|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por a mi me va de vicio como comente ahora tengo el 78 de batería ahora es que también tengo el gren power
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me da que yo tambien voy a volver a bam10 ya que la bateria se va como nada.... Sin apenas tocar el movil se me fulmina la bateria.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el único problema (al menos a mí, que ya sabemos que estos tienen vida propia) que da el beta10, es en el tema de bluetooth, sino es fundamental, no pasa nada... de hecho el bluetooth va bien mientras la pantalla esté encendida, si la apagas se entre corta. Yo sobre todo lo noté al esuchar música por bluetooth, en cuanto le apagaba la pantalla, parecía como si hubiera puesto el governor de powersave, se pillaba todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas lo utilizo por lo que no es algo necesario.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar el bam beta13 a la espera de que se pueda poner el titanium... No tiene mala pinta pero son correciones de bugs menores...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer problema puesto el bam13 y a tomar pol saco los contactos no me salen ,no se.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso? jajaja,porque al final me volvi al de Titanium...
Bueno ya los saque de la1.5 ,supongo que con el Rootexplorer no? en system/app,?vale gracias
Última edición por truchero13 Día 23/04/12 a las 23:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la beta 13 de BAM y de momento todo bien, excepto que se me ha descalibrado la batería, como era de esperar... Si le encuentro alguna pega, ya os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pùes yo puse las aplis que me dijo txitxo y nada sigue igual no me van los contactos....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿?¿?¿?¿ Hay un imbecil en el tema del kernel que me esta tocando las narices... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
instalé el Kernel Titanium y me he quedado colgado en la pantalla de inicio. es decir, salen las letras de samsung galaxy y se reinicia hasta el infinito y mas alla. He probado meter otros kernels (bam 12, 13, vurrut 9) y nada, he probado un restore desde el recovery y nada, tenía KPQ con rom de vurrut. Si intento cargar el aroma instaler desde sd y restaurar de 0 la rom de vurrut, tampoco hace nada, el loop infinito no me deja de salir! alguna idea? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,
para no volver a meter la gamba... Odin -> KPE (que ficheros exactos tengo que poner?en pda, bootloader..que no quiero meter cosas que no deba) Odin -> KPu (lo mismo, pq visto lo visto...no doy una macho!) saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no, si lo que te hapasado es que se te ha ido el bootloader y ahora tienes que poner un firm desde el principio, sigue el tuto de B_Trubo hasta que llegues a kpu, y luego ya le pone sun kernel cualquiera y vuelves a poner la rom que quieras!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para KPE en Odín: 1. Inicias el teléfono en modo Download y conectas el cable USB 2. En el campo Pit pones el archivo latona.pit, aseguras que el check Repartition esté marcado y le das a Start. 3. Desconectas el cable USB, sacas la batería, la vuelves a poner, vuelves a iniciar en modo Download y vuelves a conectar el cable USB. 4. En los campos siguientes pones los archivos: - BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 - PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 - PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 - CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 5. Start (sin el Repartition marcado) Para KPU en Odín des de KPE: 1. Inicias el teléfono en modo Download y conectas el cable USB 2. En el campo PDA pones el archivo I9003XXKPU_I9003XXKPU_I9003SERKPU_HOME.tar.md5 3. Start (sin el Repartition marcado) Normalmente te diría que siguieras el tuto de B_Turbo pero visto que has tenido problemas... |