|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y es una opinión personal, que si ya estás con esta rom y lo que queremos es meter la actualización semanal o la que añada vauss, no haria falta hacer wipe data/factory, ya que como su nombre indica res una actualización y no un cambio de rom.
Yo en las tres últimas semanas que la llevó puesta es lo que he hecho y va de lujo ni un fc. si hubiera un cambio importante de la base o similar no estaría de mas hacer los tres wipes puerto si no con wipe cache y dalvik pensó que es suficiente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
nadie me contesta a las preguntas de antes????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que fallos tiene esta rom a dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contestar yo
Esta en fase beta No, los temas no van Como es beta, hay fallos, de hecho, no hay miui oficial, es todo beta Tiene todos los fallos OFICIALES de la Rom y las mejoras que @vauss le va metiendo... Te recomendó que leas un poquito... Y que aportes, es lo mejor... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En los primeros post se comentan ciertos bugs y tal.
El hdmi deberia de ir sin problemas. Los themes de lockscreen, iconos y eso si que van. Ya la taskbar y cia de momento parece que nanai. Yo el launcher lo noto mucho mas fluido con el siyah que con el de serie, ademas que de lejos...
|
||||
|
||||
|
Satyr, le estas dando uso al Bln?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros post se comentan ciertos bugs y tal.
El hdmi deberia de ir sin problemas. Los themes de lockscreen, iconos y eso si que van. Ya la taskbar y cia de momento parece que nanai. Yo el launcher lo noto mucho mas fluido con el siyah que con el de serie, ademas que de lejos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el de serie puesto para probar, asi que de bln na de na.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy igual, voy a probar por dejar el kernel de casa a ver qué tal va, que al menos parece que el launcher va más fluido que el siyah 3.1. Es posible que ni aún haciendo undervolt con el siyah haga que consuma menos...
Por lo que dicen de si va el HDMI, siempre ha funcionado en las MIUI v4 al estar basadas en las stock de Samsung como bien sabemos. Donde no funcionaba era en las MIUI gingerbread. ![]() Pues no tenia ni idea que ahora funcionaba! Ahora mismo me compro un cable adaptador
|
||||
|
||||
|
Rocknrolla! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas satyr... Yo con el siyah tb va más ligero... Pero hay un pequeño problema que no pasa con el kernel normal de miui. Cuando añades un widget con desplazamiento, y lees los tweets y vas bajando... al dejar unos segundos puesto el dedo en el widget entra en el modo edición mientras que con el kernel original no da fallo. Sabes si con extweaks se puede cambiar algo? Estoy usando los widgets de Android pro widgets
Rocknrolla! ![]()
|
||||
|
||||
|
wenas xicos..
primero decir que wena y rom y gran trabajo.. que version del siyah v3.1 rc.. recomendais?he visto q decis q mejora el rendimiento y demas pero tambien lo hace con el touch?no me va todo lo suave q deveria..se traba en las transiciones de escritorio y en los scroll.. y a veces no es preciso..alguna recomendacion,pequeña solucion...supongo q no sere el unico que le pasa esto,no?jejejeje gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas xicos..
primero decir que wena y rom y gran trabajo.. que version del siyah v3.1 rc.. recomendais?he visto q decis q mejora el rendimiento y demas pero tambien lo hace con el touch?no me va todo lo suave q deveria..se traba en las transiciones de escritorio y en los scroll.. y a veces no es preciso..alguna recomendacion,pequeña solucion...supongo q no sere el unico que le pasa esto,no?jejejeje gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok.. gracias..y no notas el touch algo tosco? alguna configuracon o fix para solventar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, he estado mirando el kernel phenomenal 5.1. Este kernel funciona sobre roms samsung, ya que esta v4 tengo entendido que esta hecha sobre una base Samsung quería saber si seria compatible (en teoria) creo no que no se ha probado aún. y en caso de que no funcionase hay peligro de brick? acabo de salir de un semibrick con el siyah y no me fío prefiero ir sobre seguro
Enviado desde mi GT-i9100 con Miui V4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, he estado mirando el kernel phenomenal 5.1. Este kernel funciona sobre roms samsung, ya que esta v4 tengo entendido que esta hecha sobre una base Samsung quería saber si seria compatible (en teoria) creo no que no se ha probado aún. y en caso de que no funcionase hay peligro de brick? acabo de salir de un semibrick con el siyah y no me fío prefiero ir sobre seguro
Enviado desde mi GT-i9100 con Miui V4 ICS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
que tranquilo esta esto, a ver si esta semana nos arreglan algun fallo y de paso actualizan la base a ver si ganamos algo de fluidez y estabilidad
por pedir que no quede |
| Gracias de parte de: | ||