|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será porqué me lo bajo desde el móvil o qué, pero la apk de el nuevo NSTools me dice que no se puede abrir el archivo...alguien sabe porqué? O me lo puede dejar para que me funcione? Nunca me había ocurrido esta cosa.
Gracias P.D.: No sé si luego al ir a instalar el devil 0.74 me va a pasar lo mismo con el archivo. EDITO para decir que ya conseguí instalar la apk...no se qué le pasaba Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por floripi Día 23/04/12 a las 22:17:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el nuevo nstool porque lo intento y como tengo instalado otro al instalarlo me dice que se va a sustituir a otra version le doy a aceptar y me dice luego "aplicacion no instalada" he intentado desinstalar la version antigua de nstool pero no sale esa opcion de desinstalar sino inhabilitar le doy y nada, lo he borrado con el root xplorer y ni asi puedo instalarlo. como lo hago?€
|
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado datos y has desinstalado nstools antiguo!
Yo la he instalado y bien. A probar a ver que tal! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instando como una apk normal y listo, eso sí no veo diferencias entre este y el que está en el market
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, instalado el nuevo nstools y el kernel a ver que tal la bateria.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado este ultimo kernel Devil y el nstools modificado pero me he dado cuenta que si marco la opcion de deep idle automatic, al reiniciar el movil vuelve a aparecer en off. Os pasa a vosotros tambien?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el nuevo nstool porque lo intento y como tengo instalado otro al instalarlo me dice que se va a sustituir a otra version le doy a aceptar y me dice luego "aplicacion no instalada" he intentado desinstalar la version antigua de nstool pero no sale esa opcion de desinstalar sino inhabilitar le doy y nada, lo he borrado con el root xplorer y ni asi puedo instalarlo. como lo hago?€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|