|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un kernel de la lp6 roteado flasheable por recovery, dicen que vuela que anda muy bien, dejo link wuala
![]() Consist of CWM SuperSu (Superuser app) Init.d support si quereis busybox se lo meteis con la app del market http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/...el_repack.zip |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a saltado la actualizacion de ese programa. alguien a actualizado? es recomendable? pero las app de google no se actulizan solas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado pero no se si se instalan solas o hay q hacer algo mas....
Creo que no voy a tocar esta rom,la bateria me va de fábula,mirsd mirad.... ![]() ![]() Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
pues la app de googles es recomendable actualizarla, no te va a influir en el consumo y se instalan desde recovery es un zip lo que baja, las update trae abujeros de seguridad tapados y mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de bateria con kernel zlp5.
Ahora me acabo de poner el zlp6 a ver que tal me va,el cinco creo que me iba muy bien viendo algunas capturas de otros compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ya lo hare con el kernel zpl6,que es el que tengo ahora puesto,jajajaja.
Ha sido un fallo el no poner el consumo de la pantalla,perdon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podria recomedar alguna aplicacion de notas parecida a la que viene en la rom original ( no me acuerdo como se llama) y como hacer funcional el s-pen con ICS....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el market por ningún sitio... hay que bajarlo??
EDITO: ya no se llama market... lo encontré! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por ibugallo Día 23/04/12 a las 23:08:17. |