|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el play store me dice este error?
Hola amigos.soy root con la demolition ics.
Ayer hice una compra en market. Y ahora con las aplis gratis me da este error.......alguna idea??? ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
restauraste aplicaciones con titanium backup o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una rom nueva desde cero con ics ahora tienes que esperarba que se descarguen solas tus aolicaciones. Luego si quieres restaura los datos de las mismas. Así ya debe funcionar.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo usando narkdroid icx2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale e conseguido solucinarlo.
e vuelto a flashear la rom narkdroid icx2 y al restaurar el back up con el titanium backup(valga la redundancia) e desmarcado todas las aplicaciones relacionadas con google play,de momento me e podido descargar todas las aplicaciones que antes no podia.el problema parece que surge al restaurar el google play. |
|
|
||||
|
||||
|
vale e conseguido solucinarlo.
e vuelto a flashear la rom narkdroid icx2 y al restaurar el back up con el titanium backup(valga la redundancia) e desmarcado todas las aplicaciones relacionadas con google play,de momento me e podido descargar todas las aplicaciones que antes no podia.el problema parece que surge al restaurar el google play. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es no restaurar nada relacionado con el programa en cuestion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||