ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Que va!! setCPU es una apli, no le va a pasar absolutamente nada! jeje
Eso sí, yo no estoy del todo con kikejulia, tal y como nos dijiste que tienes el móvil con el kernel stock, yo sí que cambiaria y pondría otro kernel (si es que quieres notificaciones), el de bam va genial y gasta muy poco, el de vurrut es el mejor en cuanto a rendimiento se refiere (peor gasta, o gastaba un poco más de batería)... por lo que yo sí o sí cambiaría de kernel y con el setCPU o el no frills, le pondría de velocidad a 800MHZ ya vas que chutas, governor el smartVassV2 o el conservative, y bfq o deadline para el panificador

Todos los kernel entran en deepsleep, lo que pasa es que estos que te estamos diciendo no tienen problemas con las notificaciones, como pasa con el stock... en cuanto a lo de que
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
...y estoy de acuerdo contigo en que si no estás continuamente con la pantalla encendida, y haciendo cosas con el teléfono, este se va a pasar el 99% del tiempo en Deep Sleep, por lo que un gobernador u otro, no va a suponer apenas diferencia. Si eres de los que usan mucho el teléfono, sí podría haber una diferencia, por lo algoritmos que usa cada gobernador para llegar a las frecuencias máximas... pero tampoco me parece que sea una diferencia excesiva...
A lo mejor me expliqué mal... m,e referia a que como quería el gobernor exclusivamente para cuando tenga la pantalla apagada (como se puede hacer con el cpu tunner o con otros que tienes total libertad para elegir) eso no le iba a afectar puesto que entraba a en deepsleep, yo sí que utilizo mucho el telefono y la btae´ria me trae de cabeza, y recomiendo a tooooodo el mundo el uso de governors! jejej
;)

Última edición por txitxo0 Día 21/04/12 a las 12:07:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/12, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Colez Colez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Que va!! setCPU es una apli, no le va a pasar absolutamente nada! jeje
Eso sí, yo no estoy del todo con kikejulia, tal y como nos dijiste que tienes el móvil con el kernel stock, yo sí que cambiaria y pondría otro kernel (si es que quieres notificaciones), el de bam va genial y gasta muy poco, el de vurrut es el mejor en cuanto a rendimiento se refiere (peor gasta, o gastaba un poco más de batería)... por lo que yo sí o sí cambiaría de kernel y con el setCPU o el no frills, le pondría de velocidad a 800MHZ ya vas que chutas, governor el smartVassV2 o el conservative, y bfq o deadline para el panificador

Todos los kernel entran en deepsleep, lo que pasa es que estos que te estamos diciendo no tienen problemas con las notificaciones, como pasa con el stock... en cuanto a lo de que

A lo mejor me expliqué mal... m,e referia a que como quería el gobernor exclusivamente para cuando tenga la pantalla apagada (como se puede hacer con el cpu tunner o con otros que tienes total libertad para elegir) eso no le iba a afectar puesto que entraba a en deepsleep, yo sí que utilizo mucho el telefono y la btae´ria me trae de cabeza, y recomiendo a tooooodo el mundo el uso de governors! jejej
;)
Una duda, eso de notificaciones qé es?
Entonces qué kernel recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Colez Ver Mensaje
Una duda, eso de notificaciones qé es?
Entonces qué kernel recomiendas?
No sabes lo que son las notificaciones?? jajja seguro que sí, pero a lo mejor no sabes que se llaman así! pues cuando recibes un whatsapp, o la notificación de un correo entrante o muchas otras cosas, facebook o twitter, eso son notificaciones...
A ver ya de paso un poco de historia qu ete veo algo verde jajaj
La cosa es que samsung cuando pasó a gingerbread se cargo las notificaciones y cuando el telefono entraba en deepsleep no llegan las notificaciones hasta que no enciendes la pantallas, por eso ¡, gracias a la labor de XDA_BAM (un muy buen desarrollador de XDA) consiguió en su kernel que sí que llegaran las notificaciones, después vurrut y uc han incorporado el fix de las notificaciones a sus kernel... total, existen 4 kernel's con notificaciones en gingerbread...
BAM:
beta10: funciona muy bien y es el que menos gasto de bateria tiene, pero con el bluetooth anda un poco peleado y no va del todo bien, en general sí pero para algunos casos específicos no

beta12: Todo funciona a la perfección pero gasta un pelín más (es el que yo uso actualemnte)

VURRUT:
v8 final: es el que mayor rendimiento tiene y el que mejores prestaciones da al teléfono (bajo mi punto de vista) pero consume un poco más que el resto

beta9: Aún no ha salido, peor prometo mucho, va a tener un recovery propio de vurrut, y será táctil, que los que había daban problemas

UC:
v10: no lo he probado, desde que vurrut sacó sus kernel, para mi uc cayó en el olvido...

Ahora que cuál te recomiendo... pues tu eliges, ya te he dicho todo, para mí la elección está entre vurrut y bam (más batería o más rendimiento), y si elges batería, pues cuestión del bluetooth...

Eso sí, yo que tu le daría un respaso a los tutos que tienes con chincheta y en concreto al del diccionario, te veo un poco verde ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sabes lo que son las notificaciones?? jajja seguro que sí, pero a lo mejor no sabes que se llaman así! pues cuando recibes un whatsapp, o la notificación de un correo entrante o muchas otras cosas, facebook o twitter, eso son notificaciones...
A ver ya de paso un poco de historia qu ete veo algo verde jajaj
La cosa es que samsung cuando pasó a gingerbread se cargo las notificaciones y cuando el telefono entraba en deepsleep no llegan las notificaciones hasta que no enciendes la pantallas, por eso ¡, gracias a la labor de XDA_BAM (un muy buen desarrollador de XDA) consiguió en su kernel que sí que llegaran las notificaciones, después vurrut y uc han incorporado el fix de las notificaciones a sus kernel... total, existen 4 kernel's con notificaciones en gingerbread...
BAM:
beta10: funciona muy bien y es el que menos gasto de bateria tiene, pero con el bluetooth anda un poco peleado y no va del todo bien, en general sí pero para algunos casos específicos no

beta12: Todo funciona a la perfección pero gasta un pelín más (es el que yo uso actualemnte)

VURRUT:
v8 final: es el que mayor rendimiento tiene y el que mejores prestaciones da al teléfono (bajo mi punto de vista) pero consume un poco más que el resto

beta9: Aún no ha salido, peor prometo mucho, va a tener un recovery propio de vurrut, y será táctil, que los que había daban problemas

UC:
v10: no lo he probado, desde que vurrut sacó sus kernel, para mi uc cayó en el olvido...

Ahora que cuál te recomiendo... pues tu eliges, ya te he dicho todo, para mí la elección está entre vurrut y bam (más batería o más rendimiento), y si elges batería, pues cuestión del bluetooth...

Eso sí, yo que tu le daría un respaso a los tutos que tienes con chincheta y en concreto al del diccionario, te veo un poco verde ;)
Sisi, tengo que leer bastante, pero creo que me voy a decidir por el Vurrut v8 ese, ya que ahora estoy haciendo un backup con el Titanium.

No hay mucho riesgo en pasarlo a vurrut, ¿no? Pero eso de que más rendimienti menos batería...tendrá powersave y todo eso para más batería ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi, tengo que leer bastante, pero creo que me voy a decidir por el Vurrut v8 ese, ya que ahora estoy haciendo un backup con el Titanium.

No hay mucho riesgo en pasarlo a vurrut, ¿no? Pero eso de que más rendimienti menos batería...tendrá powersave y todo eso para más batería ¿verdad?
El vurrutKER es el que más gobernor tiene así que no te preocupes, sí, si te lo decimos será por que no tiene peligro! jajaja
Pero al final la gente (en el vurrutker) utiliza, o el smartvas, o el lionheart o el conservative... el power save te deja el móvil frito y te cuesta horrores hasta desbloquearlo... y hasta que llegas de nuevo al programa de los governor para cambiarlos es un coñ**o!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El vurrutKER es el que más gobernor tiene así que no te preocupes, sí, si te lo decimos será por que no tiene peligro! jajaja
Pero al final la gente (en el vurrutker) utiliza, o el smartvas, o el lionheart o el conservative... el power save te deja el móvil frito y te cuesta horrores hasta desbloquearlo... y hasta que llegas de nuevo al programa de los governor para cambiarlos es un coñ**o!!
No digo en el gobernor, sino al usar la app SetCPU me recomendaron poner screen off en powersave, y en el kernel que tengo ahora no lo lleva.
Me refiero si al usar Vurrut, puedo poner la pantalla apagada en powersave para ahorrar más bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo instalo un kernel?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo instalo un kernel?
Leyendo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
;)
Te habías explicado perfectamente.
Lo que pasa es que a veces trato de imaginarme el uso que hace cada persona de su movil. Veo gente que manda dos mensajes y hace tres llamadas al día, y anda obsesionada por el ahorro de batería...

Yo, particularmente, hago un uso bastante moderado del movil.

Es evidente que tanto el kernel de vurrut, como el BAM, como el UC son mejores, bajo mi punto de vista que el stock (me parece imperdonable que Samsung no haya arreglado el tema de las notificaciones). Pero en cuanto a ahorro de batería, yo creo que lo primero que hay que saber es en qué gastamos la batería. Por eso me parece importante aprender a usar algún programa del tipo BetterBatteryStats, para luego tomar buenas decisiones.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 08:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leyendo

No, ya. Se que se hace con Odin, entrando en downloading mode y metiendo el .tar en PDA.
Pero luego no he encontrado nada sobre wipe cache.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿la wipe caché se hace antes odespués d flashear con ODIN el Vurrut?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en las instrucciones del post viene cuando hay que hacerlo, se hace desde cwm... sigo diciendo que has de leer mucho más... esas preguntas pocas veces las he visto de alguien que halla leido ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en las instrucciones del post viene cuando hay que hacerlo, se hace desde cwm... sigo diciendo que has de leer mucho más... esas preguntas pocas veces las he visto de alguien que halla leido ;)
Vale vale, después de instalarlo D
Es entrar en modo recovery o dandole al icono que me creó el root de CMW?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Si, le das a ese iconito como dices y luego das a: reboot into recovery. Algo más?
A ver si leemos, que tampoco es tan dificil la respuesta a tu pregunta macho...

Saludos

PD: parezco borde, pero me estoy partiendo la chica leyendolo todo D Suerte tio ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Si, le das a ese iconito como dices y luego das a: reboot into recovery. Algo más?
A ver si leemos, que tampoco es tan dificil la respuesta a tu pregunta macho...

Saludos

PD: parezco borde, pero me estoy partiendo la chica leyendolo todo D Suerte tio ;)
Hombre, es que me da un cague tremendo meterle mano al movil, y más encima cuando cada uno me dice una cosa.
Gente que me dice que use ODIN, ahora el CWM...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, es que me da un cague tremendo meterle mano al movil, y más encima cuando cada uno me dice una cosa.
Gente que me dice que use ODIN, ahora el CWM...
Jajaja es que cwm es para unas cosas (en so para los wipes) y ODIN para otras! Jeje

En general, kernels firm por Odin, mods, themes y roms cwm

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja es que cwm es para unas cosas (en so para los wipes) y ODIN para otras! Jeje

Sisi, CWM para wipe cache y ODIN para flashear, ya está claro ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
wryto wryto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Set CPU lo que pasa es que cada vez que cambia de perfil se realentiza mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 09:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /