de antemano, se que seguro que hay alguna respuesta en el foro, pero espero una respuesta personalizada. |
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Tengo la FOP con el kernel siyah RC6 (para el que no lo sepa te jode el móvil del todo al hacer wipe data).
Quiero ponerme CM9, pero no se como hacerlo por lo del siyah. He cambiado de rom 10000 veces y se de sobra todos los pasos. Pero con esto del siyah me he acojonado. Alguien que tenía el siyah 3.1 RC6 ha pasado a CM9 sin cargarse el móvil?? |
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Tengo la FOP con el kernel siyah RC6 (para el que no lo sepa te jode el móvil del todo al hacer wipe data).
Quiero ponerme CM9, pero no se como hacerlo por lo del siyah. He cambiado de rom 10000 veces y se de sobra todos los pasos. Pero con esto del siyah me he acojonado. Alguien que tenía el siyah 3.1 RC6 ha pasado a CM9 sin cargarse el móvil?? ![]() |
|
|
|
||||
|
Buenos días a todos.
Estoy pensando cambiar el kernel por thoravukk 3.41, me he bajado el archivo zip, cual es la forma mas estable de instalar; por odin o por recovery?. Gracias de antemano, se que seguro que hay alguna respuesta en el foro, pero espero una respuesta personalizada. ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |