Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
Tu operador: Movistar
Ayuda elección de Tablet

Hola a todos,

Hace tiempo que os vengo leyendo y cada día aprendo un poco más, pero tambíen me enredo otro tanto en la decisión sobre la compra de mi primera tablet.

Os cuento un poco mis opciones a ver cómo lo veís vosotros.

Tengo un presupuesto aprox. de 400 leuros para gastar, aunque podría estirarlo un poco más porque el iva me lo desgravo. Quiero 10" de pantalla, que sea manejable (probé la Transformer Slide y casí me hago un esguince de muñeca) y que se vea lo mejor posible. La usaré para navegar por la web, ver pelis y documentos pdf y excel, asi como para jugar.

Me gusta mucho la Iconia A510 y con el descuento que proponen los amigos de aceronline me parece una opción muy seria, de hecho, era la primera opción hasta hace un par de días.

Leyendo he visto que también está a punto de salir la Asus Pad 300 (Tft 300) y por los precios que están dando en los USA (399$ las de 32 Gb sin dock, que es algo que de momento no me llama la atención) estará en un rango similar a la Acer.
De la Asus me gusta más su pantalla IPS y el que en casi todas las críticas que leo, parece mejor trabajada en cuanto a materiales se refiere que la Acer, de la que también leo buenas críticas. Al parecer el puerto usb va en el dock, pero podría ponerse un adaptardor para poder conectar uno en la conexión al mismo dock.

Y ya por último, para acabar de rematar el cacao, se me ha cruzado la Xoom 2, que aunque se va un poco más de precio y tiene ciertas carencias (16 gb. solo y no tiene Sd) me encanta en cuanto a diseño y peso y sé que la Xoom original fue una muy buena máquina.

Y la pregunta del millón, ¿por cuál de estas tres os decantariáis vosotros?

Gracias por adelantado, amigos.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Difícil elección. Tenemos varios hilos abiertos hablando de unas y otras pero hay opiniones para todos los gustos.

La Xoom 2 la puedes encontrar aquí algo más barata. Aunque yo prefiero comprar en tienda física o de confianza ya que pixmania ha dado algún que otro problema con temas de garantías según leí hace poco.

Para terminar de liarla, ¿has descartado comprar el iPad 2 por ejemplo?

Ahora es cuando se desata el caos, jeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah, el ipad2! Sí te digo la verdad lo tuve en mis manos hace nada y fue el que más me gusto por diseño y fluidez, pero sin poder compararlo con los otros porque todavía no están. Esta muy bien y me encanta su pantalla, pero eso de no soportar flash y las restricciones de apple me echan para atrás...aunque el precio esta muy bien ahora.

Tengo la sensación de que la pantalla del asus va a ser muy parecida, no?

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Ves a un centro comercial y las comparas , yo hice eso estaba la Asus t.101 , una sony ,la samsung tab 10 y el ipad 2.
A mi me gusto mas el Ipad 2.
Y es la que tengo desde hace tres semanas.
Que es SO cerrado? , lo prefiero , tengo un galaxy s android al que le cambio todo pero ya me cansa por que no llegas a disfrutarlo bien , siempre falla algo.
Es mi humilde opinion.
Viejo 23/04/12, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
He tenido varios tablets:

- Asus Transformer
- Ipad 2
- Samsung Galaxy Tab
- Sony Tablet S
- Motorola Xoom

El que mas use -y con diferencia ademas- fue el Ipad. Y no hay mas de verdad. El Ipad es otro mundo. IOS en el mundo de los tablets esta otra dimension. La pantalla (tanto en sensibilidad como en brillo y definicion) y el sistema operativo marcan la diferencia.

Peeero... tambien añado: Yo acabe deshaciendome del Ipad porq no acababan de sacar JailBreak para ios5. Y esq el Jail soluciona el gran cancer del Ipad (y curiosamente lo mejor de los tablets android) La libertad.

Conclusion... Pillate un Ipad 2 aprovechando q ha bajado unos 100 euros de precio y en mi opinion no merece la pena cojerse el new Ipad, pero pillatelo solo si estas seguro de poder hacerle Jail.

Q pasas de estar pendiente de Jail para tener libertad casi absoluta? Cojete uno con android aunque la experiencia de usuario no sea tan placentera como la q te da el Ipad con ios.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Para el uso que le vas a dar, que es el mismo que le doy yo, las restricciones de Apple no las vas a notar demasiado.

Tengo el ipad2 y muy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yo que estaba casi convencido de descartar el Ipad... y ahora mira, otra vuelta de tuerca más

Ya me parecía que el IPad funcionaba bien, pero vuestros comentarios no hacen sino corroborarlo... Dos preguntas por si me decido a darle un mordisco a la manzana... La primera sobre navegación, ¿qué tal se lleva el tema de la ausencia del flash? Este asunto me preocupa bastante porque no me gustaría ir restringiendo webs por el uso del mismo...

Y otra sobre capacidad. Que tal con 16 Gb.? No serán pocos? Es que el de 32 ya se sube un pelín. El de 16, sin embargo, tiene muy buen precio ahora mismo...

