|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo usando la v3 desde ayer, y creo al igual que maxidad que efectivamente es mas veloz y con mayor espacio libre , aun que en el antutu la v2 me daba un poco mas de 2200 y en esta me da poco mas de 2000 (poca diferencia en realidad) el wifi yo no noto diferencia, y el gps me ha dado pereza habilitarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he descargado el archivo para poder instalar desde recovery y cuando pulso me sale en la pantalla randump mode o algo así y no puedo instalar nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea por eso que no seas capaz de entrar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compa lo intentare tenia la KQ8 intetare con la KTE haber que tal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que Kernel me recomiendan para esta ROM, esta bien con el blackhawk de Ketut ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco mas rapida que la V2 y la bateria va fenomenal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien con esta version 3 probe la the end y la pila se me.iba como el agua
..en esta me dura mucho ... ya no se cuentas veces he cambiado de roms. ..pero esta se me hace que me quedo muy estable y rápida Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear hoy y vaya que es una chulada buena bateria sin lags y todoa los sensores le funcionan! Indiscutiblemente la mejor rom cm 7 que han desarrollado (:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo usando la v3 desde ayer, y creo al igual que maxidad que efectivamente es mas veloz y con mayor espacio libre , aun que en el antutu la v2 me daba un poco mas de 2200 y en esta me da poco mas de 2000 (poca diferencia en realidad) el wifi yo no noto diferencia, y el gps me ha dado pereza habilitarlo
![]() por cierto a mi esta v3 me di en el antutu 2079 y con la revenge sunday me da 2200 y algo mas, sera que es solo en mi telefono que esta rom anda rara ? y alguien me podria pasar el archivo que tiene las demas aplicaciones la de mensajes y esas que faltan en esta rom es que leeo tanto buen comentario que me dieron ganas de probarla nuevamente aunque la que tengo me valla perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
la rom revenge sunday tiene mas espacio libre y tiene todas las aplicaciones necesarias de un telefono
por cierto a mi esta v3 me di en el antutu 2079 y con la revenge sunday me da 2200 y algo mas, sera que es solo en mi telefono que esta rom anda rara ? y alguien me podria pasar el archivo que tiene las demas aplicaciones la de mensajes y esas que faltan en esta rom es que leeo tanto buen comentario que me dieron ganas de probarla nuevamente aunque la que tengo me valla perfecta ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que se refiere a lo que da en quadrant a 825 max y 245 min me 2200
|
||||
|
||||
|
Download via Mediafire or Download via 4shared -- ICS Layouts for MIRACLE V3 (for modified systemui, clock on center) y si es ese como se instala |
|
|
||||
|
||||
|
es esto ? es que veo tanta cosa que si modificado o no que si con transparencia y no entiendo cual de tantos
Download via Mediafire or Download via 4shared -- ICS Layouts for MIRACLE V3 (for modified systemui, clock on center) y si es ese como se instala ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese no es. Despues de ver todas las capturas de pantalla pone extras y justo el primer enlace es el de las apps, el archivo se llama system apps para instalarlas puedes descomprimirlas pasarlas a la sd y de ahi con root explorer copiarlas y pegarlas en systen/app y luego le cambias los permisos,reboot y listo
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,donde se cambia el tipo de letra? Antes lo hacia en ajustes/pantalla pero ya no hay esa opcion y si lo cambio en el launcher solo me cambia la letra del menu del launcher y de los iconos pero no de otras app y del resto del telefono. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y a mi el launcher que trae la rom me dio problemas y lo cambie por el go launcher,alguien conoce alguno que sea mejor?? Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|