|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo a patanplace, voy a probar con el reloj.
lenta y con swapper peor paro vamos mi memoria es la mala class 2, quitandolo y eliminando los widgets se mueve un poco bien. Xisco. RELOJ OK, gracias alarma probada ok Última edición por fcrespi Día 30/06/09 a las 12:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no hara que vaya mas fluida, simplemente hace que funcione el Reloj...
![]() He estado mirando la consola de debug del Dalvik Debuger... Desde luego, este port esta hecho rapido, porque hay muchos errores graves en el system. Por ejemplo, al abrir la Meteorologia, el HTCLauncher peta, y es por eso que tarda tanto en aparecer el Home. Ademas, parece que los drivers de GPU no estan implementados... da errores de "HW3D Revoke_GPU_Failed" cada dos por tres. Y bueno, tambien cada dos por tres, mensajes de Low Memory, No More Background Proceses... En fin... solo era para comentaros y para que veais que esta verdisima esta ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como evoluciona la cosa, yo de momento estoy intentando instalar el teclado de Android en la ION R4 y tirare con esa para probarla...
Esta no es usable de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta la apariencia y gran parte de los widgets no dudeis en pasar a la Superhero R2 parcheada...
Swapper y apps2SD implementados. Y parece que el BT reparado. Bastantes cosas mejor que la v2 Lo que si me he fijado con las hero y Superhero es las diferencias en los campos y grupos con gmail. Como comentaba no sincroniza los grupos Familia Compañeros y Amigos. Alguien ha verificado y solucionado esto? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
YA YA SE QUE AREGLABA EL RELOJ
, es que sin la alarma no podia aguantar, gracias por la ayuda.Pero si efectivamente sin los widgets casi se puede soportar pero pierde mucha gracia de la que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la nk02 v4 hasta que esto funcione medianamente decente. nose si pondre la superhero kon los fixes q iba bastante bien...
|
||||
|
||||
|
Vosotros q pensais, podremos correr la rom igual de fluida como alguna de las q ya tenemos o estaremos limitados x vida?¿ Nos van a dejar con las ganas de tener Sense a toda pastilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de tiempo que tengamos una HTC Sense optimizada que sea al menos funcional para la Magic... Pero de momento, no son muy usables... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si es verdad, y con el tiempo podemos tener el Htc Sense, porque ya q lo hemos probado , uff te quedas con la intriga de q vaya todo de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.1
http://www.megaupload.com/?d=7CZ18UKG ChangeLog: Root "should" be fixed Audio fixed (it was loud) Clock fixed (thanks for the advice to Crios) Music Player Fixed KeyMap fixed Vamos q sige igual pero kon poka kosa mas arreglada jeje
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.1
http://www.megaupload.com/?d=7CZ18UKG ChangeLog: Root "should" be fixed Audio fixed (it was loud) Clock fixed (thanks for the advice to Crios) Music Player Fixed KeyMap fixed Vamos q sige igual pero kon poka kosa mas arreglada jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
La música sigue sin irme con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que exigentes, no hace ni un dia que tiene la rom el muchacho y ha hecho un port mas que decente :P supongo que tendra mas cosas que hacer que jugar con su magic :P
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo digo, que hasta que implementen cosas ya mas serias tendremos que esperar. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar he hecho el swapper y a 528 + reiniciar y no se tampoco hay mucho cambio.....de todas formas algo se nota pero eso de casi2 minutos para cargarme el home pues como que no........ si le hago el app2sd ira mejor?? tengo una micro clase 6 ande esta el tutorial del app2sd o algo asi....thanks!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar he hecho el swapper y a 528 + reiniciar y no se tampoco hay mucho cambio.....de todas formas algo se nota pero eso de casi2 minutos para cargarme el home pues como que no........ si le hago el app2sd ira mejor?? tengo una micro clase 6 ande esta el tutorial del app2sd o algo asi....thanks!!
![]()