Ya me gustaría ir a un centro y probarlas todas, que lo he hecho, pero las primeras opciones (acer a510 y asus Pad 300) todavía no están en el mercado y estoy pensando en pillar una en cuanto salga, pero por internet) asi que no puedo comparar el IPad con nada aún...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxikito Ver Mensaje
Y yo que estaba casi convencido de descartar el Ipad... y ahora mira, otra vuelta de tuerca más

Ya me parecía que el IPad funcionaba bien, pero vuestros comentarios no hacen sino corroborarlo... Dos preguntas por si me decido a darle un mordisco a la manzana... La primera sobre navegación, ¿qué tal se lleva el tema de la ausencia del flash? Este asunto me preocupa bastante porque no me gustaría ir restringiendo webs por el uso del mismo...

Y otra sobre capacidad. Que tal con 16 Gb.? No serán pocos? Es que el de 32 ya se sube un pelín. El de 16, sin embargo, tiene muy buen precio ahora mismo...

Ya me gustaría ir a un centro y probarlas todas, que lo he hecho, pero las primeras opciones (acer a510 y asus Pad 300) todavía no están en el mercado y estoy pensando en pillar una en cuanto salga, pero por internet) asi que no puedo comparar el IPad con nada aún...

Yo no me he encontrado con ningun video que no pueda ver . Y mi mujer tampoco por que se harta de ver videos de recetas en un monton de web.

La capacidad depende yo tengo el de 16 gb que esta bien de precio y para mi uso perfecto, pero si lo vas a utilizar como multimedia sera corto hasta el de 64 gb.

Claro son modelos por salir, yo lo compare con los que hay en el mercado .

No se si tambien lo hacen con tablets android, pero el corte ingles donde lo compre me han hecho un seguro por 40€ para dos años a todo riesgo.

Última edición por jamajona Día 23/04/12 a las 20:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
jfm jfm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, soy poseedor de un Asus transformer, hace un par de meses y estoy encantado.

Iba bien con la versión anterior de Android, ahora con el Ice Cream Sandwich mejor todavía. Sobre el flash, no le daría demasiada importancia ya que el mismo Goggle en la próxima versión de Android ya no lo contemplará. Si, le daría importancia, dependiendo del uso, a la memoría. Tener la ranura de expansión mediante microsd te da un plus importante.
La pantalla IPS del Asus no desmerece en nada a la del IPAD 2. Y Asus en el soporte un 10, ha sido la primera marca en actualizar su tablet.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas amigos,

Lo primero es agradecer todas las respuestas que considero muy útiles en la medida en que habláis de vuestras propias experiencias y no de los frios números que tan poco me dicen.

Veo que todos andáis contentos con vuestros cacharros, luego algo mejor estará el mercado de tablets, lo que traquiliza cuando uno se va a gastar 400+€ en un capricho puro y duro, como es mi caso.

Ahora al lio. Apunto he estado de sucumbir a los encantos de la manzana, no os voy a engañar. A fuerza de pisar grandes superficies y pasar por delante del nuevo IPad algo dentro de mí empezaba a llamarme. Me encanta su pedazo de pantalla, su diseño y su aparente ligereza, a pesar de ser más pesado que el anterior. El IPad2 lo descarté porque me cuesta un mundo comprar un modelo anterior teniendo el nuevo en la calle y no creo que fuera capaz de resistirlo, la verdad.
Total, que se han juntado entre varios para hacerme un regalo de cumpleaños y por dinero el asunto podría encajar. Aunque la broma se iba a los 579€ de la versión 32Gb, asi que escocer, iba a escocer, para que engañarnos.

Como sabéis la otra opción, la Asus 510 estaba a punto de salir, y en estas que salió la semana pasada. Por lo menos en cuanto a precios y disponibilidades, que todavía no está fisicamente por aqui. El caso es que viendo reviews y demás, sigo pensando que puede ser una buena compra. La he reservado através de este mismo foro, en aceronline, y el precio son 200€ menos que el Ipad y tengo expansión por tarjeta SD y Usb. Pierdo en pantalla, está claro, aunque pienso que en fluidez no tiene porque ir peor, veremos.
Lo que si que creo es que play store tiene menos aplicaciones que el app store, aunque para lo que creo que voy a usarla, me parece que me puedo ahorrar los 200€ por mucho que me guste el diseño y la pantalla del apple.

En fin, que voy a probarla y, si todo va bien, me la quedo. Porque para navegar y ver alguna peli me parece que me va a servir de sobra. Eso sí, si veo que eso no anda bien o no me convence no voy a hacer ninguna probatura más, me zampo la manzana a lo Eva, pero como está mandado

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

El cambio de pantalla lo vas a notar y mucho, en fluidez no tanto pero el salto en pantalla como digo va a ser importante ya que pasas de un panel superior a uno pasable en proporción. El defecto que le veo a la A510 es su panel, y yo para eso soy muy exigente con lo que mi apuesta en Android pasaría quizás por la Pad 300 de Asus. Reconozco las bondades de la Acer 510 pero me mata que su pantalla no sea IPS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
aqui uno con el nuevo ipad,para el uso que dices ibas a darle...creo que lo tuyo era un ipad 2 o 3,y en version wifi,a mi personalmente de ir a por android...me iria a por la "tablet puntera" (asus transforfer 2) por diseño,pantalla y por el teclaro que la da una vida...pero bueno,y como bien dices te ahorras con la acer 200€azos!!
si ya la tienes cuentanos como te va..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 01:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /