ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
haber que algunos no uséis el mobil para jugar no quiere decir que no haya gente que no juegue y es cierto que en esta rom algun juego que antes iba ahora no van FIFA 2012 última version, el need for speed ....... , creo que debería de solucionarse , algunos no jugareis y esto os dara igual, pero a nosotros no nos da igual y creo que ese tipo de comentarios sobra , tipo te has quedado sin gasolina etc...
Debes comprender que si cada desarrollador se centrase en todas las apk de forma individual no terminaríamos nunca, asi que crees mal, no debería solucionarse porque no tiene porque.

Si cada uno viene aquí comentando la aplicación que le va mal o que no le funciona pidiendo solución, elite debería dejar su trabajo y su vida para dedicarse a vosotros, y como esto es algo voluntario y por amor al arte, eso no va a pasar.

Lo primero es la estabilidad y fluidez de una rom, el que todo vaya perfecto para las labores "esenciales" de android, y creo que el fifa 12 y el Need for speed no vienen de serie en ninguna versión de ICS.
Por lo tanto es secundario, minoritario y algo en lo que un desarrollador en sus cabales jamás centraría su atención.

Hay que ser realistas por favor y no pedir estupideces.
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/04/12, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Comprendo la preocupación de algunos porque no les funcione una determinada Apk, pero en la medida de lo posible, estas peticiones se deberían hacer por privado para no ensuciar el hilo...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Debes comprender que si cada desarrollador se centrase en todas las apk de forma individual no terminaríamos nunca, asi que crees mal, no debería solucionarse porque no tiene porque.

Si cada uno viene aquí comentando la aplicación que le va mal o que no le funciona pidiendo solución, elite debería dejar su trabajo y su vida para dedicarse a vosotros, y como esto es algo voluntario y por amor al arte, eso no va a pasar.

Lo primero es la estabilidad y fluidez de una rom, el que todo vaya perfecto para las labores "esenciales" de android, y creo que el fifa 12 y el Need for speed no vienen de serie en ninguna versión de ICS.
Por lo tanto es secundario, minoritario y algo en lo que un desarrollador en sus cabales jamás centraría su atención.

Hay que ser realistas por favor y no pedir estupideces.
Un saludo
si yo eso lo entiendo Nonamed, y estoy deacuerdo contigo y si no juego al último FIFA pues pongo una version anterior y a tirar y si no me va el need for spees, pues pongo otro y tiro, prefiero que la rom vaya bien y prescindir de dos juegos, me da igual, lo unico que quería expresar es que cuando no se trata de juegos, por ejemplo spirit fm enseguida se intenta buscar solución porque algunos quieren radio y para un problema con un juego que tiene el otro compi que ha posteado lo del need for speed se le toma a cachondeo, solo es que no lo he visto correcto y lo de que se debería solucionar, es mas que nada porque en versiones atrás si iban, y porque ahora no? , era por encontrar el porque si la rom va cada vez a mejor porque a fallado por ahí, cuando seguro que es por alguna cosilla que se le habrá pasado al maestro, y lo comento por si en la próxima lo puede solucionar, lo suyo es intentar que sea funcional para todos , a mi personalmente la radio me da igual y no digo " pues llevate el mobil en el bolsillo y una radio en el otro ,pero como ya te digo a mi personalmente, prefiero la estabilidad y sino puedo con un juego pues pongo otro pero si antes no fallaban no deberían fallar ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
hugohuetor hugohuetor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Amena
algien puede decirme como puedo volver a la camara original de la rom. ya ke la cambie por la de google y kisiera volver a la de ics
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Comprendo la preocupación de algunos porque no les funcione una determinada Apk, pero en la medida de lo posible, estas peticiones se deberían hacer por privado para no ensuciar el hilo...
el hilo se ensucia con otras muchas tonterías, que ni vienen a cuento, y lo dejaremos aqui para no seguir ensuciandolo mas, paz y amor compis, que estamos para ayudarnos y si a ti no te va tal app y alguien a conseguido que vaya de alguna manera no esta demás decirlo para ayudarnos, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hugohuetor Ver Mensaje
algien puede decirme como puedo volver a la camara original de la rom. ya ke la cambie por la de google y kisiera volver a la de ics
Si lees detenidamente esto igual encuentras la respuesta e incluso algunas inquietudes que tengas...

Saludos!

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Si lees detenidamente esto igual encuentras la respuesta e incluso algunas inquietudes que tengas...

Saludos!
me parece ke no eso lo tengo mas ke leido y no pone na solo para pasar de la ics a la de google y yo lo ke kiero es al reves.
me parece ke tienes ke leer tu mas detenidamente tambien jajajaja.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

me parece ke no eso lo tengo mas ke leido y no pone na solo para pasar de la ics a la de google y yo lo ke kiero es al reves.
me parece ke tienes ke leer tu mas detenidamente tambien jajajaja.
un saludo
entonces mira ver éste que es el que viene por defecto con la 10.1

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces mira ver éste que es el que viene por defecto con la 10.1
al final es la misma ke tengo. muchas gracias de todos modos lo ke pasa es ke lei unas cuantas paginas atras ke reproduciendo un video le das a propiedades y salia las fracciones por segundo ke habia grabao pero ami no me salia nada y pensaba ke podia ser por la camara.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

al final es la misma ke tengo. muchas gracias de todos modos lo ke pasa es ke lei unas cuantas paginas atras ke reproduciendo un video le das a propiedades y salia las fracciones por segundo ke habia grabao pero ami no me salia nada y pensaba ke podia ser por la camara.
un saludo
ahmmm... entonces instalate desde el google play esta aplicación... MXplayer ahi podrás saber las fps.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahmmm... entonces instalate desde el google play esta aplicación... MXplayer ahi podrás saber las fps.

