|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este kernel me vale para la última rom 4.04 de Neo?.
Gracias. Última edición por guaris Día 23/04/12 a las 12:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso del Apolo a este. Vamos a ver que tal se comporta.
|
||||
|
||||
|
muchachos con la 5.1 medium no me va la radio fm es problema puntual mio o me perdi de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el post tiene poquillas paginas aun.
vamos a intentar leer aunque sea solo dos paginas atras y vereis que muchas dudas se responderan solas. aun asi gracias a todos los que respondeis dudas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba genial, estaba en la 1º descara, al 15 % me avisa de batería baja, enciendo el wifi y ..... congelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van unas capturas! Llevo la phenomenal 5.1 medium
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,vale para la turkbey v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es la primera vez que veo este error adjunta porfavor tu version de rom y version de phenomenal. gracias el compañero adjunto las capturas que pediste ;) fantásticos resultados. veo que sigue conservando el espíritu Gingerbread :p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dispongo de narkodroid mi pregunta es cual kernel me bajo normal medium o extreme y como le cambio el kernel que nunca se lo he cambiado a la rom un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El crasor del kernel confirmo que en la próxima versión funcionara la radio fm. Hay le vokvere a dar una oportunidad al medium
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el CWM cuando instale la Version 5.0, me dice lo siguiente.
This Version of CWM Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. it appears you are running a different kernel. Various features have been disabled. |