|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar el apk ni desde la web ni desde el merkamarket
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos al día siguiente funciono todo perfectamente, Del programa solo cambiaria la posibilidad de sincronizar fotos a alta calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa que para descargar Tuenti Mod, lo hace desde MerkaMarket y como la web del merka esta off pues no se puede descargar, pero la apli si funciona. ahora mismo pongo un link de descarga alternativo.
|
||||
|
||||
|
Ya os podeis descargar Tuenti Mod http://tuentimod.no-ip.org
|
||||
|
||||
|
Vale dinero?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al creador: Yo compre la licencia hace unos meses y ahora volvíba bajar la aplicación y me dice que no encuentra licencia asociada a mi cuenta?y es la misma cuenta con la que la.compre. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas utilizando la misma cuenta de tuenti? Recordad que con la que se verifica es la de Tuenti no la de GMail
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por manus.reload Estas utilizando la misma cuenta de tuenti? Recordad que con la que se verifica es la de Tuenti no la de GMail
Si la cuenta de tuenti! Te la mando ahora por privado haber si puedes investigar algo. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. Abrir Tuenti Mod y ahora si os dira que la licencia es válida (en el caso de haberlo comprado, claro esta). Un saludo y disculpad las molestias
|
||||
|
||||
|
Estoy desarrollando un sistema de subida instantánea, pero no se si eso os va a gustar a todos y por eso he pensado que o bien lo hace solo, subiendo las fotos nuevas o bien las que tu quieras, como una si de una subida múltiple se tratase.
|
||||
|
||||
|
Como llevas el sistema de sincronización de agenda? o que permita descargar las fotos en HQ para ICS?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa como a alguno de vosotros. Compré la licencia con mi cuenta de Gmail, pero tengo asociada a tuenti una cuenta de hotmail y cuando intento usar la aplicación me dice que no he pagado la licencia, qué hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! podrias decirme tu e-mail de Tuenti y el e-mail con el que compraste la licencia? Enviamelo por privado. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||