Saludos!
ahora si. muchas gracias. y yo pensando ke era de la camara y resulta ke es el reproductor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 03:34:25
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
OFF TOPIC:
Aplicación Gnotes en el hilos de traducciones.
Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/12, 03:38:18
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Quizas una duda tonta, pero las GApps que hay para la version 10 no funcionan para la 10.1? Porque he intentado flashearlas y no se pero no se han instalado creo, por ejemplo no tengo el Maps por decir alguna, que se supone que deberia de estar. He de decir que se me olvido hacer el Wipe Dalvik antes de flashear las GApps, igual por eso no se flashearon bien? Es que no lo se...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 03:47:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
Quizas una duda tonta, pero las GApps que hay para la version 10 no funcionan para la 10.1? Porque he intentado flashearlas y no se pero no se han instalado creo, por ejemplo no tengo el Maps por decir alguna, que se supone que deberia de estar. He de decir que se me olvido hacer el Wipe Dalvik antes de flashear las GApps, igual por eso no se flashearon bien? Es que no lo se...
Las que están en el actualizador deben valerte.Yo no las uso pero el maps esta.
Prueba a hacerle dalvik y flashea que no pierdes nada.
Saludos.
Viejo 24/04/12, 03:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Saludos.
Si el caso es que ya probe a hacer el Wipe Dalvik Cache, y lugo flashee las GApps, las ultimas que hay para descargar, del 1 o 2 de Abril creo que ponia en el primer post, pero nada, por ejemplo el Maps no me aparece por ningun lado, si lo descargo del Market y lo instalo asi normal valdra? Y lo mismo con todas? Instalo las que me hagan falta y fuera...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 04:11:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si el caso es que ya probe a hacer el Wipe Dalvik Cache, y lugo flashee las GApps, las ultimas que hay para descargar, del 1 o 2 de Abril creo que ponia en el primer post, pero nada, por ejemplo el Maps no me aparece por ningun lado, si lo descargo del Market y lo instalo asi normal valdra? Y lo mismo con todas? Instalo las que me hagan falta y fuera...
Si,asi vale tambien.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 24/04/12, 04:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ook muchas gracias, y una ultima duda, cuando el Wifi el icono de la barra de arriba o la cobertura estan en blanco, o cambian de blanco a azul, eso que significa, que cuando esta en blanco esta pillando cobertura o bien conectandose al Wifi, y cuando esta en azul es que ya hay una conexion Wifi establecida y ya tiene una señal estable de cobertura. Porque en la v6 me acuerdo que el Wifi no tanto, pero la cobertura siempre que desbloqueaba o en ocasiones mientras usaba el telefono estaba en blanco y luego ya se ponia en azul, y eso imagino que gastaba mucho, porque es como si tuviera que estar buscando constantemente red, cuando donde vivo hay mucha cobertura, siempre a tope. Decidme si estoy muy equivocado, y perdon por escribir tanto.

Por cierto, viniendo de la v6 como venia yo esta v10.1 va como un tiro y para unas escasas dos horas que llevo consume menos que un mechero, esta genial, ademas de que deja bastante RAM libre, gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 04:38:48
Array

[xs_avatar]
joxecr joxecr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsumng I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Saludos.
Perdón que me meta en la conversación, y con el permiso de elitemovil, y de todos los nos ayudais en este foro, creo que para algunos Galaxy como el mío, el script de instalación que contienen las gapps no funciona adecuadamente, no se por qué, ni por qué no, pero el caso es que lo instalo por CWM, con sus correspondientes cache-dalvik previos, pero al arrancar nunca aparecen, asi que tengo que hacer una modificación al script-updater para poder instalarlos. Un saludo.

Edito: yo me refiero a las Gapps del dia 01-04-2012, las del Actualizador yo no he probado a instalarlas...

Última edición por joxecr Día 24/04/12 a las 05:00:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 04:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joxecr Ver Mensaje
Perdón que me meta en la conversación, y con el permiso de elitemovil, y de todos los nos ayudais en este foro, creo que para algunos Galaxy como el mío, el script de instalación que contienen las gapps no funciona adecuadamente, no se por qué, ni por qué no, pero el caso es que lo instalo por CWM, con sus correspondientes cache-dalvik previos, pero al arrancar nunca aparecen, asi que tengo que hacer una modificación al script-updater para poder instalarlos. Un saludo.
Yo al final no tuve ni que descargarlas del Market, lo que hice fue meterme en el Actualizador via OTA (gran acierto) y descargue una version mas nueva, las GApps del 10 de Abril, y esas si que me dejo instalarlas sin problemas con el previo Dalvik Cache y luego si me aparecen todas, el Maps, la de Noticias, el Google Talk, etc.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 06:32:21
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Me han dicho en Italia, uno que tiene también el nexus s, que no hay rom por el Ns tan rápida y estable como la de Elite y se está planteando de volver al sgs por esta rom

Inviato dal mio GT-I9000 con ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /