|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo me has salvado mi sensation con este metodo y ke pena k dejas esto. vas a ir a otra marca? o te jubilas de todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la HTC Sensation creo que hasta el 2013 salvo que me haga con un SGSII que lo dudo...
Simplemente, estoy hasta las narices de la tecnología... Cosas mías, nada que ver con vosotros... Un abrazo!... |
|
|
||||
|
||||
|
vale amigo ke tengas un buen futuro. yo tambien en breve me pasare a un SGS2
|
|
|
||||
|
||||
|
post mas atras lo consiguio el que no lo conseguia...ahora mismo sois 2...los que lo teneis con este sistema!...
hiverguitar, por que la BIOS es distinta..y las particiones...una movida rara que solo pudo salir del ingenio de los programadores de HTC........y que no nos gusta nada a los que nos dedicamos a esto....asi que puedes a hacerte a una idea de lo a favor que estoy... y basicamente HBoot superior a 1.18 = ICS, 1.18 o inferior = GB! ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un abrazo muy grande y gracias
x aguantarnos sobre todo a mi despues de la ke abia liado, ke no era poca cosa. x cierto podrias decirme consejos trucos etc para empezar a cocinar roms?lo basico, mi curiosidad x saber xq esto o xq lo otro haran el resto, vamos ke si haces un poco de maestro...un abrazo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual al final no me voy, no se... depende... siempre puedo ir echando un cable. Tal vez si, tal vez no... ya dire, y sobre lo de enseñar a cocinar etc, lo siento...solo hay una persona a la que le traspaso mis conocimientos, y poco a poco voy enseñandole lo que se y dia tras dia aprendo y es a TheDoll, y siempre sera asi, solo puedo decir uno de los programas que empleo, pero nada mas... decir que yo todo lo hago desde Windows, no desde UNIX, como deberia ser...
un saludo Enviado desde TapaTalk 2 Usando HTC Sensation (Toiiki ICS OS 26.08.11 Build 26.04.12) |
|
|
||||
|
||||
|
no me importa ke me enseñes lo minimo el programa, sitios web buenos etc cualkier cosa sera bienvenida.
y no me cansare de darte las gracias x aberme soportado. muxas gracias. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
el programa es DSIXDA y esta en los foros de XDA, los cuales son los mejores para la cocina...
necesitaras cygwin si quieres hacerlo desde windows...es lo maximo que puedo decirte!...saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando inicias el ToiikiS-OFF.exe se os ha minimizado o algo? Porque yo lo he ejecutado, al momento mi sensa se ha quedado en negro, el MS-DOS seguía en "Iniciando" y de la nada ha desaparecido.
Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, creo que ha sido un problema con el antivirus, ya que he reiniciado el PC y me ha saltado el aviso de Norton diciendo que habia detectado el archivo como malicioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a la cuarta la va vencida!
BadWolf, quieres que suba el video de MS-DOS? Última edición por ecuash Día 23/04/12 a las 23:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi xperiencia ese mensaje d error es me no has exo el puente en 1,75 seg despues de ke te lo diga la cnsola.cuand te diga eso le das a enter y empiezas ota vez el programa sin reiniciar el móvil asta me te salga...yo me tire ayer asta las 2 y pico d la mñn...pero ala vigésima funcionó jeje.suerte
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo el s-off ma costado lo sullo muchas gracias por todo badwolf una cosilla mas se puede instalar cualquier rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores les confirmo que sirve, tengo Sensation de Personal Argentina, aca nos viene Locked u con el HBOOT 1.21 asi quemas jodido imposible. En resumen, loque hacemso es primero desbloquear el HBOOT con la pagina de HTCdev y despues con el instructivo del nuevo programita, mas el cablecito para hacer el reset como dice en el tuto lo ponemos S-OFF cuesta pero anda genial y despues a ponerlo Super CID y demas chiches. Cualquier cosa pregunten, tambien anda obvio para el HBOOT 1.27 segun leimos. Da miedo hacerlo, pero por ejemplo yo lo tuve que repetir 34 veces hasta que agarro y nunca le paso nada al telefono. Era solo para confirmar desde Argentina que funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar cualkier rom , primero pon el supercid para instalar cualkier ruu y rom
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que desde esta tarde tengo un SGS2 ;)
Seguire aun para HTC Sensation un tiempecillo...al final me cambiado asi sin mas de golpe si ![]() Ni yo me lo esperaba...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Señores les confirmo que sirve, tengo Sensation de Personal Argentina, aca nos viene Locked u con el HBOOT 1.21 asi quemas jodido imposible.
En resumen, loque hacemso es primero desbloquear el HBOOT con la pagina de HTCdev y despues con el instructivo del nuevo programita, mas el cablecito para hacer el reset como dice en el tuto lo ponemos S-OFF cuesta pero anda genial y despues a ponerlo Super CID y demas chiches. Cualquier cosa pregunten, tambien anda obvio para el HBOOT 1.27 segun leimos. Da miedo hacerlo, pero por ejemplo yo lo tuve que repetir 34 veces hasta que agarro y nunca le paso nada al telefono. Era solo para confirmar desde Argentina que funciona ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues k rapido BADWOLF de 2013 a 2012 jeje. yo tambien creo k esta semana me cambio al SGS2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaja si lo se............esque no me lo esperaba en si!
ya tengo AOKP y todo... ya esta casi como a mi gusto
|