ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Weykiss te hablo desde mi humilde opinion y no es ni mas ni menos valida yo aki no estoy vendiendo nada a nadie, solo te puedo decir que para llegar a overcome 2.3.1 pase primero por la stock oficial y a ambas les hice un benchmark y me parecio mejor resultado el que dio overcome, ademas de darme un mayor resultado que tampoco significa mucho, simplemete me parece mas fluida a mi personalmente aunque es evidente CREO. por otro lado me parece mas estetica y esta claro que esto es dependiente del punto de vista de cada uno, pero esta overcome es mas colorista y animada que la stock, solo los iconos de ajustes, solo con eso me parece mas estetica y a partir de ahi gustos, de todos modos como esto es gratis y apenas entraña riesgos, que la gente pruebe la stock y si quieren algo mas no digo que sea la bomba solamente algo mas por poco que sea que prueben overcome 2.3.1, todos esto lo digo respetando tambien tu opinion que para eso es un foro opinar respetando las opiniones de los demas, un saludo y cada cual que elija.
ponme una captura benchmark por curiosidad.

Cuando me hablas de ROM stock te refieres a la que yo puse en mi captura y limpia de morralla?
Es que yo venía de otra stock y si se pegaba un poco en desplegar la pantalla de aplicaciones pero esta no.
En cuanto a estética esta claro que va a gustos pero que la persiana de notificaciones se ve peor, no hay discusión.

Luego miro el changlog de la ROM y no veo ninguna optimización de rendimiento, quizás la haya y no la vea , por eso preguntó si esa fluidez que notáis esta basada en algún punto del chaenlog.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahi va mi benchmark, que esto no es que me diga nada pero por curiosidad.
Nada de kernels ni tweaks más que la Rom como viene, ok?
Esta es la stock tal cual.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Habría alguna forma de poner el bootanimation (animación de inicio) original?

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Habría alguna forma de poner el bootanimation (animación de inicio) original?

luego si tengo un momento miro de extraerlo y te lo pones con rootexplorer, no se si se puede y si lo encontrarte pero podemos intentarlo

Si tienes un momento hazme un antutu para ver que puntuación te da.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Mi antutu hace media hora con un montonazo de aplicaciones y mil cosas borradas con titanium, con una pizca de magia y eso si yo la tengo overclokeada pero para este test la he rebajado a 1000mhz y normalmente la uso a 1200mhz para esto lo unico que he de decir es que llevo el pershoot de kernel

Aun asi no podemos omparar tu y yo ya que tu base stock (KME) es diferente a mi base stock (KL1) ya que la tuya es 7500 y la mia 7510
Y yo al no tener stock y tener la overcome tengo UEKMP y si tu tuvieses la overcome tendrias CELB1

1.JPG

Última edición por carlospatin Día 24/04/12 a las 00:00:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mi antutu hace media hora con un montonazo de aplicaciones y mil cosas borradas con titanium, con una pizca de magia y eso si yo la tengo overclokeada pero para este test la he rebajado a 1000mhz y normalmente la uso a 1200mhz para esto lo unico que he de decir es que llevo el pershoot de kernel

Archivo Adjunto 111817
Con el kernel de serie seguro están a la par, a ver si alguien que la tenga limpia nos hace un test para salir de dudas, sino soy capaz de volverla a instalar sólo para hacerle el test y un vídeo para poder compararla con la stock que llevo y así opinar con más facilidad.

Saludos y gracias Carlos.

PD: El caso es que antes de instalarla leí comentarios como "parece otra Tablet", " no tiene nada que envidiarle a Ice Crean" ..etc, y claro luego me encuentro lo que me encuentro y pienso que me abre equivocado de link de descarga o algo.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
luego si tengo un momento miro de extraerlo y te lo pones con rootexplorer, no se si se puede y si lo encontrarte pero podemos intentarlo

Aquí está la animación de inicio original pero no tiene el mismo formato que la de esta rom, esta es bootanimation.zip y la original son dos archivos .qmg

http://www.mediafire.com/?8x5ub5x51so4chw

Y aquí un test de esos, no se ni sí es buen resultado o no (por lo que veo es el peor dato...)

Última edición por Keptein Día 24/04/12 a las 00:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aquí está la animación de inicio original pero no tiene el mismo formato que la de esta rom, esta es bootanimation.zip y la original son dos archivos .qmg

Y aquí un test de esos, no se ni sí es buen resultado o no (por lo que veo es el peor dato...)

Jajajjaja el test da menos que en la rom stock y la tuya es la P7500 como la mía. Confirmadas mis sospechas y sensaciones, esta rom sin kernels ni tweaks más que ganar, pierdes respecto a la ultima stock nórdica.

Este es mi bootanimation
https://www.box.com/shared/d034165c811eb17e761c
Descomprime el zip prueba de ponerlo en la misma ruta, sino funciona mira que trae el zip e intenta substituir lo que hay dentro por mis archivos, renombrando si se precisa.

Saludos.

Última edición por weykiss Día 24/04/12 a las 00:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 02:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Jajajjaja el test da menos que en la rom stock y la tuya es la P7500 como la mía. Confirmadas mis sospechas y sensaciones, esta rom sin kernels ni tweaks más que ganar, pierdes respecto a la ultima stock nórdica.

