|
||
|
|
|
||||
|
No se vosotros pero desde esta última nightly del 23 de repente me ha mejorado el táctil y la fluided en general una barbaridad sin hacer wipe data, hos pasa lo mismo?
No se pero de verdad estoy flipando con lo bien que me va esta ultima Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No se vosotros pero desde esta última nightly del 23 de repente me ha mejorado el táctil y la fluided en general una barbaridad sin hacer wipe data, hos pasa lo mismo?
No se pero de verdad estoy flipando con lo bien que me va esta ultima Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
||||
|
alguien que pueda decirme si la camara le suena al tomar una foto, al escribir en el teclado y si le suena al bloquear y desbloquear?? llevo la nightly del 22 y no me suena!!! me pasa desde las ultimas nightlys, no se si sea el unico!! espero alguien pueda ayudarme, ya que he planteado muchas veces mi pregunta y no he recibido respuesta alguna"/... mil gracias
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
hola amigos... tengo un problema... le instale la cyanogenmod 9 ... todo bn .. hasta q vi q los datos no me funcionan a la perfeccion.. le acomode la apn y bn... pero si intento buscar algo de google.. o meterme al facebook.. no cargan las paginas.. lo raro es q con el whatsapp si me funciona normal... con solo datos... si le meto wifi.. ps normal.
q puedo hacer? pls. tengan en cuenta q soy re novato!
|
|
||||
|
Seguro que ya se ha dicho y he leido un par de paginas ayras h no lo he visto a si que...
Algun alma caritatiba sabria decirme el por que varias aplicaciones ahora me salen como no instaladas y si hay solucion??
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Os ha pasado a alguno que al actualizar a la del dia 23 os haya borrado el chrome o alguna otra app!? A mi se me ha cargado el chrome :confused:
EDITO; Solo me lo quitó de la barra de apps de abajo del escritorio :beer:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 7 Última edición por hsc17 Día 23/04/12 a las 22:41:55. |
|
||||
|
habeces y hos
![]() A parte de eso, yo con la del dia 20 voy bien, la bateria va bien y el tactil tambien y por ahora no cambio hasta que no vea que dejan de cambiar emmc y sdcard de una vez que vaya lio con las carpetas duplicadas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bruno2k8 su comentario: | ||
|
||||
|
estimados, una consulta, soy de chile y tengo instalada la version 23, pero en google play no sale descargar google maps, accedo desde el navegador a la aplicacion y me dice que no puedo instalarla porque no esta disponible en mi pais, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe cómo descargarlas por favor nos diga, en el Play no están disponibles. Saludos! |
|
||||
|
|
|
||||
|
http://db.tt/ApRYT9TV Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |