|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar 1.28 en HOX Vodafone?
hola Tronc@s, pues eso acabo de recibir mi hox vodafone y va mas lenta que un HOS tambien de vodafone, segun he leido con la actualizacion a 1.28 mejora, pero creo que con vodafone no actualiza, voy liberar boot, root e intalar cwr, seria posible asi?
gracias. me autocontesto, SI. de hecho ya tengo puesta la ultima version de la custom ROMAUR de este mismo foro. Última edición por benjiprize Día 23/04/12 a las 15:12:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda, creo que no.....
Si desbloqueas, hacer root, podras instalar rooms cocinadas con firmaware que llevas actualmente , es decr, 1.26 pero no sup. Si no que equivoco, hay que esperar a que vodafon saque la actulizacion del firmware. O hacerse supercid la cual cosa no se si es posibel aun!!! Salduos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te digo, yo tb tengo mis dudas......
No estoy del todo seguro... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desbloquear bootloader, recovery CWM, ROOTEAR, bajar la Rom, copiarla a la SD y desde el menú del móvil al arrancar junto a 'bajar volumen' ..... Tres veces darle a 'wipe data', tres veces a 'wipe caché partition', tres veces a 'wipe delvik cache' y ya luego ir a 'install zip from sd card' .... Elegir el zip q copiamos antes y flashear.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||