Este es mi bootanimation
https://www.box.com/shared/d034165c811eb17e761c
Descomprime el zip prueba de ponerlo en la misma ruta, sino funciona mira que trae el zip e intenta substituir lo que hay dentro por mis archivos, renombrando si se precisa.

Saludos.

Quizá porque no llevaba ni una hora instalada, normalmente debe asentarse y eso...mira como al compañero si que le da bastante más puntuación. Y sino, pues a probar otra y decidir XD

Gracias por el bootanimation, mañana lo pruebo que ahora está la tablet muerta XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 02:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Quizá porque no llevaba ni una hora instalada, normalmente debe asentarse y eso...mira como al compañero si que le da bastante más puntuación. Y sino, pues a probar otra y decidir XD

Gracias por el bootanimation, mañana lo pruebo que ahora está la tablet muerta XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La mia no ha consumido ni un 50% de batería desde que la instale, asi que muy asentada tampoco está. Además eso es más en cuanto a consumos y no a las pruebas de rendimiento que le hace benchmark.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
pacusan pacusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab

hola, vereis creo que he metido la pata en algun punto del proceso, os cuento:
empece por el paso 2, al pensar que mi tab al estar como venia de fabrica podria hacerlo (no se si lo he hecho bien), bueno pues despues de realizar el paso 2 sin problemas no conseguia entrar en el modo recovery, asi que empece por aplicar el paso uno, el cual se me ha quedado a medias y he tenido que parar el odin y reiniciar la tablet, y me aparece este mensaje "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again", cuando la apago se reinicia sola a los pocos segundos y me vuelve a salir el mismo mensaje, lo unico que si que me deja hacer el arracarla en modo download.

Por favor .... ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero asegurate de escoger la guía adecuada en tu caso y empiexa desde el paso uno no puede fallar. Yo lo hice con mi gt-p7510 y a varios amigos u 0 problemas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 05:47:52
Array

[xs_avatar]
blew_udec blew_udec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Estimados, como estan,

les cuento que estaba muy interesado en este rom, sin embargo al momento de reiniciar el tablet, una vez ya instalado la rom, el androide azul me salia triplicado por lo que me parece que hubo un error en mi instalacion. Bueno acusando a un error de usuario, intente todo de nuevo instalando la rom de stock, odin me dio pass pero la tablet no me muestra nada, escuche cuando se reinicio, pero la pantalla nada.

logre apagar el tablet pero no puedo entrar a modo download para instalar otra rom de stock, por favor me pueden ayudar!!

GRacias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
pacusan pacusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab

Lo primero asegurate de escoger la guía adecuada en tu caso y empiexa desde el paso uno no puede fallar. Yo lo hice con mi gt-p7510 y a varios amigos u 0 problemas.

bueno... pues despues de repetir el proceso, pero en otro ordenador, todo ha vuelto a la normalidad, se ha instalado la rom correctamente, pienso que seria problema del ordenador de la oficina (cosa de algun driver.. pero no lo puedo asegurar) porque siempre se quedaba atascado en el paso uno cuando estaba copiando la imagen y de ahi no pasaba, sin embarbo con el portatil de casa me lo realizo todo a la primera.

Uff lo cierto es que anoche me puse algo nervioso.. jjajajaja.. desde los tiempos de mi HTC MAGIC no hacia estas cosas... pero animo a la gente a que la pruebe.. el que no se equivoca no aprende , asi que si a alguien mas le pasa esto que no se preoupe y que repita los pasos de nuevo y si puede en otro ordenador pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias a todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacusan su comentario:
Viejo 04/05/12, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
Jucardenas Jucardenas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT P7510
Tu operador: Movistar
no puedo ingresar

ayuda por favor soy nuevo en esto queria ponerle el overcome y ahora no puedo ingresar me sale que ingrese una contraseña para inciar sistema

su ayuda porfavor que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
En donde sale? Se específico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jucardenas Ver Mensaje
ayuda por favor soy nuevo en esto queria ponerle el overcome y ahora no puedo ingresar me sale que ingrese una contraseña para inciar sistema

su ayuda porfavor que puedo hacer
Si te pide una contraseña es pq no seguiste el manual de la primera pagina correctamente y es muy sencillo, pero en el punto q estas sera mejor q empieces desde el princio el manual del primer post
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
S4T4N4S S4T4N4S no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
una consulta....

si tengo la tab 7510.... que es lo que pasa cuando instalo P7500XXKL4_Modem? en el paso 4º INSTALAR ROM CUSTOMIZADA OVERCOME V2.3.1 HONEYCOMB 3.2 + P7500XXKL4_Modem

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vendido mi tablet a si que ya no podre dar soporte a esta guía y a la nueva overcome q saldrá a no mucho tardar. Un saludo y fue un placer. Xao chicos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/12, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
He vendido mi tablet a si que ya no podre dar soporte a esta guía y a la nueva overcome q saldrá a no mucho tardar. Un saludo y fue un placer. Xao chicos

Pues gracias,un placer por enseñar nos/me un poco mas de este mundo.
P.d;
Que te vas a comprar?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 14:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /