|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sinceramente, todo mi apoyo para Zarox, esto es una comunidad y hay que tener un mínimo de respeto y decencia a la hora de escribir, y slas1990 no, no se entiende que escribas como escribes, yo tambien soy del 90 y personalmente me da verguenza ajena el ejemplo que estás dando.
Y la chulería con "escribo lo que me sale del miembro", joder... aquí ya se lucen algunos... ![]() Respecto a lo del movil, podrías tratar de instalar Plan B: https://play.google.com/store/apps/d...out.labs.planb La aplicación la instalas desde el market y cuando el móvil termine de instalarla activará por su cuenta el GPS, y enviará a la cuenta de email con la que estemos logueados en el Market un enlace hacia Google Maps con la ubicación del mismo cada cierto tiempo. Este proceso está limitado a 10 minutos y se puede reactivar de nuevo enviando un mensaje con la palabra locate desde otro móvil. Ante todo, buen rollo porfavor ![]() |
|
||||
|
||||
yo mientras me entiendan seguire escribiendo asi, asi que zarox conmigo vas a tener criticas para rato, pero sincermente no me va a kitar el sueño, llevo ya un tiempo en este foro, de hecho este mes de abril ago ya un año ingresado aki y asta aora nadie se a kejado de mi manera de escribir, e ayudado a alguna gente, e posteado aplicaciones y algo mas y mientras jorgekai que es el dueño de este peazo foro no tenga problemas con mi forma de escribir lo que me diga la gente me da igual, y cierto, nos estamos desviando un poco del tema, igualmente gracias a todos por el apoyo y espero que encuentre pronto una solucion a lo del terminal, aunque cabe cualquier posibilidad
Última edición por slash1990 Día 23/04/12 a las 02:23:25. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, todo mi apoyo para Zarox, esto es una comunidad y hay que tener un mínimo de respeto y decencia a la hora de escribir, y slas1990 no, no se entiende que escribas como escribes, yo tambien soy del 90 y personalmente me da verguenza ajena el ejemplo que estás dando.
Y la chulería con "escribo lo que me sale del miembro", joder... aquí ya se lucen algunos... ![]() Respecto a lo del movil, podrías tratar de instalar Plan B: https://play.google.com/store/apps/d...out.labs.planb La aplicación la instalas desde el market y cuando el móvil termine de instalarla activará por su cuenta el GPS, y enviará a la cuenta de email con la que estemos logueados en el Market un enlace hacia Google Maps con la ubicación del mismo cada cierto tiempo. Este proceso está limitado a 10 minutos y se puede reactivar de nuevo enviando un mensaje con la palabra locate desde otro móvil. Ante todo, buen rollo porfavor ![]() ![]() Última edición por slash1990 Día 23/04/12 a las 02:21:55. |
|
||||
|
||||
Aplícate el cuento, si tanto te molestan mis correcciones no las leas; por otro lado, cualquier corrector del móvil u online te corrige todas esas faltas sin pestañear. Si esto hubiera pasado hace unos años no diría nada, pero hoy en día, con tantas herramientas y tecnología a mano, lo verdaderamente complicado es cometer este tipo de atropellos ortográficos.
Pero bueno, es lo normal es este país. Entre las "chonis" y los "chonis" que te taladran con sus nokia xpress music en el metro, y los analfabetos que presumen de llevar lo último en tecnología pero después no saben ni leerse la instrucciones, así nos va en este país. Y bueno, tengo muy buenos amigos sevillanos que además de estar al tanto de las últimas tecnologías escriben perfectamente en castellano, por lo que deduzco que lo tuyo con el lenguaje debe de ser algo íntimo y personal (nótese el sarcasmo) ![]() la cruda realidad es que realmente el pais siempre a sido levantado por los currantes "analfabetos" como tu dices, y no de la gente "culta" como tu....q llegan al poder y lo unico que hacen es robar a todo el mundo..... editado por staff Última edición por erwin Día 24/04/12 a las 03:44:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gti20v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte con el móvil, espero que aparezca. Entre tanto, coge un libro y lee un poco, a ver si se te pega algo porque vaya tela...
Ya verás cuando tengas novia y le tengas que escribir lo que sea... Se va a partir el culo a tu costa... ¡verás qué divertido! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy de acuerdo con Zarox. Y siento seguir con el offtopic pero se me quedan los ojos como platos al ver la reacción del autor del primer post
A ver, es que es aplicar el sentido común, escribir bien es un signo de respeto y educación hacia las personas que te están leyendo, si quieres escribir con el culo hazlo cuando chatees por el whatsapp con tu novia o tus colegas, pero en un sitio público donde además estás pidiendo que la gente te ayude, pues escribir mal a propósito y además tener la chulería de contestar "escribo mal porque me sale del rabo"... tío, esto es propio de un NEANDERTAL, no de una persona. Si no sabes comportarte mejor quedate calladito. Y otra cosa, no se trata de escribir como un académico, todo el mundo comete errores de ortografía, yo también los hago, no se trata de eso.. se trata de hacer un MÍNIMO ESFUERZO para escribir lo mejor posible dentro de tus posibilidades... creo que la diferencia es bastante clarita, no? Y no digáis tonterías hombre, que cualquier chaval que haya hecho la ESO puede escribir decentemente si lo quiere.. Yo personalmente este tipo de posts paso de leerlos básicamente porque no me da la gana hacer un esfuerzo para descifrar el jerogífico de alguien que no muestra el mas mínimo interés en escribir bien.. igual que los que escriben todo en mayúsculas o los que no ponen signos de puntuación.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como podéis defender las maneras y con la chulería que ha respondido Zarox?
Entiendo perfectamente su reaccion....animos tio!! |
|
||||
|
||||
Yo también estoy de acuerdo con Zarox. Y siento seguir con el offtopic pero se me quedan los ojos como platos al ver la reacción del autor del primer post
A ver, es que es aplicar el sentido común, escribir bien es un signo de respeto y educación hacia las personas que te están leyendo, si quieres escribir con el culo hazlo cuando chatees por el whatsapp con tu novia o tus colegas, pero en un sitio público donde además estás pidiendo que la gente te ayude, pues escribir mal a propósito y además tener la chulería de contestar "escribo mal porque me sale del rabo"... tío, esto es propio de un NEANDERTAL, no de una persona. Si no sabes comportarte mejor quedate calladito. Y otra cosa, no se trata de escribir como un académico, todo el mundo comete errores de ortografía, yo también los hago, no se trata de eso.. se trata de hacer un MÍNIMO ESFUERZO para escribir lo mejor posible dentro de tus posibilidades... creo que la diferencia es bastante clarita, no? Y no digáis tonterías hombre, que cualquier chaval que haya hecho la ESO puede escribir decentemente si lo quiere.. Yo personalmente este tipo de posts paso de leerlos básicamente porque no me da la gana hacer un esfuerzo para descifrar el jerogífico de alguien que no muestra el mas mínimo interés en escribir bien.. igual que los que escriben todo en mayúsculas o los que no ponen signos de puntuación.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
viendo la panorama. temporalmente se cierra el hilo
creo que todos deberiamos reflexionar un poco en que se ha convertido una simple consulta |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|